www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: Promblemas al ejecutar rFactor  (Leído 2976 veces)

Desconectado Cronicasf1

• Piloto Novato
  • *
    • La Fórmula 1
Promblemas al ejecutar rFactor
« en: 26 de Enero de 2007, 12:31:24 »
Acabo de instalarme la version 1.250 de rFactor por primera vez. Una vez he terminado la instalación he podido acceder al juego con total normalidad y ponerme un coche verde, etc.

Lo curioso es que ahora intento ejecutar de nuevo y cuando me saca los creditos llego a una pantalla donde aparece el coche que use la primera vez dando vueltas sobre una plataforma, pero las opciones estan como desactivadas.

¿Alguien puede decirme a que es debido?

Gracias.

Desconectado Cronicasf1

• Piloto Novato
  • *
    • La Fórmula 1
Re: Promblemas al ejecutar rFactor
« Respuesta #1 en: 26 de Enero de 2007, 13:55:32 »
En realidad el problema es que despues de la primera vez que ejecuto el programa sin piloto configurado todo funciona bien (hasta que peta, me da que por la tarjeta gráfica), el problema viene en que cuando ejecuto por segunda vez el programa lo que no me salen son las "letras" de los diferentes menús, aunque si conozco donde estan ubicadas las diferentes opciones llego a poder conducir los coches.

Ahora bien, tras un rato jugando el programa se me cierra, por algún tipo de fallo que desconozco, así que finalmente he desistido de usarlo y lo he desinstalado, menos mal que no he llegado a registrarme.

Saludos.

Desconectado Larguito

• Piloto Leyenda
« Respuesta #2 en: 26 de Enero de 2007, 19:02:26 »
si das detalles de tu pc quizas podamos ayudarte ;)

Desconectado elcosio

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #3 en: 03 de Febrero de 2007, 17:38:55 »
Tengo exactamente el mismo problema, ayudaaaa.

Desconectado Molyna_CAT

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #4 en: 03 de Febrero de 2007, 17:42:07 »
Prueba a instalarte el mod de F1 2005 CDTP (http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=F1%202005). Tiene menu propio y es posible que así se arregle. Por otro lado (alomejor no tiene nada que ver) ¿Tienes una ATI?.
Si al iniciar el juego no te pide que lo compres, es que ya lo tienes registrado.
« Última modificación: 04 de Febrero de 2007, 10:58:32 por Molyna_CAT »

Desconectado elcosio

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #5 en: 03 de Febrero de 2007, 18:17:54 »
¿Puede tener algo que ver que en el apartado "Minimun specifications" trae Geforce3 o Radeon 8500?

A mi me trae en el rFactor config Video "Radeon 7500", ¿Por eso no se me ven las letras?

Que puedo hacer.

Desconectado Molyna_CAT

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #6 en: 03 de Febrero de 2007, 19:44:33 »
No lo sé, pero sé que las ATI tienen problemillas. ¿No te funcionó con la instacion del mod de F1 que te dije verdad?. ¿Tienes los últimos drivers de la ATI?. Ejecuta el fichero "rF Config.exe" de la carpeta del rfactor y prueba a poner DirectX8. Trastea un poco esta configuración a ver.

Aunque no se vean las letras puedes jugar igualmente si aciertas con el botón. Yo le enviaria un mail al soporte de rFactor.
« Última modificación: 03 de Febrero de 2007, 19:57:34 por Molyna_CAT »

Desconectado elcosio

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #7 en: 04 de Febrero de 2007, 16:06:55 »
Ya se me ven las letras, ahora va un pelin ralentizado, a ver que consigo, lo que no se es como se instalan los mods, ¿donde los tengo que descomprimir?.

Un saludo.

Desconectado Molyna_CAT

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #8 en: 04 de Febrero de 2007, 21:40:38 »
Si el mod es un exe, normalmente sólo te pide que indiques la ruta al directorio raiz del juego (por ejemplo, D:\Juegos\rFactor). Si no es un exe, normalmente hay un readme con las instrucciones.

Por cierto, ¿podrías indicar como lo has hecho para arreglar los menús por si a otro le pasa lo mismo que a ti?

Salut