Buenas, he hecho una primera toma de contacto en Essington y estos son los resultados:
Seat 1.49.295 con reglajes (15 vueltas)
Alfa 1.48.000 sin reglajes (5 vueltas)
Bmw 1.51.534 sin reglajes (12 vueltas)
Audi 1.48.492 sin reglajes (5 vueltas)
Seat 1.48.184 sin reglajes (5 vueltas)
Ahora mis impresiones.
Estan en el orden en que los fuí probando, es que estoy un poco mosca con el rendimiento de los Seat.
Destaca a lo bestia el comportamiento de los Alfa, seguido en equilibrio de velocidad y estabilidad por los Audi.
Los Bmw son muy rápidos pero me cuesta acostumbrarme a controlarlo al reducir
La velocidad punta de Alfa y Bmw al final de la cuesta es superior en unos 5 Km/h a Audi y Seat.
Los que más se comen los neumáticos con diferencia son los Seat y tarda mucho más en cojer la velocidad punta que el Audi llegando al final de la cuesta.
En defintiva, los Seat son una ruina, los Alfa lo mejor, Bmw divertido y rápido pero exige mucha concentración, y Audi el más equilibrado de todos, estable y suficientemente rápido.
El tiempo que hice con el Seat engaña, pues es el que tengo que usar siempre y más o menos sé de qué va, lo sorprendente es el tiempo que hice con el Alfa, nunca lo había usado.
Todas las pruebas están hechas sin ayuda de embrague y usando el cambio en H (de ahí los problemas de estabilidad del BMW)
En definitiva, me equivoqué de medio a medio al elegir Seat, también es cierto que cuando elegí ese coche no tenía el G25, y ha cambiado mucho el cuento.
FOCA, por favor
por favor
por favor
¿me dejas cambiar el coche por un Alfa?. Soy un paquete y si encima llevo el coche más lento lo llevo claro.