www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: PRETEMPORADA 2007 (CT-ETCC) GP ESSINGTON PARK  (Leído 35753 veces)

Desconectado Jmt3

• Piloto Oficial
Re: PRETEMPORADA 2007 (CT-ETCC) GP ESSINGTON PARK
« Respuesta #15 en: 30 de Enero de 2007, 14:02:07 »
jajajajaja  :D  que me vas a contar....yo estube pegandome con kikus mas de media carrera......me adelantaba..le pasaba yo en recta....me volvia a pasar....hasta la novia le metio una maska en la silla que apunto estubo de tirarlo del volante, como me comento por el msn...Decir tambien que kikus entro en el server cuando ya estabamos en calif. y salio con el setup por defecto, al final me adelanto en la ultima curva el mamonix y quedo delante de mi  jajajaja....buenas carreras.

He estado buscando el resumen de la carrera "By wevus", para ponerlo, pero no lo vi.....como hecho de menos esos tiempos. jejeje.

Salu2

Pez que lucha contra corriente, muere electrocutado

Desconectado [ISR]kikoni

• Piloto Veterano
    • Campeonatos rFactor
« Respuesta #16 en: 30 de Enero de 2007, 15:39:14 »
jajajajajaa KroSH... Creo que me ha llamado Hijo de putaaaaa jajajaja no me acuerdo lo que ha dicho la verdad ... pero seguro el mamonix de jadro ha dicho algo fuerte ... eeee marikaaaa XD

:D
:first: Pre-Temporada 2007 F1
:third: "Hot Swap" FOCA 2006 ( [ISR]KIKONI & ESLES )

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #17 en: 30 de Enero de 2007, 15:50:40 »
Jajaja que va hombre! Tampoco tanto! Sólo te llamo "PUTO NOVATOOO" o algo así  :D

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado Jmt3

• Piloto Oficial
« Respuesta #18 en: 30 de Enero de 2007, 17:25:34 »
jajajajaja  ..... oooops, ooops  .......es que kikus en esa epoca era +62   ...en vez de +25  ;D

Pez que lucha contra corriente, muere electrocutado

Desconectado Ripperian

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #19 en: 30 de Enero de 2007, 18:41:44 »
Hola, he vuelto y confirmo mi asistencia para el gran premio de Essington Park...

Lo siento por el que venia corriendo en mi lugar, pero ya estoy de vuelta...

nos vemos...

Desconectado Gabry

• Piloto Oficial
« Respuesta #20 en: 30 de Enero de 2007, 19:50:02 »
Hola, he vuelto y confirmo mi asistencia para el gran premio de Essington Park...

nos vemos...

Bien parece que el equipo Tortuguin va en busca de sus primeros puntos, el equipo al completo en Essington, saludos.
Mas vale tarde que nunca

Gabry "la Tortuga"
Mozilla Firefox

Desconectado Larguito

• Piloto Leyenda
« Respuesta #21 en: 30 de Enero de 2007, 21:44:24 »

nos vemos...

Bien parece que el equipo Tortuguin va en busca de sus primeros puntos, el equipo al completo en Essington, saludos.

no te lo pondremos nada facil jajaja, el equipo GP kings tambien espera estar al completo en essitong, por fin vuelvo con un MOMO que espero tener pasado mañana(jueves) asi que ya nos veremos por los boxes de nuevo ;)

SALUDOS

Desconectado [ISR]kikoni

• Piloto Veterano
    • Campeonatos rFactor
« Respuesta #22 en: 30 de Enero de 2007, 21:48:17 »
Jajaja que va hombre! Tampoco tanto! Sólo te llamo "PUTO NOVATOOO" o algo así  :D

jajajajaja si si si ... Me llamo PUTO NOVATOOOO .... Seras mamona cabritooooo XD
:first: Pre-Temporada 2007 F1
:third: "Hot Swap" FOCA 2006 ( [ISR]KIKONI & ESLES )

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #23 en: 30 de Enero de 2007, 22:05:17 »
no te lo pondremos nada facil jajaja, el equipo GP kings tambien espera estar al completo en essitong, por fin vuelvo con un MOMO que espero tener pasado mañana(jueves) asi que ya nos veremos por los boxes de nuevo ;)

SALUDOS

Lo del momo está muy bien Larguito... pero a ver cuando escribes bien el nombre del equipo!  :D

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado Nitsuga

• Piloto Leyenda
  • Nitsuga "El Tortuguín"
    • ZITRO Consultores, S.L.
« Respuesta #24 en: 30 de Enero de 2007, 22:27:05 »
Buenas, he hecho una primera toma de contacto en Essington y estos son los resultados:

Seat   1.49.295 con reglajes (15 vueltas)
Alfa    1.48.000 sin reglajes (5 vueltas)
Bmw  1.51.534 sin reglajes (12 vueltas)
Audi   1.48.492 sin reglajes (5 vueltas)
Seat   1.48.184 sin reglajes (5 vueltas)

Ahora mis impresiones.

Estan en el orden en que los fuí probando, es que estoy un poco mosca con el rendimiento de los Seat.
Destaca a lo bestia el comportamiento de los Alfa, seguido en equilibrio de velocidad y estabilidad por los Audi.
Los Bmw son muy rápidos pero me cuesta acostumbrarme a controlarlo al reducir

La velocidad punta de Alfa y Bmw al final de la cuesta es superior en unos 5 Km/h a Audi y Seat.
Los que más se comen los neumáticos con diferencia son los Seat y tarda mucho más en cojer la velocidad punta que el Audi llegando al final de la cuesta.

En defintiva, los Seat son una ruina, los Alfa lo mejor, Bmw divertido y rápido pero exige mucha concentración, y Audi el más equilibrado de todos, estable y suficientemente rápido.

El tiempo que hice con el Seat engaña, pues es el que tengo que usar siempre y más o menos sé de qué va, lo sorprendente es el tiempo que hice con el Alfa, nunca lo había usado.

Todas las pruebas están hechas sin ayuda de embrague y usando el cambio en H (de ahí los problemas de estabilidad del BMW)

En definitiva, me equivoqué de medio a medio al elegir Seat, también es cierto que cuando elegí ese coche no tenía el G25, y ha cambiado mucho el cuento.

FOCA, por favor :'(  por favor :'( por favor :'( ¿me dejas cambiar el coche por un Alfa?. Soy un paquete y si encima llevo el coche más lento lo llevo claro.
Sl2,

Nitsuga "El Tortuguín"
"Sólo tienes una oportunidad de causar una buena primera impresión"
 :third: - TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE GRAN BRETAÑA
 :third: - PRETEMPORADA 2009 CT (MEGANE) GP LAGUNA SECA

Desconectado armanGT

• Piloto Leyenda
« Respuesta #25 en: 01 de Febrero de 2007, 13:48:41 »
  Pues yo en Essington con el Alfa hago 1.45.xx  :) y creo que se puede hacer menos..

Buenas, he hecho una primera toma de contacto en Essington y estos son los resultados:

Parece que los setup que utilizaste al principio con el Seat no eran buenos para el circuito ¿no? porque al final con el reglaje por defectos consigues hacer 1.48 igual que el alfa.. Creo que todo depende de los setups que utilices, y como hagas de rápido el coche.. A mi en Adelaida al principio me costaba coger buena velocidad punta en la recta, incluso cuando iba en rebufo de otro , se me escapaba poco a poco.. ajustando el setup conseguí que tirara y entonces pillaba bien los rebufos.. No solo hay que cambiar las relaciones de marchas, tb hay que andar con las inclinaciones, las barras estabilizadoras, convergencia, muelles, difusor, presones de neumáticos, etc, etc..

Creo que todos los coches (incluso el Honda que nadie lo usa , a mi me gusta mucho y hago tiempos parecidos al alfa) son válidos, por eso están y compiten en la misma categoría.. simplemente cambia la forma de conducción y comportamiento de un coche a otro.. no creo que haya tanta diferencia, solo se trata de elegir el coche que mas se acomode a ti. También depende de los circuitos pues ira mejor un coche u otro..   

saludos
« Última modificación: 01 de Febrero de 2007, 13:52:44 por Fatal1ty »

:second: Campeonato por Equipos F1 2009  :second: Campeonato por Equipos GT 2009

"Pomo de palanca de cambio forrado en cuero, conduzca con estilo.."

Desconectado Satrus

• Piloto Veterano
« Respuesta #26 en: 02 de Febrero de 2007, 00:45:27 »
pues a ver kien me pasa un setup decente porke con estas tanketas no consigo tener nunca un coche decente

:mad228:

Desconectado Gabry

• Piloto Oficial
« Respuesta #27 en: 02 de Febrero de 2007, 12:28:39 »

Ahora mis impresiones.

Estan en el orden en que los fuí probando, es que estoy un poco mosca con el rendimiento de los Seat.
Destaca a lo bestia el comportamiento de los Alfa, seguido en equilibrio de velocidad y estabilidad por los Audi.
Los Bmw son muy rápidos pero me cuesta acostumbrarme a controlarlo al reducir

La velocidad punta de Alfa y Bmw al final de la cuesta es superior en unos 5 Km/h a Audi y Seat.
Los que más se comen los neumáticos con diferencia son los Seat y tarda mucho más en cojer la velocidad punta que el Audi llegando al final de la cuesta.

En defintiva, los Seat son una ruina, los Alfa lo mejor, Bmw divertido y rápido pero exige mucha concentración, y Audi el más equilibrado de todos, estable y suficientemente rápido.

El tiempo que hice con el Seat engaña, pues es el que tengo que usar siempre y más o menos sé de qué va, lo sorprendente es el tiempo que hice con el Alfa, nunca lo había usado.

Todas las pruebas están hechas sin ayuda de embrague y usando el cambio en H (de ahí los problemas de estabilidad del BMW)

En definitiva, me equivoqué de medio a medio al elegir Seat, también es cierto que cuando elegí ese coche no tenía el G25, y ha cambiado mucho el cuento.

FOCA, por favor :'(  por favor :'( por favor :'( ¿me dejas cambiar el coche por un Alfa?. Soy un paquete y si encima llevo el coche más lento lo llevo claro.

Lo que comentas esta claro, es una ruina, pero yo voy a seguir con el asta terminar la Pre-temporada, ademas que esta impuesto por la FOCA, ya nos hemos equivocado 2 veces, con el Audi malo y el Seat.
saludos.

Pd: Nitsuga no seremos los primeros pero lo que disfrutamos no nos lo quita nadie......
« Última modificación: 02 de Febrero de 2007, 12:56:00 por Gabry »
Mas vale tarde que nunca

Gabry "la Tortuga"
Mozilla Firefox

Desconectado Nitsuga

• Piloto Leyenda
  • Nitsuga "El Tortuguín"
    • ZITRO Consultores, S.L.
« Respuesta #28 en: 02 de Febrero de 2007, 14:05:48 »
... ademas que esta impuesto por la FOCA, ya nos hemos equivocado 2 veces, con el Audi malo y el Seat.
saludos.

Pd: Nitsuga no seremos los primeros pero lo que disfrutamos no nos lo quita nadie......

La verdad es que ya nos vale, jajaja, menos mal que no había un Seat 600 ...

Yo también seguiré con el Seat y el #72 porque la FOCA pasa de decrime nada  :'(

Respecto al Seat Rayo McQueen si me da la inspiración este fin de semana y lo acabo te lo mando.  ;)
Sl2,

Nitsuga "El Tortuguín"
"Sólo tienes una oportunidad de causar una buena primera impresión"
 :third: - TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE GRAN BRETAÑA
 :third: - PRETEMPORADA 2009 CT (MEGANE) GP LAGUNA SECA

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #29 en: 02 de Febrero de 2007, 14:27:53 »
La verdad es que ya nos vale, jajaja, menos mal que no había un Seat 600 ...

Yo también seguiré con el Seat y el #72 porque la FOCA pasa de decrime nada  :'(

Respecto al Seat Rayo McQueen si me da la inspiración este fin de semana y lo acabo te lo mando.  ;)

No es que pasemos Nitsuga, es que al principio de la pretemporada se avisó que sólo se permitía un cambio de coche para evitar el descontrol de que según el circuito cada piloto decidiera coger el coche que mejor le fuese, para eso es mejor correr todos con las físicas igualadas. Si te permitimos a ti cambiar de coche por segunda vez, se lo tendríamos que permitir a todos, es lo justo  ;)

En cuanto a los dorsales, la FOCA no entra en eso, los pilotos son libres de escoger el dorsal que quieran.

Un saludo.
« Última modificación: 02 de Febrero de 2007, 14:29:44 por FOCA »
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).