Disculpen se que no es muy importante, pero he detectado un error en la clasificacion en la posicion 18 y 19 (Gabry y yo). Aparentemente se confundio el rfactor.
Ayer cuando termino la carrera en los resultados de la carrera dentro del juego vi que el habia pegado la vuelta 21 aun teniendo 1 vuelta menos que el lider.
Explicacion:
Yo venia 10 segundos delante de Gabry en el final de la carrera y como Kikoni faltando dos vueltas me quita 1 vuelta mi carrera termino en la vuelta 20. Me puso la bandera a cuadros y veo a Kikoni que llego a meta 6 segundos antes (se ve en los tiempos totales de carrera). De hecho Kikoni festejando (supongo) estaba cruzado en la recta principal y cuando estoy pasando pone reversa y me raya la pintura

. En la vuelta de festejo sobre la recta larga veo pasar a Gabry a toda velocidad cuando el como yo deberia haber terminado la carrera en la vuelta 20.
Tambien pueden verlo en los graficos del reporte de la carrera, cuando estando por detras mio en la vuelta 20, realiza la vuelta 21. Y tambien pueden verlo en el GAP de la clasificacion principal donde la distancia con el lider es de 2:50.067 (ridiculo en esta pista).
No hay problema con Gabry que es mi compañero de equipo y amigo ya (me pasa los setups con los que corro). Solo reporto el error aunque tampoco tiene demasiada importancia ya que las posiciones en juego son la 18 y la 19 pero lo informo para que sepan del error del juego (y que fui el mejor Seat

).
Si estoy equivocado, que alguien me lo explique por favor....
Saludos.
EDIT: Aprovecho para agradecer a Urijou por pintarme el auto. Esta muy bueno.