www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: PRETEMPORADA 2007 (CT-ETCC) GP ESSINGTON PARK  (Leído 35787 veces)

Desconectado Larguito

• Piloto Leyenda
Re: PRETEMPORADA 2007 (CT-ETCC) GP ESSINGTON PARK
« Respuesta #75 en: 11 de Febrero de 2007, 17:30:07 »
me persigue la mala suerte, estoy gafao de verdad que si.
primero casco el mando y ea unas pocas carreras sin jugar,
aora me compro el momo, estoy entrenando en privado y en el server donde coincidi cn buti y yega el sabado y se me casca el pc
asik desgraciadamente esta sera otra carrera k perdere, aunk toy desde mi pc este se cuelga continuamente

Un saludo y perdona jefe :'(

Desconectado txisti

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #76 en: 11 de Febrero de 2007, 21:01:16 »
Bueno FOCA siento mucho decir que con mi ordenador actual, o puedo competir con tantos coches online, ya comprobaras que he tenido que desconectarme del server, tanto por mi como por los otros compañeros, me iba lentisimo el juego 2 o 3 frames por segundo y sin exagerar.

Ante todo LO SIENTO a los que iban detras de mi y me he cruzado delante de ellos, de verdad no os veia.

También comentar que la proxima carrera no la voy a correr dejando mi plaza y avisando con el maximo tiempo posible, lo que si espero es poder practicar entre semana con estos compañeros de carreras online.

:'( :'( :'(
XR Rookie Team - 57 Txisti

Desconectado Tallada

• Piloto Oficial
« Respuesta #77 en: 11 de Febrero de 2007, 21:46:45 »
Bueno FOCA siento mucho decir que con mi ordenador actual, o puedo competir con tantos coches online, ya comprobaras que he tenido que desconectarme del server, tanto por mi como por los otros compañeros, me iba lentisimo el juego 2 o 3 frames por segundo y sin exagerar.

Ante todo LO SIENTO a los que iban detras de mi y me he cruzado delante de ellos, de verdad no os veia.

También comentar que la proxima carrera no la voy a correr dejando mi plaza y avisando con el maximo tiempo posible, lo que si espero es poder practicar entre semana con estos compañeros de carreras online.

:'( :'( :'(

Venga txisti ánimos y esperamos tu regreso muy pronto ^^

Desconectado Gueittonen

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #78 en: 12 de Febrero de 2007, 00:52:19 »
Si puedo tener plaza aqui en CT pues mi equipo sera BkT Team y me pintare un coche con el alfa de Nemo  :D    mi numero sera el 555 si no lo tiene nadie.. a quien se le mandaban los coches???

Saludos!!!  ;D

Desconectado pyllin

• Piloto Oficial
  • --
« Respuesta #79 en: 12 de Febrero de 2007, 12:30:10 »
Hasta ahora me gustaba el circuito de Essington: largas rectas, curvas rapidas... también es cierto que lo había probado con los fórmula 1... pero después de la demostración del aguante de ruedas del Alfa ayer, se plantean dudas hacia el futuro en el equipo XR Rookie Team :D

FOCA, si no es mucho pedir, la clasificación actualizada por favor, que esta angustia me mata!  :D

Desconectado esles

• Piloto Leyenda
« Respuesta #80 en: 12 de Febrero de 2007, 12:38:00 »
:first: GP Jiading ETCC |Pretemporada CampeonatosClub'07|
:third: "Hot Swap" FOCA 2006 ( [ISR]KIKONI & ESLES )

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #81 en: 12 de Febrero de 2007, 15:34:46 »
Informe XML y replays del Gran Premio - CT

Informe XML

Replays:

Qualy CT

Race CT

*Próximamente se eliminarán las replays del Gran Premio de Adelaida.

*Para los que quieran hacer videos, estas son las mejores replays para hacerlos porque son las del servidor  ;)
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado acaym0

• Piloto Leyenda
« Respuesta #82 en: 12 de Febrero de 2007, 16:07:27 »
Bueno que tal, menuda carrera. Por segundo GP seguido me declaro el "Highest Climber"  ;D ;D. Estoy teniendo mu mala suerte en las qualys. En lo referente a la carrera primero pedir perdon a gabry si colabore en su volcada en la primera curva. Aunque aminore la marcha ya estabas encima mio (encima literal). Tambien a mi compañero Fatalty que tuvimos un par de roces para conseguir el 7º puesto en las ultimas vueltas por que sabia que detras venian mu rapido, y efectivamente quedamos 9º y 10º.

:second: Campeonato por Equipos F1 2009 -   :second: Campeonato por Equipos GT 2009 -   :third: Campeonato F1 2009 -    :second: Campeonato GT 2009  -   :first: GP F1 Malasia 2009

Desconectado Ripperian

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #83 en: 12 de Febrero de 2007, 16:18:02 »
Disculpen se que no es muy importante, pero he detectado un error en la clasificacion en la posicion 18 y 19 (Gabry y yo). Aparentemente se confundio el rfactor.

Ayer cuando termino la carrera en los resultados de la carrera dentro del juego vi que el habia pegado la vuelta 21 aun teniendo 1 vuelta menos que el lider.

Explicacion:
Yo venia 10 segundos delante de Gabry en el final de la carrera y como Kikoni faltando dos vueltas me quita 1 vuelta mi carrera termino en la vuelta 20. Me puso la bandera a cuadros y veo a Kikoni que llego a meta 6 segundos antes (se ve en los tiempos totales de carrera). De hecho Kikoni festejando (supongo) estaba cruzado en la recta principal y cuando estoy pasando pone reversa y me raya la pintura  :o ;D. En la vuelta de festejo sobre la recta larga veo pasar a Gabry a toda velocidad cuando el como yo deberia haber terminado la carrera en la vuelta 20.

Tambien pueden verlo en los graficos del reporte de la carrera, cuando estando por detras mio en la vuelta 20, realiza la vuelta 21. Y tambien pueden verlo en el GAP de la clasificacion principal donde la distancia con el lider es de 2:50.067 (ridiculo en esta pista).

No hay problema con Gabry que es mi compañero de equipo y amigo ya (me pasa los setups con los que corro). Solo reporto el error aunque tampoco tiene demasiada importancia ya que las posiciones en juego son la 18 y la 19 pero lo informo para que sepan del error del juego (y que fui el mejor Seat  ;D).

Si estoy equivocado, que alguien me lo explique por favor....
Saludos.

EDIT: Aprovecho para agradecer a Urijou por pintarme el auto. Esta muy bueno.  ;)
« Última modificación: 12 de Febrero de 2007, 16:32:26 por Ripperian »

Desconectado urijou

• Piloto Oficial
« Respuesta #84 en: 12 de Febrero de 2007, 16:41:52 »
de nada ripperian!
bueno, al menos lidero la tabla de piños en Essington, aunque no recuerdo haberme dao tantos mascaos como para que salga una cifra tan alta.
a ver el la repe del server que tal se ven los lagazos, que los hubo y algunos muy peligrosos!

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #85 en: 12 de Febrero de 2007, 19:06:01 »
de nada ripperian!
bueno, al menos lidero la tabla de piños en Essington, aunque no recuerdo haberme dao tantos mascaos como para que salga una cifra tan alta.
a ver el la repe del server que tal se ven los lagazos, que los hubo y algunos muy peligrosos!

Es que ahí aparecen todos los golpes, hasta los que das después de cruzar la meta  :D y muchas veces un mismo golpe aparece reflejado un montón de veces, si no fíjate en los instantes que marca.

De lag no noté demasiado al menos con los coches que tenía cerca que fueron muchosss, aunque algunas veces el volante del coche que se ve en el monitor lo veía dar vueltas para todos lados a toda velocidad como la cabeza de la niña del exorcista! Y sin yo girar el volante, no sé si sería cosa de lag pero era un poco mareante. Lo que sí me apareció una vez el coche de Basigp al lado en paralelo en una curva metiendo presión y tan rápido como apareció desapareció, me sorprendió porque pensaba que no lo tenía cerca y en realidad no lo tenía ahí porque iba en otra posición pero me dejó rallado porque ya me dejó con la duda de si andaría cerca o si volvería a aparecer, incluso en la replay del server lo veo aparecer y desaparecer mucho, este Basigp se teletransportaba...

Yo me lo pasé en grande en esta carrera a pesar de los incidentes, desde principio a fin anduve metido en guerra con alguno, no es lo mejor para ir rápido pero desde luego fue más divertido! De todo me quedo con el sandwitch que le hicimos Urijou y yo a Tosti con su alfa en llantas en la última vuelta :D seguro que pensó "a ver si os ostiais en la frenada mamonesss" Dicho y hecho  :D.

Saludosss
« Última modificación: 12 de Febrero de 2007, 19:10:36 por KROSH »

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado urijou

• Piloto Oficial
« Respuesta #86 en: 12 de Febrero de 2007, 19:40:19 »
Ahí nadie quiera bajar del burro; hay que ver los 3 en la bajada j0j0j0j0 :D! fue uno de los pocos momentos divertidos de mi particular periplo por Essington.
En cuanto al lag, a mi me desapareció Txisti en los morros y me apareció cruzao en las S rápidas; luego apareció la virgen, el espíritu santo y jesusito de mi vida eres niño como yo. Y luego con Gabry me pasó algo parecido a lo que cuentas, puesto que tras la bajada yendo en paralelo desaparece y luego vuelve a salir en pantalla bastante más lejos de lo que habria sido lógico. Surrealista total!
En fín... que horas es? ;D

Desconectado basigp

• Piloto Leyenda
« Respuesta #87 en: 12 de Febrero de 2007, 23:58:04 »
Lo que sí me apareció una vez el coche de Basigp al lado en paralelo en una curva metiendo presión y tan rápido como apareció desapareció, me sorprendió porque pensaba que no lo tenía cerca y en realidad no lo tenía ahí porque iba en otra posición pero me dejó rallado porque ya me dejó con la duda de si andaría cerca o si volvería a aparecer, incluso en la replay del server lo veo aparecer y desaparecer mucho, este Basigp se teletransportaba...

Pues yo la única vez que te vi en la carrera fue en la curva lenta peraltada de dchas, después de la recta de bajada, ésa en la que se levantan las ruedas traseras del coche, y estabas mirando a Cuenca... :P...menos mal que pude dar un volantazo y esquivarte, si hasta me dio tiempo a verte la cara de panoli que tienes debajo de la visera del casco... ;D

Pero la verdad es que a mi a cada rato me desaparecían el resto de coches, tuve unas peleas divertidísimas con Buti, Ulazke, Fatality y alguno más, hubo momentos en que íbamos hasta 3 coches en paralelo, y no nos poníamos 4 porque no cabemos en la estrecha pista de Essington...muy divertida la carrera ;)

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #88 en: 13 de Febrero de 2007, 00:21:05 »
Sí, lo recuerdo, casualmente llevaba una cámara y me dió tiempo a sacarte una foto de tu cara de susto mientras yo me comía el bocadillo  ;D

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado Satrus

• Piloto Veterano
« Respuesta #89 en: 13 de Febrero de 2007, 20:23:51 »
Bueno esta bien esto de dar una vueltecita para ver la salida y poco mas.
Imposible correr con el lag que tenia , los frames estaban en 12 y los arboles parecian comerme al tiempo que cada vez ke pasaba por boxes (entrenos y cuali) parecia que habia tomado alucinogenos.

Creo que estos ETCC no me van a dar nunca una oportunidad. En fin a ver si con la 1.2 mejora algo el asunto.
Otra cuestion es ke como tuve ke salir y entrar 5 veces creo ke no corri con mis 10 kilos de más.
Total aunke me hubieran kitado 50 kilos no hubiera dado ni dos vueltas...

:'(