www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: PRETEMPORADA 2007 (CT-ETCC) GP ESSINGTON PARK  (Leído 35744 veces)

Desconectado Molyna_CAT

• Piloto Novato
  • *
Re: PRETEMPORADA 2007 (CT-ETCC) GP ESSINGTON PARK
« Respuesta #105 en: 14 de Febrero de 2007, 20:37:29 »
Tengo una duda respecto a la siguiente regla:

También se recuerda que no pueden participar más de 3 miembros de un mismo equipo simultaneamente en una carrera, un cuarto miembro igualmente sería desclasificado además de recibir algún tipo de sanción adicional.

Sé que queda bien claro lo que quiere decir, pero querría saber si en caso de poder correr (o sea, que se cumplan las condiciones que han expuesto) podría participar como piloto sin equipo, es decir, si consiguiera puntos sólo se asignarían al piloto pero no a la escudería.

Saludos

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #106 en: 14 de Febrero de 2007, 21:06:47 »
Tengo una duda respecto a la siguiente regla:

También se recuerda que no pueden participar más de 3 miembros de un mismo equipo simultaneamente en una carrera, un cuarto miembro igualmente sería desclasificado además de recibir algún tipo de sanción adicional.

Sé que queda bien claro lo que quiere decir, pero querría saber si en caso de poder correr (o sea, que se cumplan las condiciones que han expuesto) podría participar como piloto sin equipo, es decir, si consiguiera puntos sólo se asignarían al piloto pero no a la escudería.

Saludos

Sí, podrías correr como piloto sin equipo sin que tus puntos sumasen para tu equipo, pero tu jefe de equipo debería avisarlo antes de correr para que lo tengamos en cuenta  ;) no sería válido si lo avisa después de correr. El jefe de equipo debería indicar claramente antes de la carrera qué piloto no va a formar parte de su equipo en esa carrera, obtenga el resultado que obtenga. Una vez finalizada la carrera y ya para la siguiente el jefe de equipo debería indicar que te ha vuelto a fichar, si no seguirías teniendo estatus de piloto sin equipo.

Pero este puede ser un arma de doble filo, ya dijimos que cuando se firma por un equipo se firma por toda la pretemporada y sólo el jefe de equipo puede liberar a un piloto de su firma, entonces para participar por libre en una carrera tendría que liberarte de tu firma el jefe de tu equipo y si quisieras podrías luego firmar con otro equipo ya que pasarías a ser un piloto libre sin que tu jefe de equipo pudiera hacer nada por impedirlo una vez que te ha liberado.

En resumen, es una forma un poco enrrevesada pero como técnicamente es posible y te podría servir para participar pues te la explicamos  ;) y cómo tambén se podría dar el caso de que un piloto utilice ese medio engaño a su jefe para cambiar de equipo pues también lo explicamos para que después no se diga que "yo no sabía", así que los jefes de equipo están avisados también :) así que si tienen dudas de si su piloto va a aceptar volver, no lo liberen! Después no se admiten llantos :evil0032:

Y a esto hacemos una aclaración adicional para que no haya equívocos, si por ejemplo el jefe de tu equipo XRG anuncia que el piloto al que libera antes de Jerez es a Corro, sería Corro el que pasaría a ser un piloto libre y por tanto en caso de ausencia de este no le sustituiría un miembro del equipo XRG preferentemente sino que le sustituiría el primer piloto de la lista de reservas porque se trataría de una sustitución de un piloto sin equipo.

Un saludo.
« Última modificación: 14 de Febrero de 2007, 21:17:58 por FOCA »
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado Tallada

• Piloto Oficial
« Respuesta #107 en: 15 de Febrero de 2007, 00:03:35 »
Gabry a lo mejor es casualidad pero Basigp también tiene ONO y se le veía a saltos.

Tallada, seguramente el GPK que te apareció sería Basigp y no Jadro que como ya dije antes se teletransportaba, incluso se ve así en la replay del server. A Jadro lo tuve bien cerquita durante su primer stint y en todo momento lo veía bien  ;) demasiado bien!  :D que por cierto me podías haber avisado que ibas a dos paradas! Parece mentira que seamos del mismo equipo mamona!  :D

Saludosss

Pues BasiGp...:P
Por cierto, tras acabar la carrera, miré mi replay para ver el problema que tuvimos en la curva a derechas después de las enlazadas y lo siento, te metí un buen golpe, creo que para Jerez tendré 25kg... ;D
De todas formas me lo pasé teta al final de los dos stints, que nos agrupabamos varios cuando los alfas se quedaban sin gomas y hubo acción... ^^

Desconectado javlillo

• Piloto Oficial
« Respuesta #108 en: 16 de Febrero de 2007, 21:52:14 »

Bueno en CT sólo tenemos 2 pilotos en el run run te@m racing y por tanto no tenemos problemas...
Por cierto FOCA,  las clasificaciones por equipos deberían sumar los ptos obenidos en F1 + CT, en vez de dos clasificaciones independientes...
pero creo que no es así >:(

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #109 en: 19 de Febrero de 2007, 15:48:50 »
Una preguntaaa, ¿de esta carrera no hay video???

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado pyllin

• Piloto Oficial
  • --
« Respuesta #110 en: 19 de Febrero de 2007, 17:27:09 »
Ni vídeo ni clasificación actualizada, brrr... Vivimos en la era de la desinformación.

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #111 en: 19 de Febrero de 2007, 21:28:11 »
Las clasificaciones de pilotos y de equipos actualmente están así:

Clasificación de pilotos CT provisional

Clasificación de equipos CT provisional

Un saludo.

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #112 en: 19 de Febrero de 2007, 21:58:05 »
SANCIONES PROVISIONALES GP ESSINGTON CATEGORÍA CT/ETCC

Tras la revisión de tanto los incidentes mostrados en el XML, como de las denuncias llegadas al correo de la FOCA, se publican las sanciones provisionales impuestas por los comisarios:

• KROSH: 12:31 - Al volver a pista golpea a Molyna_cat. Sanción = 10 Kg.
  • Angelot_13: 12:37 - Golpe a acaym0. Sanción = 10 Kg.
  • tallada: 37:04 - Cierra a KROSH. Sanción = 10 Kg.
.
El resto de situaciones listadas en el XML fueron consideradas como incidentes.

A partir de este instante se abre un plazo de reclamaciones de 24 h en la que los afectados pueden presentar a la FOCA los argumentos y pruebas que consideren oportunos. Pasado ese plazo, la clasificación del GP de Essington en la categoría CT se considerará definitiva.

Desconectado Tallada

• Piloto Oficial
« Respuesta #113 en: 20 de Febrero de 2007, 01:08:09 »
Nada que objetar a mi sanción, lo siente de nuevo Krosh...

Gracias por el trabajo y la dedicación FOCA!

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
« Respuesta #114 en: 20 de Febrero de 2007, 01:16:25 »
No te preocupes hombre, son lances de carrera, todos dimos y nos dieron más de lo que aparece ahí porque ibamos muy juntos ;)

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado Notother

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #115 en: 20 de Febrero de 2007, 06:45:57 »
Ahí va un video.
No están todos los que son todos pero son todos los que están.Y los que están son. O algo. Añado.
Que lo disfruteis, un saludo. :char00182:
http://www.youtube.com/watch?v=90zXBhCMy1I
« Última modificación: 20 de Febrero de 2007, 07:06:01 por Notother »

Desconectado Buti[TRD3]

• Piloto Oficial
« Respuesta #116 en: 20 de Febrero de 2007, 10:30:30 »
No funciona el link notother...

EDITO: ya funciona, muy bueno el video, jeje, y el tio k se ve sentado en medio de la pista cuando paso yo tambien vaya tela hehe
« Última modificación: 20 de Febrero de 2007, 10:59:17 por Buti[TRD3] »

Desconectado Tallada

• Piloto Oficial
« Respuesta #117 en: 20 de Febrero de 2007, 12:21:48 »
gran video notother!  :D

PD: para el próximo recuerda quitar el cursor de enmedio...xD

Desconectado Larguito

• Piloto Leyenda
« Respuesta #118 en: 20 de Febrero de 2007, 20:58:22 »
  • KROSH: 12:31 - Al volver a pista golpea a Molyna_cat. Sanción = 10 Kg.
jajajajajaja el que siempre dice que conduzcamos con precacion y no nos "encamicazemos" :D
pos toma mamona jajaja que mal ejemplo.

lo proximo que sera?? ver a Jean Tod tirar agua a pyllin??? :D

Saludos

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
« Respuesta #119 en: 20 de Febrero de 2007, 21:11:23 »
Mírate la repetición completa de la carrera y luego hablas  :tongue11:

Esa situación en concreto vino por lo que para mí fue un error de un alfa que llevaba delante que se me metió delante cuando ya estabamos frenando obligándome a tirar más de frenos y al blocar ruedas me fuí recto igual que le pasó a él, luego por la inercia de ir centrado en él le seguí (error) y me incorporé lo más paralelo posible al igual que hizo él, lo malo que venía Molina y nos tocamos en el lateral saliendo mi coche dando vueltas.

Yo siempre digo lo mismo, no se puede uno cambiar de trazada ya en la frenada, para mí eso es sancionable, pero bueno los que revisan son los comisarios y no lo entienden así  ;)

Saludosss
« Última modificación: 20 de Febrero de 2007, 21:18:21 por KROSH »