www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: PRETEMPORADA 2007 (F1-CTDP) GP ESSINGTON  (Leído 24959 veces)

Desconectado [ISR]kikoni

• Piloto Veterano
    • Campeonatos rFactor
Re: PRETEMPORADA 2007 (F1-CTDP) GP ESSINGTON
« Respuesta #60 en: 12 de Febrero de 2007, 00:02:05 »
Como esta visto que no me adapto al nuevo comportamiento de los monoplazas tras la actualización 1250, me voy a quedar definitivamente con la vieja 1150, por lo que anuncio mi retirada del campeonato.
 Gracias a todos por los buenos momentos pasados en estas pocas carreras.
 He aprendido mucho de todos vdes.
 Un saludo.

Zeroh ... Venga ya hombre no tienes porque retirarte ... el Comportamiento del Coche no ha cambiado nada ... de hecho he hecho unas simulaciones en la V1.150 y tambien v1.250 con el mismo Setup y no hay ni un minimo cambio de comportamiento del coche ... la actualizacion no tiene nada que ver con las fisicas del coche ... si no se cambian los HDV o se tocan no puede cambiar el comportamiento del coche .

Saludos.
:first: Pre-Temporada 2007 F1
:third: "Hot Swap" FOCA 2006 ( [ISR]KIKONI & ESLES )

Desconectado Gaboni

• Piloto Veterano
« Respuesta #61 en: 12 de Febrero de 2007, 00:06:44 »
a viofladavi: siento mucho el incidente de la primera vuelta. Me había salido de pista, y pensé que ya habían pasado todos cuando me reincorporé a pista... pero faltabas tu, y me crucé en tu camino... lo siento.

a zeroh: es una lástima que quieras irte. Se te ve muy fuerte y seguro que tendrías muchas opciones de cara a la temporada oficial.

Por lo demás, una carrera bastante desastrosa. Como siempre, felecitaciones a Kikoni, que ha corrido genial, y mención especial a alboreto, que ha obtenido una magnífica posición en su debut.

Saludos!
No, no soy un piloto lento... ¡Lo que pasa es que me gusta admirar el paisaje!

2001: Racing Simulation 2 | 2002-2003: GP3 | 2003-2004: GP4 | 2005: F1C | 2006-2012: rFactor | 2013-2014: rFactor2

Desconectado Gudu

• Piloto Oficial
« Respuesta #62 en: 12 de Febrero de 2007, 00:13:48 »
Putada putada  :jump39:, motor a la mierda, voy a tener más que palabras con mis mecanicos....  :swordfight:

La carrera preciosa, para mi una de las mejores que he corrido, desde la vuelta 6 o 7 hasta el final practicamente un mano a mano con Gueittonen, no hacía mas que buscarme el hueco y yo tapando sin parar, lo he disfrutado mucho...

Cuando he roto el motor iba 7, con satrus y gueittonen detras peleando por los puntos, he puesto revoluciones a tope y a la mierda, sabía que satrus iba detras muy pegado y al romper me abro para dejarle hueco y me da, lo siento tio, mi intención era dejarte el hueco y pensaba que si me quedaba parado en mitad de la pista me sacudías, al final tome la decisión incorrecta.

Enhorabuena a Kikoni, mamoma que coño haces para hecer esos tiempos?????, estas a años luz...

Espero acabar la próxima, veo que empiezo a consolidar posiciones en los puntos (si mis putos mecanicos no fallan.....)   >:(

Desconectado MansA

• Piloto Leyenda
  • MansA
« Respuesta #63 en: 12 de Febrero de 2007, 00:14:20 »
bueno
desde el principio mal al salir a calificar no se por que razon el coche se me gira todo a la izquierda y adios aleron contra el coche de seguridad
salgo otra vez y nada no cuenta el tiempo
en la salida un midlan esta totalmente parado y no tengo ocasion de esquivarle lo siento
despues un desastre total en vez de atender ami coche estaba mas atento a los que tenia detras
bueno y para colmo entro en box por equivocacion
nada mas el corazon a resistido a la primera prueba

PD:SEÑOR ZEROH NO SE MARCHE

Desconectado Nécora

• Piloto Veterano
« Respuesta #64 en: 12 de Febrero de 2007, 00:22:32 »
Bueno, yo abrocho otros puntitos  ;D ;D , pero lo más importantes es que he podido acabar y sumar otras 26 vueltas a mi casillero de experiencia de cara a la temporada oficial.

Zeroh, siento tu marcha, yo por mi parte no noto nada, también es verdad que no soy muy bueno, jejeje.

Desconectado alboreto68

• Piloto Novato
  • *
    • www.speedfever.org
« Respuesta #65 en: 12 de Febrero de 2007, 00:27:51 »
decisamente un carrera muy bonita y muy luchada e tenido unos 6 delantamiento cada uno mas ecitante del otro,vamos e disfrutado como un enano...kikoni ,muy buena vas como un tiro .....o nosotros vamos demasiado lentos ???...pues eso a sido un placer ....nos vemos en pista...ciao
pd..gracias gaboni.....
subcampeon STOP&GO 2005 (f1c)
campeon CNF1 2006  (f1c)
campeon Pret.SF 2007 (rf)

Desconectado Gueittonen

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #66 en: 12 de Febrero de 2007, 00:44:38 »
Enhorabuena Kikoni!!! gran carrera tio!! ... vamos Zeroh no te vayas hombre .. quien te va a querer mas que nosotros!!!  ;) ... Gudu tio quie bien me lo he pasado jajajaja!!!! una pena lo del motor nen estubiste muy bien!!  .... Esles sorry tio!! te quise esquivar pero tu seguias dando vueltas y paraste delante de mi!! ... mil perdones ;D 

Saludos!!

Desconectado esles

• Piloto Leyenda
« Respuesta #67 en: 12 de Febrero de 2007, 12:33:07 »
... mi post número 400 para... felicitar a ese peacho piloto que es KIKONI! Estubiste intratable en Essington y pese a la presión psicológica de Satrus... ganaste! ... menudo fin de semana! Ganar las dos carreras teniendo de escudero a eslecio masa  :P

De lo de dejar las carreras para dedicarme a ser tu manager me lo sigo pensando... jajajaja...

...aunque no lo hablaremos antes de la race... por culpa de las risas del TS (TimPim) me olvidé de entrar y me quedé clavado en la salida... me golpeó creo que MansA y después ante la superfrenada de viofladavi eche peacho de BMW humeánte.... llevaba el coxe tocado y no pude esquivarlo... luego pagué el precio toda la carrera... además ayudo el G25 y su falta de botones... menudos líos me hice!

Bueno... estoy contento... últimamente siempre califico medio bien... mi objetivo es mantenerme en la mitad de la parrillla y seguir aprendiendo... gracias a todas y perdón si estorbé más de lo que debía.

Saludos

PD. Creo que a Cressi no le pusieron el peso.... no?

« Última modificación: 12 de Febrero de 2007, 18:19:27 por esles »
:first: GP Jiading ETCC |Pretemporada CampeonatosClub'07|

Desconectado [ISR]kikoni

• Piloto Veterano
    • Campeonatos rFactor
« Respuesta #68 en: 12 de Febrero de 2007, 14:59:09 »
Gracias a todooosssssss .... menos mal que no me ostie .... estaba apunto por culpa de Zeroh que trompeo y por pokito le doy ...

pero bueno un fin de semana bueno para mi , a pesar que todt no dijo ni MU por radio por decirme como voy y si tengo que aumentar ritmo o relajarme ... asi que me fui a medias para no comoter errores .en la primera vuelta veia a zeroh fuerte porque no tenia mucha gasolina asi que fui a tope en la segunda vuelta y de hecho he hecho 1.11.9 creo para alejarme un poco y asi ir mas relajado.... pero no se que paso despues ... Y Enorabuena a Albort que ha hecho una carrera estupenda ... Enorabuana ;) sigue asi y te ostias algun dia jajajajaja . " Es Broma " sigue asi tio ;)

Esles mamonix no de manager no te quiero ya no XD ... te quiero en las carreras alli y un dia cubriras mis espalda seguro XD

ta luegoooorrr
:first: Pre-Temporada 2007 F1

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #69 en: 12 de Febrero de 2007, 15:37:12 »
Informe XML y replays del Gran Premio - F1

Informe XML

Replays:

Qualy F1

Race F1

*Próximamente se eliminarán las replays del Gran Premio de Adelaida.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado copa

• Piloto Veterano
    • Rfactorspain
« Respuesta #70 en: 12 de Febrero de 2007, 15:56:51 »
Hola FOCA, pedirte por favor y si no es ninguna molestia, que nos pongas el nuevo nombre de nuestro equipo formado por Necora y paco. Ahora el nuevo equipo se llama BULLS KILLERS TEAM F1.Un saludo.

Desconectado Cressi

• Piloto Veterano
« Respuesta #71 en: 12 de Febrero de 2007, 17:38:13 »
Felicitar al Podium, kikus eres un montruo.
A Zeroh decirle que es una pena perder un piloto tan rápido, que debería dar alguna oportunidad más al nuevo parche, pero que si aún así se quiere marchar respeto su decisión.
A los doblados; yo sugiero que no cambien de carril cuando vean llegar el coche que les va a doblar, es imposible adivinar si se piensan apartar hacia el otro carril y luego es imposible rectificar una vez que ellos los hace, creo que sería mejor que aflojen el gas y se mantengan en el carril para permitir el adelantamiento (es mi opión).

Esles  y esto que es...........

joder si es que lo de los kilos esta bien, pero deberían pensar otro sitio pa colocarlos. ;D
« Última modificación: 12 de Febrero de 2007, 17:39:59 por Cressi »

Desconectado viofladavi

• Piloto Oficial
« Respuesta #72 en: 12 de Febrero de 2007, 18:51:14 »
Mi primer carrera y dure poco, lastima porque queria obtener experiencia, la proxima sera. Los toques con Gaboni y Esles son cosas que pasan, saludos a todos y felicitaciones a Kikoni porque la verdad que anda muy fuerte. Espero que hagan otra a pronto plazo asi adquiero experiencia para el campeonato. Un placer haber participado.

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #73 en: 12 de Febrero de 2007, 20:22:37 »
PD. Creo que a Cressi no le pusieron el peso.... no?

Los kilos de cada piloto los puedes ver en el informe en el apartado Penalty mass, tanto en carrera como en calificación  ;)
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado copa

• Piloto Veterano
    • Rfactorspain
« Respuesta #74 en: 13 de Febrero de 2007, 09:55:03 »
Creo Foca que nos has entendido mal. Nosotros queremos que nos digas como podemos ponernos los kilos automaticamente para los entrenos. Asi a la hora de la carrera estamos habituados a ese peso. Un saludo.