www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: Presentacion y problema de instalacion rFactor  (Leído 1582 veces)

Desconectado elcosio

• Piloto Novato
  • *
Presentacion y problema de instalacion rFactor
« en: 03 de Febrero de 2007, 16:49:53 »
hola a todos, soy nuevo en este foro y con el rFactor y tengo creo que un serio problema.

Ayer me baje la version de prueba y nada mas conectarla funcionaba bien, el caso es que lo quite para ir a cenar y despues al iniciarlo no se ven las letras de las opciones en el menu, como si la demo hubiese expirado y no se pudiese jugar, pero sin embargo investigando si que pude correr con un coche verde que es el unico que me sale al inicio.

Bien, entonces crei que se me habia terminado el tiempo del demo, asi que lo compre, pero siguio igual, asi que lo desinstale lo instale, lo volvi a bajar etc, pero todo sigue igual un coche verde en un menu sin ninguna letra.

Puede ser que me falte meter algun codigo registrar algo o alguna cosa?

Por favor ayuda que tengo muchas ganas de jugar.

Un saludo y gracias de antemano.

Desconectado Molyna_CAT

• Piloto Novato
  • *
Re: Presentacion y problema de instalacion rFactor
« Respuesta #1 en: 03 de Febrero de 2007, 17:11:40 »
Prueba a instalarte el mod de F1 2005 CDTP (http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=F1%202005). Tiene menu propio y es posible que así se arregle. Por otro lado (alomejor no tiene nada que ver) ¿Tienes una ATI?.
Si al iniciar el juego no te pide que lo compres, es que ya lo tienes registrado.
Hay un hilo donde se habla del tema. Debe ser un problema con la version 1250, mira aquí y pon un post para agrupar el problema en un solo hilo. http://forum.simulaonline.com/index.php?topic=189.0
« Última modificación: 03 de Febrero de 2007, 17:16:58 por Molyna_CAT »

Desconectado elcosio

• Piloto Novato
  • *
Re: Presentacion y problema de instalacion rFactor
« Respuesta #2 en: 03 de Febrero de 2007, 17:38:29 »
Ok, gracias Molyna, a ver que puedo hacer.