www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2006 (GPM-GP2) GP DE HUNGRIA  (Leído 9013 veces)

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
Re: TEMPORADA 2006 (GPM-GP2) GP DE HUNGRIA
« Respuesta #15 en: 13 de Agosto de 2006, 13:45:45 »
Dudas de principiante:

- No tengo el rfpatch (veo que está inhabilitado en descargas) y no se si debo utilizarlo esta noche en la carrera.
- Para entrar debo hacerlo con el mod GP2ASRWC? o con la sesión que utilizamos entre semana?
- Debo enviar algún fichero al final de la carrera??, si es así donde estan ubicados??

Gracias por las respuestas, se que son muy basicas pero es mi priera carrera.... :)

-El rFpatch para la versión 1.150 de rFactor aún no está disponible, está siendo retocado para adaptarse a esta última versión. De todas formas no es necesario tenerlo instalado de momento.
-Sí, para entrar a la carrera de GPM debes hacerlo con el MOD GP2ASRWC, la FOCA-Season sólo es para entrar al server entre semana y se pueda entrar bien con el GP2 o bien con el Megane.
-No hay que enviar nada al terminar la carrera, aunque es recomendable guardar una copia de la replay (rFactor\ReplayFridge\Replays\nombre replay.vcr) y del XML (rFactor\UserData\LOG\Results\fecha-hora partida SR/SQ/S1/S2.xml) -SR-sesión carrera ; SQ-sesión calificación ; S1,2, etc: Práctica 1, 2, etc. El juego guarda un archivo XML por cada práctica, calificación y carrera. No es imprescindible guardarlo, pero sí aconsejable por si se pudiera pedir a posteriori por la FOCA en caso de sanciones, reclamaciones, etc. (el archivo XML puede abrirse con un procesador de textos como Word, ya que el IExplorer no lo abre adecuadamente).

Suerte en tu debut, Gudu ;)

Editado: Al tiempo de publicar esta respuesta, hemos visto la respuesta anterior de KROSH, es de agradecer que la gente utilice el foro para preguntar sus dudas y sobre todo para tratar de aclarar las que otros tienen.

Editado 2: Al tiempo de la edición1 de este post, hemos visto la respuesta posterior de KROSH, acusando de plagio a la FOCA :o ; le recordamos al señor KROSH que la menstruación de las FOCAs viene a durar entre 15-20 días con lo cual no es aconsejable en estas fechas proferir improperios contra una FOCA menstruante, sus reacciones pueden ser imprevisibles ;D :banana097:
« Última modificación: 13 de Agosto de 2006, 13:56:14 por FOCA »
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #16 en: 13 de Agosto de 2006, 13:51:49 »
FOCA copiona!  :happy194:

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado Gudu

• Piloto Oficial
« Respuesta #17 en: 13 de Agosto de 2006, 14:22:56 »
Gracias a Krosh y Foca por las aclaraciones....  ;)

Esta noche carrerita  :D

Desconectado EleseKa

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #18 en: 13 de Agosto de 2006, 15:48:16 »
Lamento comunicar que dejo la categoria. Ya habia avisado antes de que cuando saliera el CTDP me dedicaría a él íntegramente. Por motivos de tiempo no puedo participar en más de un campeonato, y bueno, la formula 1 es lo que más me llama.

Un saludo, y pido disculpas por despoblar más ésta fantastica categoría, que en verdad, puede que sea la mejor, pero tambien la que requiere que se le dedique más tiempo. Suerte a todos!

Desconectado Satrus

• Piloto Veterano
« Respuesta #19 en: 13 de Agosto de 2006, 20:54:57 »

[/quote]Editado: Al tiempo de publicar esta respuesta, hemos visto la respuesta anterior de KROSH, es de agradecer que la gente utilice el foro para preguntar sus dudas y sobre todo para tratar de aclarar las que otros tienen.

Editado 2: Al tiempo de la edición1 de este post, hemos visto la respuesta posterior de KROSH, acusando de plagio a la FOCA :o ; le recordamos al señor KROSH que la menstruación de las FOCAs viene a durar entre 15-20 días con lo cual no es aconsejable en estas fechas proferir improperios contra una FOCA menstruante, sus reacciones pueden ser imprevisibles ;D :banana097:
[/quote]

Durante la menstruacion las FOCAS se muestran agresivas y muchas veces violentas. Particularmente ante plagios , copias y de forma psicopata con la combinación de colores azul y amarillo.
Es por ello ke nunca llevan FOCAS para amenizar al publico de las carreras de F1 desde ke RINOL...perdon RENAULT ha adoptado esa imagen.

Satrus ::)

Desconectado Jadro

• Piloto Leyenda
    • Todoremo
« Respuesta #20 en: 13 de Agosto de 2006, 22:01:43 »
FOCA me ha dado por probar esta tarde el Mod y me parece interesante. Como se que la categoria es poco amplia, me refiero que corren pocos siempre, me he decidido a apuntarme temporalmente, supongo que hasta el final de temporada. De todos modos me he cogido el 2º coche de Damms, que que mejor que formar equipo con Gaboni, un caballero tanto dento como fuera de la pista

Un saludo, y si hay algun problema notifiquemelo

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #21 en: 14 de Agosto de 2006, 00:40:55 »
RESULTADOS Y CLASIFICACIONES PROVISIONALES

Resultados

Clasificaciones

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #22 en: 14 de Agosto de 2006, 01:46:01 »
INCIDENTES BAJO REVISIÓN GP HUNGRÍA CATEGORÍA GPM/GP2

(Ninguno)

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #23 en: 14 de Agosto de 2006, 18:36:42 »
Archivo XML y replays del Gran Premio - GPM

Archivo XML

Replays:

Qualy GPM

Race GPM

*Próximamente se eliminarán las replays del Gran Premio de Alemania.

Desconectado SimuPress

• Prensa
  • Piloto Novato
    • www.SimulaOnline.com
GPM: RUEDA DE PRENSA GP HUNGRÍA
« Respuesta #24 en: 15 de Agosto de 2006, 19:53:12 »
RUEDA DE PRENSA - GPM

Estas son las opiniones de los 3 primeros clasificados en el Gran Premio de Hungría en la Grand Prix Masters, les dejamos con ellos:

1º KROSH
Bueno una carrera sin mucho que comentar, el circuito era complicado y sobretodo dificil frenarse tras una salida de pista, por lo que lo más normal tras una salida era terminar en un muro, así que haber terminado sin contratiempos importantes ya es positivo para la general, tan sólo hubo 3 sustillos en el segundo stint cuando me puse a intentar bajar mi tiempo de la VR, en la curva 4 en 3 vueltas distintas el coche se fue bastante pero afortunadamente sin perder el control del todo, aunque las derrapadas fueron demasiado largas para mi gusto  ;D y esa curva es muy rápida... pero bueno al final bajé el tiempo de la VR y ya desistí de seguir haciendo el tonto  ;D

Nada, simplemente felicitar a mi compi Asturiano que ha hecho un buen debut en Racing Engineering consiguiendo el tercer puesto que nos hace sumar un buen puñado de puntos para el equipo :)

De cara al próximo Gran Premio de Turquía mi impresión es que se presenta complicado, pocos días para el GP y circuito desconocido, veremos que pasa...

2º BASIGP
Pues nada, desde que instalé la versión 1.150 de rFactor, no había vuelto a tocar un GP2, ni siquiera tenía el MOD instalado. Así que corrí la carrera de Meganes, después me fui a hacer unas cosas que tenía pendientes y volví justo a las 22:15 para la carrera. En ese momento me di cuenta que no tenía instalado el MOD y no sabía dónde lo tenía, le di a buscar archivos y carpetas y no lo encontró, así que debí borrarlo junto con la versión anterior de rFactor. Entonces tuve que descargarlo de nuevo de la web, instalarlo y poner el parche de GP2ASRWC; pero cuando entré a la partida dió mismatch; luego vi que tenía 2 parches y fui a instalar justo el falso (debía ser una versión anterior o algo así). Total que al final pude entrar sin mismatch, pero ya cuando se pasaba a cali, con lo cual mi primera vuelta a Hungaroring con el GP2 fue la de calificación con un setup que me pasó Jadro (gracias majo XD) que a su vez creo que se lo había rapiñado a KROSH. Hice 1.37 y salí desde la 5ª plaza en la parrilla. En la salida KROSH se escapa por delante, Jadro se da el mojón contra el muro y yo me coloco 4º por detrás de Gabo y Asturiano. Las 2 primeras vueltas intento presionar a Gabo, hasta que comete un pequeño error en la última curva y me meto por el interior, y en la curva después de meta Asturiano hace una visita a la agricultura húngara con lo que me pongo segundo y así hasta el final de carrera. Quiero felicitar a Jadro y a Gudu por las facilidades que dieron en los doblajes, ahí también se demuestra la profesionalidad de los pilotos (Jadroooo...te dobléeee...xdd).
Al final creía que no me iba a llegar el fuel (fui a 1 parada), pero menos mal que le había puesto algunos litros más de los que me pasó Jadro en el setupo y pude llegar a meta con 2 litros en el depósito. En resumen, un gran resultado para un nulo entrenamiento. Luego hay carreras que las entrenas varios días y en la primera curva te estampas..."son las carreras":p

P.D: Quiero comentar que he notado una gran mejoría de fps al usar Dx8 en lugar de 9, y esto me permite un mejor control del coche, ahora los contravolanteos me dan resultado, cosa que antes no. (ayer me iba a unas 80-90 fps, cuando antes solía estar en 30-40 fps). Por tanto aconsejo a la gente que intente utilizar un mínimo de 60 fps para tener un buen control del coche, con menos fps creo que se pierde control.

3º ASTURIANO
Mi debut como 2 piloto de racing enginering al lado de krosh me a sabido muy bien quedar 3. aunque si no me hubiera salido hubiera podido acabar 2. tuve unos pocos percances y ya me fue inalcanzable el 2 puesto. pero a estado bien ese 3 puesto.

FIN DE LA RUEDA DE PRENSA

Se agradecería que en adelante los 3 primeros clasificados en cada carrera al termino de la misma hagan llegar lo antes posible sus comentarios en la rueda de prensa a simupress(arroba)simulaonline(punto)com, gracias  ;)
« Última modificación: 22 de Agosto de 2006, 20:23:02 por SimuPress »

Desconectado basigp

• Piloto Leyenda
« Respuesta #25 en: 15 de Agosto de 2006, 22:26:02 »
¿Y los comentarios en el idioma nativo? ;D

Desconectado Jadro

• Piloto Leyenda
    • Todoremo
« Respuesta #26 en: 15 de Agosto de 2006, 22:58:32 »
tu da ideas Basigp que la FOCA está en época menstuantil :D y seguro que nos hace escribir la rueda de prensa en 4 idiomas  :mad54:

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #27 en: 15 de Agosto de 2006, 23:00:37 »
 :conf0006: