www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: PRETEMPORADA 2007 (F1-CTDP) GP JEREZ  (Leído 35106 veces)

Desconectado checho

• Piloto Leyenda
Re: PRETEMPORADA 2007 (F1-CTDP) GP JEREZ
« Respuesta #45 en: 20 de Febrero de 2007, 15:24:46 »
Bueno tras entrenar una semana tengo que decirlo....ODIO ESTE CIRCUITO, para mi es imposible no consigo bajar de 1.25... el coche inestable del todo (tengo el ala 45:45) y aun así se me va de culo a la salida de las curvas... en los pianos me quedo atascao casi cada vuelta, cuando toco freno se me va de atrás y para colmo... el cambio me sube y baja marchas de 2 en 2....
Me temo que voy a ser un estorbo muy gordo esta carrera.  >:(

A cuidarse.

'Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto'

Desconectado [ISR]kikoni

• Piloto Veterano
    • Campeonatos rFactor
« Respuesta #46 en: 20 de Febrero de 2007, 15:37:52 »
Bueno tras entrenar una semana tengo que decirlo....ODIO ESTE CIRCUITO, para mi es imposible no consigo bajar de 1.25... el coche inestable del todo (tengo el ala 45:45) y aun así se me va de culo a la salida de las curvas... en los pianos me quedo atascao casi cada vuelta, cuando toco freno se me va de atrás y para colmo... el cambio me sube y baja marchas de 2 en 2....

A cuidarse.

Elchecho baja a tope la barra anti vuelvo de la parte trasera del coche en suspensiones ... te ira mejor el coche ;)
pruebalo y me cuentas ;)

PD : ah y suba el coche un poco mas de altura y no pisas mucho el piano  ;)
:first: Pre-Temporada 2007 F1
:third: "Hot Swap" FOCA 2006 ( [ISR]KIKONI & ESLES )

Desconectado stoner

• Piloto Leyenda
« Respuesta #47 en: 20 de Febrero de 2007, 15:57:19 »

A cuidarse.

Checho, con los alerones regulas el apoyo (grip) aerodinámico del coche (apoyo en velocidad). En las curvas es la suspensión la que te da grip mecánico (apoyo en las curvas) además de otros factores como el bloqueo del diferencial que te dará grip en las salidas de curva evitando que trompees. Pónte el pump y el power al 100% y evitarás en cierto modo el sobreviraje en la salida. Si modificas los amortiguadores (los slow bump y slow rebound ) poniendolos más blandos (menor numero mas blandos) no te olvides de subir la altura del coche y de bajar también los packers. Es complejo.

Espero haberte ayudado en algo... ;)

Desconectado esles

• Piloto Leyenda
« Respuesta #48 en: 20 de Febrero de 2007, 16:24:20 »
Con el setupo de carrera de Essington estoy en 1.22.200... espero que Jean Todt me pase información de ala y amortiguación, etc ....  ya que apenas tengo tiempo para entrenar...

Suegerencia... no estaría mal que la gente hablase de setupos entre carrera y carrera... así los de atrás aprenderíampos más rápido y les daríamos más emoción a las races  ;)

Sigo sin saber si podré asistir a la race...  :-[ mi conexión como que nova...
:first: GP Jiading ETCC |Pretemporada CampeonatosClub'07|

Desconectado checho

• Piloto Leyenda
« Respuesta #49 en: 20 de Febrero de 2007, 17:41:32 »
Gracias fenómenos... con vuestras sugerencias ya he ganao 2 segundos en una miniprueba que acabo de hacer...

De todo esto se deducen dos cosas:
1º Soy un paquete.... (por todos conocido)
2º Acabo de descubrir la diferencia entre apoyo aerodinámico y el mecánico... ahora voy a investigar sobre el bloqueo diferencial y el grip mecánico, ya que mis problemas con los setups deduzco deben estar en los apoyos mecánicos (.. y también en el reparto de pesos, frenos, suspensiones... y un largo etc).

Lo dicho,

A cuidarse y gracias.

'Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto'

Desconectado stoner

• Piloto Leyenda
« Respuesta #50 en: 20 de Febrero de 2007, 20:01:58 »
Lo poco que sé lo pongo a vuestra disposición. Preguntad malditos!

"Lo que mejor explicas es lo que más necesitas aprender"

Desconectado [ISR]kikoni

• Piloto Veterano
    • Campeonatos rFactor
« Respuesta #51 en: 20 de Febrero de 2007, 23:24:32 »
Bueno ... aqui os dejo una replay de mi vuelta rapida en jerez de hoy , no dire el time porque es una verguenza decirlo XD

Replay Aqui

Saludosssss , aver que os parece ;)  ;D

Edito : esleesss aver cuando puedo localizarte hombre ... que siempre estas con los babies ...Todt te llama y no cojes el telefono ... te dice que tiene una Pack Aerodinamico Exclusivo para ti en este circuito. aver cuando apareces mamonix. espero que se te solucione ya el tema de la conexion Xaitoo
« Última modificación: 20 de Febrero de 2007, 23:27:00 por [ISR]kikoni »
:first: Pre-Temporada 2007 F1

Desconectado MansA

• Piloto Leyenda
  • MansA
« Respuesta #52 en: 21 de Febrero de 2007, 00:12:18 »
bueno pues yo ya consegui rodar en 1.24.9xx :-\ estoy muy contento por que un piloto de otra escuderia me a ayudado
con el setup si no creo que no seria capaz de dar 2 vueltas seguidas sin matarme
mañana otro poquito y asi intentar rodar en 23ses todas las vueltas
saludos
Y GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado esles

• Piloto Leyenda
« Respuesta #53 en: 21 de Febrero de 2007, 10:52:03 »
Edito : esleesss aver cuando puedo localizarte hombre ... que siempre estas con los babies ...Todt te llama y no cojes el telefono ... te dice que tiene una Pack Aerodinamico Exclusivo para ti en este circuito. aver cuando apareces mamonix. espero que se te solucione ya el tema de la conexion Xaitoo

KIKOOOOO... lo de mi conexión está casi resuelto... no se si voy a poder racear en Jerez... aunque sin el pakete aerodinámico de Todt estoy en 1:21:200 con carga de combustible de carrerón.... jajajajaja

http://www.f1-blog.co.uk/wp-content/uploads/2006/09/WindowsLiveWriter/Massatakesa10placehit_E448/2004-Ferrari-F2004-Jerez-Felipe-Massa-1280x960.jpg

Tengo margen para bajar... sobre todo con un buen setupo... y como yo no soy como Fisichella que se pasó los dos años quejándose que el coche se adaptaba mejor a Fernando... y como Kikoni es el favorito de JeanTodt[ISR] ... yo me estoy adaptando... mejor de lo que esperaba  ;)... Satrunio este coche va loco con los radios de giro  :D :D :D

Cressi... estoy probando configuraciones de volante G25 totalmente diferentes a las tuyas... lo mejor de todo es que mi juego lo reconoce como Controller 2 y estuve una hora setupeando el Controller 1 sin darme cuenta ... juasjuas

KROSH
sancionado en ETCC!?... por eso quieres videos eh?!... jajajajaja

EDITADO: KIKONIO he visto tu video...  :-[ :-[ :-[... yo hago lo mismo  :-[ :-[ :-[... pero no marco essos tiempazos... por cierto ya le he comunicado a Todt que para la temporada estreno conexión de 20Mb... qué no sea por velocidad  :D... TIMPIM y todo eso a tope!
« Última modificación: 21 de Febrero de 2007, 17:14:16 por esles »

Desconectado Gudu

• Piloto Oficial
« Respuesta #54 en: 21 de Febrero de 2007, 19:52:49 »

Unas 90 vueltas en Jerez y no bajo de 1:25

Deprimente!!!!!

Desconectado Satrus

• Piloto Veterano
« Respuesta #55 en: 22 de Febrero de 2007, 00:08:27 »
aki en el planeta tierra y despues de más de 140 vueltas mi cuali está en 1.19.5 y en carrera 1.20 alto y 21.
es poco a nivel galáctico pero será interesante ver kien acaba este circuito de pianos lapa. 8)

Desconectado Nécora

• Piloto Veterano
« Respuesta #56 en: 22 de Febrero de 2007, 09:00:51 »
Yo para quali 1.20 alto si me sale perfecta, y carrera.... Dios dirá, deberían ser 1.22 pero con coches en pista andaré en 1.23ses o 24os ;D y eso si no me arden las ruedas con la temperatura que cojen las cabronas. Yo de paso me llevo unos criollos y un churrasquito de ternera para hacerlos  a la parrilla de goma  :D :D

Ah, Y CONFIRMO ASISTENCIA.

Desconectado esles

• Piloto Leyenda
« Respuesta #57 en: 22 de Febrero de 2007, 09:49:32 »
Exma FOCA... creo que mi problema de conexión no se arreglará antes del día de la carrera... así que aviso con tiempo por para que los reservas puedan entarar.

Una pena porque ruedo en 20s con configuración de carrera y sin el pakete aerodinámico de Todt  >:(

No obstante... confirmo que he contratado una nueva de 20Mpostios y estaré ready para la temporada oficial.

Kikonio... lo siento... no te puedo cubrir la retaguardia  :-\... estaré en el box comprobando que Badoer no estorba a Jean Todt ("yo quiero correr... yo quiero correr").... creo que me voy a aburrir mucho sin TIMPIM  :'(

TIOOO TIOOOO tienes el doblete de Pre-Temporada F1-CT FOCA en tus manos... ya lo veo todo rojoooo

« Última modificación: 22 de Febrero de 2007, 10:34:02 por esles »

Desconectado alboreto68

• Piloto Novato
  • *
    • www.speedfever.org
« Respuesta #58 en: 22 de Febrero de 2007, 19:31:56 »
confirmo asistencia ;)
subcampeon STOP&GO 2005 (f1c)
campeon CNF1 2006  (f1c)
campeon Pret.SF 2007 (rf)

Desconectado Gudu

• Piloto Oficial
« Respuesta #59 en: 22 de Febrero de 2007, 21:00:24 »

Confirmo mi asistencia

Mi mejor tiempo 1:24, gasofa para 11 vueltas y turbo a tope..... deprimente  :fight025: :fight025: :fight025: