www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: PRETEMPORADA 2007 (CT-ETCC) GP JEREZ  (Leído 54093 veces)

Desconectado Jmt3

• Piloto Oficial
Re: PRETEMPORADA 2007 (CT-ETCC) GP JEREZ
« Respuesta #15 en: 15 de Febrero de 2007, 17:19:37 »
Estoy totalmente de acuerdo con lo dicho por Krosh ....este Mod parece un Arcade..el unico que se salva es el Bmeta....en el Champ de Kikus,  yo me apunte primero con el Bmeta pero debido a la falta de tiempo para configurar y entrenar un poquillo, me cambie al Audi...que como bien dices es cuestion de subierse y a tope ...no culea ni a tiros ...a ver si sacan algo decente ya.

Por cierto hay un proyecto en beta que debe de estar apunto de salir.....Es un MOD de los superclios ...... yo probe la version beta y me gusto mucho, son parecidos a  los megane  aunque algo mas faciles de conducir...... traccion trasera, chasis tubular, ect.

http://www.brdev.com.br/

hay dejo unas fotillos....y a ver si lo sacan pronto.

salu2

Pez que lucha contra corriente, muere electrocutado

Desconectado [ISR]kikoni

• Piloto Veterano
    • Campeonatos rFactor
« Respuesta #16 en: 15 de Febrero de 2007, 17:51:11 »
jmt3 pues aver cuando sacan este mod ... porque tiene Muy buena pinta ...
tambien los DTM 2005 ;)

saludos.
:first: Pre-Temporada 2007 F1
:third: "Hot Swap" FOCA 2006 ( [ISR]KIKONI & ESLES )

Desconectado Jmt3

• Piloto Oficial
« Respuesta #17 en: 15 de Febrero de 2007, 17:59:55 »
jmt3 pues aver cuando sacan este mod ... porque tiene Muy buena pinta ...
tambien los DTM 2005 ;)

saludos.

Yo estoy deseando que salga el definitivo....el beta me gusto mucho..muy real. Y sobre los DTM, en tu paguina puse un enlace para la descarga, pero por lo que he podido leer son una patata.....yo, ni los pruebo ya.  ;D ;D  jejeje.

Salu2

Desconectado esles

• Piloto Leyenda
« Respuesta #18 en: 15 de Febrero de 2007, 18:09:59 »
AUDI MOD ETCC arcade? No sé porqué lo dices?  ;D

Para que yo puntue así muy fácil tiene que ser... jajajajajajajaja

NOTA PARA SATRUS: cierto iba hasta arriba de sidra y txacoli...
« Última modificación: 15 de Febrero de 2007, 18:16:57 por esles »
:first: GP Jiading ETCC |Pretemporada CampeonatosClub'07|

Desconectado [ISR]kikoni

• Piloto Veterano
    • Campeonatos rFactor
« Respuesta #19 en: 15 de Febrero de 2007, 18:10:36 »
:first: Pre-Temporada 2007 F1

Desconectado Jmt3

• Piloto Oficial
« Respuesta #20 en: 15 de Febrero de 2007, 18:55:30 »
no no ... yo me refiero a estos : http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=DTM%202005%20

AAAhh  ...okis  kikus, ese tiene buena pinta, el que yo localize es uno con el que juegan los alemanes y es una castaña (por lo que he leido).

Esles....jejeje, quedar por delante de Kikoni y Suban, no lo hace cualquiera, sea con arcade o simulacion  jajajajaja...... que se preparen para la temporada.....sea con el Mod que sea  ;D

Salu2

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #21 en: 15 de Febrero de 2007, 18:59:42 »
me cambie al Audi...que como bien dices es cuestion de subierse y a tope ...no culea ni a tiros ...a ver si sacan algo decente ya.

Bueno eso a veces también es malo... como cuando te quedas de espaldas tras un golpe y quieres dar la vuelta derrapando... no hay manera  :D no queda otra que maniobrar perdiendo tela de tiempo y si encima te toca en un callejón estrecho... con el bemeta en cambio le pisas a fondo y hala ya lo tienes derecho  ;D

esles tio que calladito te lo tenías! Por delante del kikus y del Suban nada menos, esa imagen es para enmarcarla  ;D
« Última modificación: 15 de Febrero de 2007, 19:01:16 por KROSH »

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado urijou

• Piloto Oficial
« Respuesta #22 en: 15 de Febrero de 2007, 21:50:49 »
excepto si te quedas pillao en el peor sitio de adelaida con la locomotora de vagones pasando a tu lado  ;D

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #23 en: 15 de Febrero de 2007, 21:53:47 »
Entonces, se podría confirmar que esta carrera se correrá con la versión 1.11 del ETCC? Gracias!

Saludos

Sí, confirmado  ;)
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado Larguito

• Piloto Leyenda
« Respuesta #24 en: 15 de Febrero de 2007, 22:07:09 »
espero no perderme la carrera de mi tierra asi que confirmo mi participacion en esta carrera espero despegarme el gafe de una vez por todas ::)

Un saludo

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #25 en: 15 de Febrero de 2007, 22:36:28 »
- Número de vueltas en este GP: 19.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado esles

• Piloto Leyenda
« Respuesta #26 en: 16 de Febrero de 2007, 16:29:11 »
esles tio que calladito te lo tenías! Por delante del kikus y del Suban nada menos, esa imagen es para enmarcarla  ;D

La verdad es que estuve de subidón un mes :happy45:... luego empecé a rodar bien y casi termino 3º en la Pretemporada ETCC del kikus... pero pagué errores como el no saber cambiar la carga de combustible en carrera  :-[ o no adaptar el coche a cada circuito  :-[

Lo que sigue pendiente es hacer un buen resultado en las Ligas FOCA... espero que todo lo que sufrí con mis perifericos el añó pasado no se repita... además como tu bien deciás KROSH cuando yo me chinaba con los setupos... hay que rodar y rodar... y yo nunca había corrido más que en la modalidad HotLap  :-[... ahora recuerdo con nostalgia las caricias de BasiGP en mis primeras de la Megane  :love55:... y me parece que han pasado años... pero ya he rodado y rodado... y ahora Jean Todt quiere resultados  >:(

Espero hacer un buen papel en Jerez F1 y si quepo en CT también ;)
« Última modificación: 16 de Febrero de 2007, 16:31:06 por esles »

Desconectado lml

• Piloto Oficial
« Respuesta #27 en: 16 de Febrero de 2007, 17:39:01 »

OTIA esles ganaste la race de las curvas "revenias" lastima que no estuviera yo en esa race  ;)
« Última modificación: 16 de Febrero de 2007, 17:40:56 por lml »

Desconectado esles

• Piloto Leyenda
« Respuesta #28 en: 16 de Febrero de 2007, 18:10:57 »
OTIA esles ganaste la race de las curvas "revenias" lastima que no estuviera yo en esa race  ;)

Me hubiese encantado... más risas... y pena que algún otro andaba de espeleología malageña...  ;)

La verdad es que creo que era un circuito de karting que le iba muy bien al AUDI... en la 17/34 me puse primero  ??? y a dosificar y conservar... lo que nunca... siempre voy desquiciado dándome con los muros...  :char00182: ... la Kikonia recortaba y yo dosificaba... estaba filete y al final me enseño el morro en la última vuelta... por los pelos... una pena que no pueda correr la FOCA-CT en condiciones (no soy oficial) ya que es una categoría muy buena para disputar las carreas... pero no renuncio a la F1 (es lo más!)

Todavía hay noches en las que me despierto sobresaltado cuando el Colaborador-FOCA me dice... eslecia eslecia entra en Enssington....  (una carrera que debió ser la ost... con tanto pilotillo en pista  :'( :'( :'( :'()

PD. No te digo a quién le di cera en el kartin de Sainz... porque le tengo prometida una revancha... y luego todo se sabrá! 8)

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #29 en: 18 de Febrero de 2007, 18:23:07 »
Bueno después de probar y ajustar un poco más el bemeta ya está más estable que al principio, de momento mi tiempo anda por 1.50.7 pero aún hay margen de mejora en el setupo y según nos vayamos acostumbrando a las reacciones de este cochecito.

Replay

Por cierto, anuncio que Larguito cambia de coche abandonando el Audi y se pasa al BMW número 43.

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012