Como testigo del accidente de tosti también contaré mi versión:
... llevabamos una lucha encarnizada tosti y yo, siempre desde el respeto pues somos del mismo equipo

y cuando ya le tenía pillado el hueco por fuera, don tosti pisa unos pinchos que alguien había dejado justo al lado del piano interior y comienza a dar vueltas de campana. Comienza pero se queda clavado boca abajo, encima de mi capó, quitándome visibilidad, agarre y velocidad punta

Como consecuencia del porrazo, tosti se sale físicamente del trazado y el juego, como está loco, en vez de devolverlo a la hierba, pegadito al muro, pues no, lo manda a la pista y justo en la trazada

Me parece que más bien es problema del circuito, pues en otros ya tengo visto salidas y los coches reaparecen al lado del muro o justo al lado de donde se han salido.
En fin que pobre Rubén, vaya talegazo se ha llevado
EDITO: Es cierto lo que decía acaym0, varios GP atrás me fijé en otros coches después de haber calificado yo y los veía dando acelerones en box para quemar gasolina. En este último GP ya ha sido masivo

se escuchaban motores por todo el box. No me parece ético pero en fin, los que lo hacían tenían muchísima ventaja pues aunque sean 10 litros menos se notan mogollon, y claro en Jerez hacía falta todo

Como estos coches son irrompibles... porque esos acelerones varios minutos en box y esas reducidas de 5ª a 1ª de golpe le quitan mucho realismo. Si esto fueran Meganes ya estarían rotos a los pocos segundos.
Detalle del milagro:
[pyllin] Ahora! Adelantamiento por fuera...

[pyllin] Emmmmm, bueno, pues por debajo entonces... Adelante turbopropulsor a toda potencia

------
[Ruben] Tiruriruuuuu, tiru ti ti ti; tiruriruuuuu, tiru ti ti ti ti ti

[Ruben] (unas milésimas más tarde) "Aaa..." (no dió tiempo a más)