www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: PRETEMPORADA 2007 (CT-ETCC) GP JEREZ  (Leído 54132 veces)

Desconectado esles

• Piloto Leyenda
Re: PRETEMPORADA 2007 (CT-ETCC) GP JEREZ
« Respuesta #90 en: 26 de Febrero de 2007, 17:30:59 »
El amor está en el aire.
 ;D ;D ;D

... ein? desde que eslecia no corre por no tener "sitio" en la parrilla, ésta liga está cambiando muxo muxo!?

Imagén fiestón fin de pre-temporada GPQUEENS Racing Team!

:first: GP Jiading ETCC |Pretemporada CampeonatosClub'07|
:third: "Hot Swap" FOCA 2006 ( [ISR]KIKONI & ESLES )

Desconectado manolinxxx

• Piloto Oficial
« Respuesta #91 en: 26 de Febrero de 2007, 19:23:38 »
Coño, pero si estamos todos!!

:-*

Desconectado javlillo

• Piloto Oficial
« Respuesta #92 en: 26 de Febrero de 2007, 19:57:02 »
RECIEN ahora  , luego de salir del COMA inducido en el que estuve las ultimas 12 horas, recuerdo tragicamente como termine esta carrera, una carrera que pintaba bien, con la esperanza de arañar algun o algunos punticos para mi equipo...
Me alegro que hayas salido ileso del brutal golpe Rubén (¿seguro que no recuerdas el boca a boca de las run-run girls para reanimarte?)
Lo de puntuar para el equipo y para ti lo veremos en la temp.oficial.
Ánimo y suerte tb para ulazke de cara al futuro, será una interesante temporada;
Obligado felicitar a superkikis y a doña FOCA por sus maneras de hacer...(¿el amor ó la guerra?)

Desconectado lml

• Piloto Oficial
« Respuesta #93 en: 26 de Febrero de 2007, 22:09:53 »
weno mi carrera pintaba muy bien, sali ultimo  y en la 3 vuelta iba decimo (" juaaaaaar" en 3 vueltas habia remontado 11 puestos esto pintaba bien, pense) hasta ke se me kasco el ordenata.

he visto un poco de la repeticion, pedazo voltereta de tosti, y luego llega el pobre ruben y se le encuesta en medio. jaja

felicedades a todos por estas carreras tan divertidas y a la FOCA por organizarlas.

nos vemos en la temporada

Desconectado Ruben

• Piloto Oficial
  • "Solo se correr" ...y a veces también me estrello.
« Respuesta #94 en: 26 de Febrero de 2007, 23:01:09 »
------
[Ruben] Tiruriruuuuu, tiru ti ti ti; tiruriruuuuu, tiru ti ti ti ti ti

[Ruben] (unas milésimas más tarde) "Aaa..." (no dió tiempo a más)

..me leiste la mente pyllin, me leiste la mente...

y, JODER, no recuerdo el boca boca de las run-run girls . .. joder, javlillo tomaste alguna foto? , para almenos darme animos y poder chicanear?  :'(

Desconectado Corro

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #95 en: 26 de Febrero de 2007, 23:57:07 »
Bueno, yo no puedo decir mucho de esta carrera ya que me cai del server a las pocas vueltas :( En general me lo he pasado muy bien y espero la temporada con ganas.

Por cierto, el piloto que va delante es el piloto al que hay que adelantar, se llame como se llame y lleve lo que lleve. Lo unico que no se puede hacer es echarle de la pista, pero quien no arriesga no gana.

Free play gentlemans.

Desconectado esles

• Piloto Leyenda
« Respuesta #96 en: 27 de Febrero de 2007, 10:06:12 »
jajajaja... ya veo que los lagazos siguen haciendo de la suyas... yo para la Temporada ya me he agenciado éste...

:first: GP Jiading ETCC |Pretemporada CampeonatosClub'07|
:third: "Hot Swap" FOCA 2006 ( [ISR]KIKONI & ESLES )

Desconectado Notother

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #97 en: 27 de Febrero de 2007, 13:32:49 »
UHOOOOOOOOOOOOOOO
Yo tb me lo hi pasao bomba, y en estas dos últimas carreras he corrido sin incidentes (bueno, o casi).
Aprovecho también para decir que aunque sea aún un novatillo, a la hora de adelantar, algunos "veteranos" deberían adquirir más experiencia. Entiendo que algunos os desespereis por adelantarme, pero yo debo defender mi posición. No os creais que os voy a dejar adelantar tan facilmente.
Y cada día menos. Es más, espero que pronto seais vosotros los que debais taparme los agujeros....jejeje.... de la pista, malpensaos!!!!!!
Por cierto, no se que ocurre que no puedo enviar correo a FOCA con unas reclamaciones¿?¿?¿?
A ver que pasa por ahí.
Un saludo.

Desconectado acaym0

• Piloto Leyenda
« Respuesta #98 en: 27 de Febrero de 2007, 14:09:38 »
Notother que me pase 2 vueltas detras tuyo con ruedas nuevas (fui a 2 paradas) y me cerrastes un par de veces de forma no muy limpia. Yo tengo claro que a no ser q sea el final de la carrera si alguien va mas rapido claramente que yo lo dejo pasar o no le impido el adelantamiento a muerte. No digo que lo que haces sea ilegal para nada pero puedes forzar un accidente.

UEEEEEEEEEEEEe  ;D

:second: Campeonato por Equipos F1 2009 -   :second: Campeonato por Equipos GT 2009 -   :third: Campeonato F1 2009 -    :second: Campeonato GT 2009  -   :first: GP F1 Malasia 2009

Desconectado pyllin

• Piloto Oficial
  • --
« Respuesta #99 en: 27 de Febrero de 2007, 14:53:38 »
Hombre una cosa es cerrar descaradamente y la otra tapar el hueco, si el que viene detrás no tiene cogido el sitio no vas a dejarle la ocasión a huevo, yo por lo menos hasta que no me viene alguien y se pone a mi altura no le cedo la posición, como debería ser.

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #100 en: 27 de Febrero de 2007, 14:57:32 »
Por cierto, el piloto que va delante es el piloto al que hay que adelantar, se llame como se llame y lleve lo que lleve. Lo unico que no se puede hacer es echarle de la pista, pero quien no arriesga no gana.

Free play gentlemans.

Corro, como vale más una imagen que mil palabras voy a ilustrar con un video a lo que me refería ;D

Cuando digo que uno debe ser siempre consciente de qué coche lleva y donde puede intentar según qué cosas, lo digo porque si uno no tiene conciencia de eso se da uno de los dos casos siguientes:

a) Si lo intenta por el exterior se sale de pista perjudicándose sólamente a sí mismo, lo cual no es del todo malo para los demás.
b) Si lo intenta por el interior se lleva por delante al coche que circule por el exterior.

Está claro que SIEMPRE hay que intentar adelantar al coche que va delante pero teniendo muy claro DONDE y CUANDO, no en cualquier sitio y como sea y para ello hay que tener claro también qué coche se conduce, donde tienes ventaja y donde estás en desventaja, cuando eso no se quiere ver es cuando vienen los accidentes por empujones en pasadas de frenada o salidas de pista por el exterior ;)

Si te enfrentas a un piloto que frena bien con un coche que frena mucho mejor que el tuyo no debes hacer esto, ejemplo ilustrativo:

<a href="http://www.youtube.com/v/RvWDREA9oLw" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/RvWDREA9oLw</a>

(el video no está trucado, casualmente es una situación que se dió en la carrera :))

Ocurre igual con los simus de vuelo, siempre hay que tener claro que avión llevas y a cual te enfrentas para saber que táctica usar, por ejemplo en il2, no se te ocurriría nunca con un avión poco maniobrable establecer un combate en giro continuo contra un La-7 porque casi seguro terminarás en el suelo chamuscado por el rival...

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado armanGT

• Piloto Leyenda
« Respuesta #101 en: 27 de Febrero de 2007, 15:28:20 »
  Jur ese soy yo..., me acuero perfentamente , la vuelta 18 ..   Krosh la verdad NO vale mucho como ejemplo porque ahi tuve un despiste y aprete mucho el freno y para no molestar al "negro" que vi que se "abria" y se venia al exterior en vez de mantener el interior, entonces no meti morro hacia la curva, y lo que queria era salir con velocidad de esa curva para pasarlo en la recta aprovechando su rebufo.. pero no pudo ser, porque si te fijas  el "negro" no va recto por su trazada (la interior en su caso) en la curva  y termino saliendome para no colisionar y porque se me bloquearon un poco los frenos, pero si el "negro" no hubiese estado ahi no me hubiese salido.. Y te aseguro, que si yo hubiese estado en el interior en vez del exterior me hubiese pegado al piano de la izquierda sin soltarloooo.. y no como en el video..

Aún asi  los  volvi a pillar a los 2 en solo 1 vuelta, adelantando a 1  y intentando pillar al 2º ("el negro") para repetir la curva que esperaba y deseaba hacerlo con exito...  :P, y entonces es cuando me dieron... y fin

« Última modificación: 27 de Febrero de 2007, 15:49:11 por Fatal1ty »

:second: Campeonato por Equipos F1 2009  :second: Campeonato por Equipos GT 2009

"Pomo de palanca de cambio forrado en cuero, conduzca con estilo.."

Desconectado acaym0

• Piloto Leyenda
« Respuesta #102 en: 27 de Febrero de 2007, 15:36:55 »
Krosh no entiendo muy bien lo que quieres decir con el video, pero lo que veo es q Jadro se pasa de frenada haciendo que Fatality tenga que rectificar en la curva y haciendo que se salga. Se ve como Fatality mete morro pa coger la curva y tiene que rectificar.

Lo que pienso yo es que si por ejemplo vas mal de ruedas y tienes pegado un tio detras tuya que va claramente mas rapido que tu no puedes ir a muerte a cerrarlo porque terminara habiendo un accidente ya que el puede coger las curvas mas rapido y apurar mas la frenada. No digo que haya que dejarlo pasar sin mas, pero si dejarle hueco para que haga su trazada siendo cosciente de que va a apurar mas la frenada
« Última modificación: 27 de Febrero de 2007, 15:45:30 por acaym0 »

:second: Campeonato por Equipos F1 2009 -   :second: Campeonato por Equipos GT 2009 -   :third: Campeonato F1 2009 -    :second: Campeonato GT 2009  -   :first: GP F1 Malasia 2009

Desconectado armanGT

• Piloto Leyenda
« Respuesta #103 en: 27 de Febrero de 2007, 15:41:42 »
Krosh no entiendo muy bien lo que quieres decir con el video, pero lo que veo es q Jadro se pasa de frenada haciendo que Fatality tenga que rectificar en la curva y haciendo que se salga. Se ve como Fatality mete morro pa coger la curva y tiene que rectificar.
gracias compañero, aunque seas de mi equipo, es eso exactamente lo que pasó... como expliqué más arriba

Saludos

:second: Campeonato por Equipos F1 2009  :second: Campeonato por Equipos GT 2009

"Pomo de palanca de cambio forrado en cuero, conduzca con estilo.."

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #104 en: 27 de Febrero de 2007, 15:54:31 »
Bueno va, será por ejemplos  ;D

Aquí en Adelaida Alfa echándole webs a mi Audi en la frenada fuerte de final de recta, resultado el de esperar... Alfa a por uvas ;)

<a href="http://www.youtube.com/v/9y9TB6hqeYw" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/9y9TB6hqeYw</a>

Yo creo que si se lleva un Alfa es mejor tratar de pegarse al culo del Audi en la frenada en lugar de intentar apurar más que él y pasarle luego fácilmente en la siguiente recta, por ejemplo en el caso del video de Fatal1ty de antes con la recta que venía creo que habría sido más facil. Pero bueno ya da igual porque terminó la pre  ;D

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012