jeje, gracias por las flores,pero ese ejemplo no vale amigo KROSH, ya que yo hiba ya en mi vuelta previa al repostaje, asi que ya te imaginaras como hiban las gomas de mi alfa, una mugre... en otras circunstancias y aunque fuera dos seg mas lento por vuelta igual no te regalaria nada..jeje
A eso me refiero, supiste valorar tu situación y la del contrario y no entraste en guerras absurdas, cosa que a veces ni los profesionales saben valorar

Recuerdo en una carrera a Montoya dándole guerra a Alonso en Hockenheim cuando Alonso ya había repostado y Montoya entraba a boxes en la vuelta siguiente, lo único que consiguió fue perder tiempo él, hacérselo perder al rival y arriesgar tontamente

Vosotros escogísteis una de las 2 trazadas dejando libre la otra y sin hacer cambios bruscos de carril en las frenadas para obstaculizar o provocar un accidente.
P.D.:
Fatal1ty, como yo también llevaba un BMW te puedo decir que en esa curva el coche botaba mucho en el interior y muchas veces había que contravolantear para que no se fuera de culo, te lo digo para que no pienses que la intención del kikus con ese contravolanteo era sacarte, sino más bien no hacerse un trompito, de todas formas lo cierto es que a consecuencia de eso te dió aunque sea involuntario y eso te sacó pero ya que lo analicen los comisarios.
P.D.2:
esles maricona

Saludosss