www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: PRETEMPORADA 2007 (CT-ETCC) GP JEREZ  (Leído 54149 veces)

Desconectado Jadro

• Piloto Leyenda
    • Todoremo
Re: PRETEMPORADA 2007 (CT-ETCC) GP JEREZ
« Respuesta #135 en: 28 de Febrero de 2007, 17:11:47 »
Los megane y ETCC en temporada de hacen muy pesados, simplemente por el hecho de que los circuitos no son adecuados para ellos. En pretemporada estan muy bien los circuitos eran "cortos" y porque son muy faciles de llevar, la gente se familiarizó y se concienció en correr con 22 en pista y creo que en temporada llega la hora de ponerse serios y correr con coches rapidos (GT) y no tan faciles de llevar, donde si que se vea realmente las manos del piloto. No se como están de rendimientos, pero no creo que fuera mala idea igualarlos del todo para que nadie protestara

Saludos

Desconectado Jmt3

• Piloto Oficial
« Respuesta #136 en: 28 de Febrero de 2007, 17:22:15 »
Vamos a ver Fatal1ty, yo no digo que tu tengas la culpa, ni mucho menos, pero lo que si creo es que es un lance de carrera ...... si a kikoni no se le va el coche de atras, te hubiese adelantado y punto, pero se le movio de atras....debido a un error o como lo quieras llamar, y te toco de forma involuntaria, para mi eso es lo que veo.

Y sobre que no entras pasado......hasta 3 veces bloqueas las ruedas derechas, 2 antes de llegar a la curva y otra mas en la misma curva....joer si se ven las marcas de las ruedas en el asfalto y el humo blanco.....que tu lo hagas aposta eso, o que lo tengas controlado, me parece bien ....pero entras pasado. Y "una imagen vale mas que mil palabras", tu lo has dicho.

Un salu2

Pez que lucha contra corriente, muere electrocutado

Desconectado Satrus

• Piloto Veterano
« Respuesta #137 en: 28 de Febrero de 2007, 17:26:22 »
Estoy totalmente con Jadro sin que sirva de precedente , creo que ha llegado la hora de correr con LOS FIA GT , con las fisicas igualadas, sugiero que al Lamborghini o al Ferrari 550.
Los circuitos de F1 piden algo más que un CT, y los GT son el término medio de más calidad que ha salido hasta la fecha.

;D

Desconectado Jmt3

• Piloto Oficial
« Respuesta #138 en: 28 de Febrero de 2007, 17:52:40 »
yo apuesto ... por uno de estas cosas :

- Mod ETCC con fisicas del BMW todos los coches .
- Mod Megane Trophy 05 .
- Mod SuperCLio Con Fisicas De los Meganes .
- Mod Fia GT con la Categoria G.T .

Saaaludos.

Sera mamonix el Kikus....para un Mod que sacan "SuperClio", con unas fisicas lo mas parecido a la realidad, el cabronazo le quiere cambiar las fisicas por la del megane......ya te vale  ???

Por cierto en el Champ del kikonis, ya vote yo por el mod fia GT, los Bemeta de ese mod son cojonudos...un tanto subviradores pero estan bien. hasta los porsche tambien zumban bien y hay otro que fue el que mas me gusto las fisicas, el TVR, es el mas feo por detras y de lateral igual, es complicado de mirar  ;D, pero va muy bien de fisicas.

Salu2
Salu2

Desconectado esles

• Piloto Leyenda
« Respuesta #139 en: 28 de Febrero de 2007, 18:49:07 »
Aclaremosnos... ésto es CT o GT?

Kikus está haciendo un refrito de las carrocerías del Citroën Berlingo v1.02 con las físicas del Gallardo Challenge v2.0 y así todos contentos... aquí el último screenshot:

...al turrooOOOooon!!
:first: GP Jiading ETCC |Pretemporada CampeonatosClub'07|
:third: "Hot Swap" FOCA 2006 ( [ISR]KIKONI & ESLES )

Desconectado javlillo

• Piloto Oficial
« Respuesta #140 en: 28 de Febrero de 2007, 19:37:50 »
Casi todos los comentarios son favorables a igualar rendimientos, yo no corro en CT y quizás debiera omitir mi opinión, pero como soy un bocazas...
Si pretendemos tener un simulador, la diversidad de rendimientos según marcas es un punto a favor, ¿o acaso en la realidad todas las marcas van igualadas?
Y si es para que nadie se queje de llevar un coche inferior, tampoco le veo mucho sentido pues cada uno elige el coche que quiere, incluso la FOCA te da opción a cambiar de coche 1 vez.
Para igualar todos los coches al BMW..., igual es más sencillo que todo el mundo corra con BMW, claro, que eso es inferior a dar libertad de que cada uno elija el coche que quiera, para mí es lo correcto.
En F1 van todas las marcas igualadas, pero hay una diferencia, que sólo puede haber 2 ferraris en pista..., si no se igualan las marcas todo el que no lleve McLaren, Ferrari ó Renault protestaría por inferioridad, y supongo que nadie quiere que desaparezcan los Hondas, superaguris, Toyotas  y demás.
En relación al incidente entre Fatal1ty-Kikus me hace gracia que ni con el video por delante haya consenso de opiniones, para mí y después de verlo varias veces, el piloto de alfa tiene derecho a sentirse perjudicado, se trata (desde mi punto de vista), de uno de esos abusos de superioridad que tanto se dan en la realidad, y en los que el más débil suele salir perjudicado.

Desconectado Jmt3

• Piloto Oficial
« Respuesta #141 en: 28 de Febrero de 2007, 19:39:03 »
Ese mod, Esles, es traccion delantera y al kikus le gusta la traccion trasera.....seguro que pone al burro detras del carro y listo el Mod  jajaja :D

Al turroooooon

Desconectado urijou

• Piloto Oficial
« Respuesta #142 en: 28 de Febrero de 2007, 19:55:56 »
No viene mucho a cuento eh, pero yo estoy viendo mucho Fernandito aquí y poco PDLR.
Vosotros mismos  ;D

Desconectado [ISR]kikoni

• Piloto Veterano
    • Campeonatos rFactor
« Respuesta #143 en: 28 de Febrero de 2007, 20:10:34 »
Por mi me gustaria con los FIA GT ;)

pero eso una encuesta de la FOCA y aver que opina la mayoria ;)
:first: Pre-Temporada 2007 F1

Desconectado lml

• Piloto Oficial
« Respuesta #144 en: 28 de Febrero de 2007, 20:54:58 »
FIA GT son tanketas y esto  es un campeonato de turismos CT.

el MOD V8 superscars son turismos traccion trasera y muy rapidos.

http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=V8%20Supercars

sl2

Desconectado [ISR]kikoni

• Piloto Veterano
    • Campeonatos rFactor
« Respuesta #145 en: 28 de Febrero de 2007, 22:16:01 »
FIA GT son tanketas y esto  es un campeonato de turismos CT.

el MOD V8 superscars son turismos traccion trasera y muy rapidos.

http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=V8%20Supercars

sl2

jajajajaja ... a mi me da igual si son los V8 y sin ayudas .... mejor para mi  , asi nunca acabare ninguna carrera XD

saludosssss

Desconectado armanGT

• Piloto Leyenda
« Respuesta #146 en: 28 de Febrero de 2007, 23:00:39 »
Casi todos los comentarios son favorables a igualar rendimientos, yo no corro en CT y quizás debiera omitir mi opinión, pero como soy un bocazas...
Si pretendemos tener un simulador, la diversidad de rendimientos según marcas es un punto a favor, ¿o acaso en la realidad todas las marcas van igualadas?
Y si es para que nadie se queje de llevar un coche inferior, tampoco le veo mucho sentido pues cada uno elige el coche que quiere, incluso la FOCA te da opción a cambiar de coche 1 vez.
Para igualar todos los coches al BMW..., igual es más sencillo que todo el mundo corra con BMW, claro, que eso es inferior a dar libertad de que cada uno elija el coche que quiera, para mí es lo correcto.

Totalmente de acuerdo.. por eso me gusta el ETCC,  y no entiendo por qué la gente elige un coche y luego protesta...
Igualmente otros mod pero siempre si cambiar físicas..
« Última modificación: 28 de Febrero de 2007, 23:02:55 por Fatal1ty »

:second: Campeonato por Equipos F1 2009  :second: Campeonato por Equipos GT 2009

"Pomo de palanca de cambio forrado en cuero, conduzca con estilo.."

Desconectado armanGT

• Piloto Leyenda
« Respuesta #147 en: 28 de Febrero de 2007, 23:41:33 »
  :first: primero Pre-Temporada 2007 C.T |  :first: primero Pre-Temporada 2007 F1
  :third: tercero "Hot Swap" FOCA 2006 ( [ISR]KIKONI & ESLES )

jejejeje..   el kikus.. se ha colocado la copa de CT !!  y puede que se la tengas que pasar a pyllin umm , que pasará…   :swordfight:

Me hace gracia porque fué viendo las tablas de clasificación por lo que me decidí a postear  y reclamar a la FOCA el  ya famoso incidente, jeje .. simplemente para darle un toque de emoción a clasificación a la espera de sanciones y por animar el foro y darle un toque de realismo y diversión, tipo esles (el mejor posteando sin duda, me la parto con sus post)…
También me llenaba de orgullo y satisfacción (parezco el Rey)  ;D subirme de nuevo al podio entre todos vosotros, y haber ganado a kikoni, entre otros.. vamos que ningún mal royo con él, y ya dije que no había intención sólo mostrar por qué no subí al 3º escalón.  :mad217:

En relación al incidente entre Fatal1ty-Kikus me hace gracia que ni con el video por delante haya consenso de opiniones, para mí y después de verlo varias veces, el piloto de alfa tiene derecho a sentirse perjudicado, se trata (desde mi punto de vista), de uno de esos abusos de superioridad que tanto se dan en la realidad, y en los que el más débil suele salir perjudicado.

No tanto abuso, solo creo que me subestimó.

Kikoni no te había felicitado por ser campeón en la categoría máxima  ..  Enhorabuena!
 :party38:

Saludos a tod@s,
PD: ansioso de empezar la Temporada con el mod que sea..

« Última modificación: 28 de Febrero de 2007, 23:46:26 por Fatal1ty »

:second: Campeonato por Equipos F1 2009  :second: Campeonato por Equipos GT 2009

Desconectado [ISR]kikoni

• Piloto Veterano
    • Campeonatos rFactor
« Respuesta #148 en: 28 de Febrero de 2007, 23:46:15 »
Pyllinnn va a ser tu el Campeon mamonix XD que a mi seguro que me daran un +25 XD jajajaja asi que .....

a la espera del comunicado de la FOCA => KIKONI : +25 Segundos tokes a to dios XD

Gracias Fatal1ty por la felicitación ;) ... nos vemos en la Temporadaaaaaaaaaaaa

Desconectado armanGT

• Piloto Leyenda
« Respuesta #149 en: 28 de Febrero de 2007, 23:58:13 »
 :D  igualmente tiuuu!!   :D un placer

jijiji que risa ver que te has quitado la copa de la firma jajajaa, aunque puede vuelva, hay muchos sancionados creo 

S.O.S.  FOCA (ese hombre misterioso que nos controla a todos)   ansiosos esperamos tus palabras..  ;D

Por cierto los links de los eresultados sls no van..  :'(
« Última modificación: 01 de Marzo de 2007, 00:01:37 por Fatal1ty »