Los servicios secretos de la Comunidad han verificado que mi vecino tiene
Tele2 y un
SMC... jajajajajajaja
stoner tengo metido el cable de
euskaltel por la fachada... pero hemos tenido
timba con ellos por hacer una instalación en el edificio sin permiso... y se les ha requerido para que la quiten y restituyan al estado original (tapen todos los agujeros hechos). Mamonix ke tu vives en
Euskadistan como yo!

tenemos el mal del photoshop y el bricolage en las venas... como de noche no hay quién pille... jajajajaja
He consultado en
TELE2. Al parecer con un alta nueva y sin línea de teléfono las condiciones son las siguientes:
Alta, instalación y conficugación 100€. Router WIFI incluído. Operativo en 4 a 6 semanas.
Al ser un alta nueva te obligan a contratar 20Mb 39,90€/mes. Van incluidos mantenimiento y llamadas.
A los seis meses me puedo pasar a 1Mb sin coste o al mes pagando 30€ (esto es para hacerme un yonkie del emule) y pagaría 32,90€/mes
Más información 800 760 790
Ésto no es publicidad, si los consumidores no nos movemos nos tendrán menos en consideración... si es podible... jajajajaja
EDITADO: Me acabo de enterar... por mi hermana que achicaghrró a una comercial de TELE2 (si yo soy plasta no os digo ella

) y el servidor dede estar a unos 180m de mi casa

... voy a seguir mirando y leyendo mensajes y para la Te,mporada estaré ready!
EDITADO: Resuelto... Tele2... ya lo he contratado... a ver cuanto tandan en poner todo en marcha