www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2006 (GPM-GP2) GP DE ALEMANIA  (Leído 7602 veces)

Desconectado Satrus

• Piloto Veterano
Re: TEMPORADA 2006 (GPM-GP2) GP DE ALEMANIA
« Respuesta #15 en: 02 de Agosto de 2006, 19:03:45 »
Pido disculpas si alguien ha intepretado mi ultimo post de forma agresiva.

Volveremos a vernos despues de vacaciones.

NOTA : Krosh me alegra saber qu estas compartiendo los setup.

Satrus ;D

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #16 en: 02 de Agosto de 2006, 22:45:03 »
Me alegro de que te alegres pero la verdad es que me alegraría más si a mí alguna vez me pasasen un setupo cuando no he tenido tiempo de preparar na que es casi siempre  ;D por no pasar no pasan ni cuanto consume el coche por vuelta que ya es decir :P  pero lo de que no me pasen un setupo en verdad me da igual porque de todas formas prefiero usar uno probado ya en otro circuito antes que improvisar con un setup desconocido... si no pasa lo que le pasó a Asturiano con el mío que ni una vuelta duró :D

De todas formas yo pienso que en realidad el que pasa un setup no está haciendo ningún favor porque no a todos les va bien lo mismo, es lo más cómodo, pasar el setup y desentenderse del tema pero creo que es mucho más favor enseñar lo poco que se sepa  ;)
« Última modificación: 02 de Agosto de 2006, 22:54:30 por KROSH »

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado basigp

• Piloto Leyenda
« Respuesta #17 en: 02 de Agosto de 2006, 22:54:29 »
De todas formas yo pienso que en realidad el que pasa un setup no está haciendo ningún favor porque no a todos les va bien lo mismo, es lo más cómodo, pasar el setup y desentenderse del tema pero creo que es mucho más favor enseñar lo poco que se sepa  ;)

¿Ah sí? ¿Entonces por qué no me pasaste tu setup después de pedírtelo repetidamente? ::) Y no digas que nadie te pasa un setup cuando no has tenido tiempo de prepararlo, porque yo lo he hecho y en más de una ocasión. :-*
Bueno, la próxima vez que te pida un setupo te recordaré este post que acabas de poner. Si no me haces ningún favor pasándomelo y es lo más cómodo para tí, no entiendo por qué te resistes a darle al botón de "send setup" :conf0006:

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #18 en: 02 de Agosto de 2006, 23:00:20 »
Ejemplo GP de Canadá en F1, no había tenido tiempo de dar ni una vuelta antes de la carrera, llego a la carrera y pido un poco de ayuda aunque sólo sea decirme el consumo por vuelta, la respuesta es que todo el mundo se hizo el despistado... pero para mí no es sorpresa porque el año pasado era igual  :P la gente pedir pide mucho pero dar dan bien poco y enseñar para que sirve algo ya ni te cuento... así que cuando haya preparado un setup dedicándole algo más de tiempo se lo pasaré a mí compañero de equipo siempre y después a quien a mí me parezca sin ningún tipo de obligación porque de hecho creo que no debo favores a nadie :P y los demás que se lo trabajen...

P.D.: Por cierto precisamente va a quejarse el que al parecer nunca ha recibido un setupo mío... manda huevos!  :mad216: No te llamo públicamente gorrón porque quedaría feo  :D Yo no soy de los que cuentan los favores que hacen como otros, de hecho si no llega a ser por el comentario de Satrus no habría dicho que había pasado el setupo a alguna gente (media parrilla  :happy194: ), es algo que prefiero que quede entre ellos y yo y no de cara a la galería, pero quizás debería empezar a contar los favores y así haciendo menos se queda mejor y de paso subo antes el número de mensajes  ;D
« Última modificación: 02 de Agosto de 2006, 23:52:14 por KROSH »

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado basigp

• Piloto Leyenda
« Respuesta #19 en: 03 de Agosto de 2006, 00:07:21 »
Sí, soy un gorrón y a mucha honra ;D, pero reconoce que también has usado algún setup mío alguna vez :-* Eso que dices de Canadá, era en F1? Y no te dije el consumo por vuelta sabiéndolo? Pues no creo, si no te lo dije sería porque ni me enteré que lo preguntaste, no sé si me lo estás echando en cara, pero si es así, tiempo has tenido para decirlo y es la primera noticia que tengo. Te mando otro besito :-*

P.D: que no piense la gente que andamos a la gresca, sólo estamos lavando los trapos sucios de cara a la galería, para dar vidilla al foro, un foro sin polémicas no es un foro en condiciones... :swordfight:

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #20 en: 03 de Agosto de 2006, 02:01:59 »
Archivo XML y replays del Gran Premio - GPM

Archivo XML

Replays:

Qualy GPM

Race GPM

*Próximamente se eliminarán las replays del Gran Premio de Francia.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado Satrus

• Piloto Veterano
« Respuesta #21 en: 03 de Agosto de 2006, 02:03:52 »
Bueno insisto no era mi intención crear un motivo de discusion por los setupos.

Es muy raro ke el ke suscribe no pase setupo si alguien lo pide y me entero. Si lo pediste en Canada y yo estaba allí te lo pase seguro.

Es cierto ke es mejor enseñar ke pasar setupos. Y más si no tengo ni idea de hacer setupos. Lo ke se es prueba y error.
Así ke estoy dispuesto a enseñar lo ke se pero me temo ke de setupos nada. Solo se ke a Basi le van bien y sin embargo a Cressi muy mal.

Si se pone un topic sobre conduccion o sobre algunso circuitos ke me se muy bien pues estare encantado en aportar mi modesto saber.

Eso si no pienso confesar mi secreto relacionado con cierta bebida de más de 40º pero lo demas si lo contare.

Satrus ;D

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #22 en: 03 de Agosto de 2006, 21:28:06 »
SANCIONES PROVISIONALES GP ALEMANIA CATEGORÍA GPM/GP2

Tras la revisión de tanto los incidentes mostrados en el XML, como de las denuncias llegadas al correo de la FOCA, publicamos las sanciones provisionales impuestas por los comisarios:

• Satrus: 05:57 - Golpe a Gaboni en la horquilla, haciéndole trompear. Sanción = 25 seg.
El resto de situaciones listadas en el XML fueron consideradas como incidentes, o bien se trataban de golpes con los muros.

A partir de este instante se abre un plazo de reclamaciones de 24 h en la que los afectados pueden presentar a la FOCA los argumentos y pruebas que consideren oportunos. Pasado ese plazo, la clasificación del GP de Alemania en la categoría GPM se considerará definitiva.
« Última modificación: 04 de Agosto de 2006, 00:02:51 por FOCA »
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).