www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: Cómo hacer un video de calidad  (Leído 13280 veces)

Desconectado Jmt3

• Piloto Oficial
Re: NOSTALGIA: Primeros pinitos en rFactor
« Respuesta #15 en: 17 de Mayo de 2007, 21:30:11 »
Ya que estais hablando de videos ....pues aprovecho.......

¿Que tengo que hacer para convertir una replay del rfactor, en un video que se pueda ver con el reproductor, o para subirlo al youtube?

Me estoy acordando ahora de aquellas primeras carreras ....que cabrones vosotros corriais con ayudas y yo que venia de manejar tope sin ayudas, me colocabais segundo y pico por vuelta ....me tube que acostumbrar a conducir con ayudas y encima me seguiais colocando por lo menos medio  segundito jajajaja   .....anda que no me costo luego acostumbrarme otra vez sin ayudas.  ;D

Saludillos ....nostalguicos   jajajaja.

Pez que lucha contra corriente, muere electrocutado

Desconectado basigp

• Piloto Leyenda
« Respuesta #16 en: 17 de Mayo de 2007, 23:01:40 »
Jota tienes que usar un programa como el fraps para capturar las imágenes y el sonido, luego comprimirlo con un programa (yo utilizo el windows movie maker, muy sencillo de manejar y te lo comprime bastante) y luego ya lo subes a youtube o lo mandas a Telecinco pa que te lo ponga el Lobato en algún previo ;)

Desconectado Jmt3

• Piloto Oficial
« Respuesta #17 en: 18 de Mayo de 2007, 11:25:00 »
Gracias basigp ....voy a ver si encuentro los utensilios pa matar  jajajaja.

Desconectado checho

• Piloto Leyenda
« Respuesta #18 en: 18 de Mayo de 2007, 12:41:27 »
Si "Consigues" el Cyberlink Power Director podrás hacer cosas muy guapas de forma muy muy muy sencilla.
A cuidarse

'Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto'

Desconectado basigp

• Piloto Leyenda
« Respuesta #19 en: 18 de Mayo de 2007, 13:30:52 »
Si "Consigues" el Cyberlink Power Director podrás hacer cosas muy guapas de forma muy muy muy sencilla.
A cuidarse

Checho, cosas guapas como la que estás preparando de la carrera de F1, verdad? ;)

Desconectado Jadro

• Piloto Leyenda
    • Todoremo
« Respuesta #20 en: 18 de Mayo de 2007, 13:38:56 »
A cuidarse

Checho, cosas guapas como la que estás preparando de la carrera de F1, verdad? ;)

jajajaja como las manda el cabrón  ;D, bueno voy a bajarme el que dice checho y el fraps, que el que tengo no me vale. Y a ver que tal se me da esto empezaré haciendo un video corto de algun pique del otro dia, pero solo para probar

Saludos

Desconectado Jmt3

• Piloto Oficial
« Respuesta #21 en: 18 de Mayo de 2007, 18:31:46 »
A cuidarse

tengo el ciberlink ...esta en inglis y no me entero mucho .....con este se pueden hacer las capturas del rfactor ....si es asi dimo como, por que no tengo ni idea...

Me descargao el Fraps...pero en un Pc me funciona y en el otro que es donde tengo el juego no me va el cabron....y con las demos solo puedo capturar en Avi....joer vaya lio.

SAlu2

Desconectado Jadro

• Piloto Leyenda
    • Todoremo
« Respuesta #22 en: 18 de Mayo de 2007, 21:25:03 »
A cuidarse

tengo el ciberlink ...esta en inglis y no me entero mucho .....con este se pueden hacer las capturas del rfactor ....si es asi dimo como, por que no tengo ni idea...

Me descargao el Fraps...pero en un Pc me funciona y en el otro que es donde tengo el juego no me va el cabron....y con las demos solo puedo capturar en Avi....joer vaya lio.

SAlu2

Jota el Cyberlink powerdirector no es para capturar, simplemente para editar el video añadiendo efectos, substitulos etc...

Para captura de video utilizas el Fraps, si es la versión trial solo te deja exportar a formato avi y aun por encima creo que deja solo "X" minutos y te pone en la pantalla "www.fraps.com", vaya.. un coñazo

Saludos

Desconectado Jmt3

• Piloto Oficial
« Respuesta #23 en: 18 de Mayo de 2007, 21:50:12 »
Gracias Jadro ....ya consegui hacer algo ....de una calidad lamentable pero bueno la mecanica de como hacerlo mas o menos la tengo ya ..... ;D   era para subir un par de curvas del Mod Mitsu-subaru, que estoy que no cago ahora con  el Mod este ....vaya cosa autentica.

Salu2

Desconectado checho

• Piloto Leyenda
Re: Cómo hacer un video de calidad
« Respuesta #24 en: 19 de Mayo de 2007, 03:16:36 »
Exactamente Jadro... estas hecho un crack

basigp... mariconson... estoy en ello.

A cuidarse.

'Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto'

Desconectado basigp

• Piloto Leyenda
« Respuesta #25 en: 19 de Mayo de 2007, 03:25:19 »

basigp... mariconson... estoy en ello.

A cuidarse.

Bien bien... ;D

Desconectado Chrys

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #26 en: 09 de Junio de 2007, 22:51:37 »
explico mi formula, creo que poca cosa se le puede mejorar,
1º la captura de rfactor con fraps a 50 fps(asin aprobecho mas los recursos de el pc y si quiero poner algo de camara lenta ya despues de haberlo grabado pues no me da tirones) le dasactivo el sonido, esto por que sonido+musica=relio,y lo pongo en full size.
2º utilizo 2 programas para la edicion, primero los paso por adobe premiere y le cambio: subo gamma unos 5 puntos cosa asin ,el brillo a 25 y contraste a 25, se pierden algunos tonos de colores pero da unos reflejos y unas luces realmente buenas(estos valores se pueden aumentar o disminuir asta encontrale el puntillo) despues exporto con la mayor calidad posible para que no alla ninguna perdida. Ademas con adobe premiere y algo de experiencia se pueden hacer obras de arte.
3º para el montado final, utilizo el pinnacle 10.7, aqui lo que ago es añadir titulos...etc despues añado un poco de desenfoque de zoom para que quede un efecto de velocidad,tambien se puede poner en pantalla panoramica que aunque lo unico que hace es verse mas chico queda bonito,
4º esto...no lo subo a youtube sino a http://www.dailymotion.com, porque aunque es mas lento en descargar, el video es de bastante mas calidad...

Ninguno de estos dos videos esta muy currado uno por que no tenia tiempo y otro por que no tenia ganas ;D

este video lo hize ya hace algun tiempo, se puede observar como la musica con el sonido de los coxes...son una bomba de relojeria!! :D
http://www.dailymotion.com/relevance/search/orsleague/video/x1ofcq_gp-malaisia-ors-fn

Este es muy simple...pero como muestra un mod que estoy haciendo yo, me encanta :) :)
http://www.dailymotion.com/relevance/search/orsleague/video/x235x0_sgt-no-official-ors-wip/1

PD: el fraps graba a 1280x1024????? yo tengo la ultima version y no hace ni la mitad de eso ;D

Desconectado checho

• Piloto Leyenda
« Respuesta #27 en: 10 de Junio de 2007, 02:09:13 »
Chrys... mi fórmula es parecida aunque yo después del fraps utilizo el After Effects... el problema que tengo es que genera archivos de casi 20GB que después comprimo con el Canopus.... TOTAL unas 20 horas para hacer el último video y un olor a quemao que me da miedo....

Ahora mi prinicipal problema es elegir las cámaras adecuadas para las imágenes (me lleva loco).... y el pc que tengo q es una mierda.

A cuidarse

Desconectado Jadro

• Piloto Leyenda
    • Todoremo
« Respuesta #28 en: 12 de Junio de 2007, 15:49:01 »
Chechooo campeon cuando puedas dame tu msn y te agrego, que tengo bastantes preguntas. Ya tengo el fraps.. ya me bajé el Ulead Video que recomendaba stoner pero tengo un problemilla a la hora de las camaras en el rfactor, asi que si puedesss resolvermelas por alli mejor

Saludos

Desconectado checho

• Piloto Leyenda
« Respuesta #29 en: 12 de Junio de 2007, 18:26:41 »
te mandé un privi Jadro... aunque me temo que soy muy torpe y no sabré nada que tu no sepas, pero podemos intentarlo.
A cuidarse