www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: Cómo hacer un video de calidad  (Leído 13298 veces)

Desconectado Chrys

• Piloto Probador
  • **
Re: Cómo hacer un video de calidad
« Respuesta #45 en: 27 de Junio de 2007, 19:38:04 »
Estupenda!! se ve muyyy bien y no tarda mucho en bajar, solo le veo una pega y es que en el embled el flash no lo lee el foro, por que es .divx :'(

Gracias!!

Desconectado Alex

• Piloto Leyenda
« Respuesta #46 en: 11 de Septiembre de 2007, 17:54:57 »
Retomando el tema tengo un problemilla, resulta que el fraps no me graba el sonido, y no entiendo por qué.

No sé si tengo que configurar algun tipo de ajuste de sonido del ordenador.

Gracias y un saludete
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos.

PDLR

Desconectado checho

• Piloto Leyenda
« Respuesta #47 en: 11 de Septiembre de 2007, 18:14:00 »
fr33Alex... en teoría basta con que lo indiques en el propio programa y compruebes que tu tarjeta de sonido es exactamente la que indica el programa

Cuidate.

'Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto'

Desconectado Alex

• Piloto Leyenda
« Respuesta #48 en: 11 de Septiembre de 2007, 19:07:12 »
Me temo que será la configuración de la tarjeta de sonido checho a mi esto no me cuadra:

PDLR

Desconectado Nomadaleon

• Piloto Oficial
« Respuesta #49 en: 12 de Septiembre de 2007, 16:36:11 »
Me temo que será la configuración de la tarjeta de sonido checho a mi esto no me cuadra:

Yo tube un problema parecido y era que la tarjeta de sonido venia en la placa y con esa no tiraba asi que la cambie por una que tenia yo creative  y asi se soluciono es que antes con el viejo ordenador podia hacer los videos y cuando puse el nuevo l la tarjeta venia en la placa.Eso si debes deshabilitar la tarjeta de la placa en administrador de controladores y habilitar la otra.

Desconectado Alex

• Piloto Leyenda
« Respuesta #50 en: 12 de Septiembre de 2007, 16:47:46 »
Pues esta es la cuestión, no tengo nada para ajustarlo

Gracias pos vuestras respuestas igualmente.

PDLR

Desconectado berto1

• Piloto Leyenda
« Respuesta #51 en: 27 de Septiembre de 2007, 00:12:51 »
yo quisiera saber como exportar una parte , una o varias vueltas, de una carrera o sesion de entrenos, en el primer caso, me gustaria hacer un video de adelantamientos (mios o de otros, yo llevo 2, juas), y en el segundo es porke la mejor vuelta que se keda grabada casi nunca es la mejor ke realizo. saludos, acerca del fraps yo tengo el mismo problema con el sonido

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #52 en: 14 de Marzo de 2008, 17:26:43 »
Estas explicaciones sacadas de la página de ayuda de Youtube pueden ser útiles:

¿Qué formatos de archivos de vídeo puedo subir?

YouTube acepta una gran variedad de formatos de archivo de vídeo, como .WMV, .AVI, .MOV y .MPG, utilizados por la mayoría de las cámaras digitales, videocámaras y teléfonos móviles.

Hemos descubierto que los archivos convertidos desde .wmv a uno de los otros formatos aceptados por nuestra página web tienen, por lo general, una calidad de reproducción inferior a la de otros formatos de archivo. Si tu vídeo de origen no tiene un formato de archivo .wmv, te recomendamos que lo codifiques directamente en MPEG4 (DivX, Xvid, SVQ3) a una resolución de 640x480, con audio MP3 (64 Kbps/mono). Si tu archivo de origen es un archivo .wmv con una frecuencia de bits elevada y una resolución alta, te recomendamos que conviertas el vídeo a formato MPEG4 a resolución completa y que, a continuación, ajustes el tamaño a 320x240 con un algoritmo de ajuste de tamaño de alta calidad. Esto puede ayudar a reducir el número de distorsiones en el vídeo final.

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012