haber como lo explico...

lo primero la U siempre jeje
las camaras de el circuito: con ellas te puedes mover por todo el circuito, las puedes poner en cualquier lugar para conseguir mejores tomas que en las camaras por defecto,la unica pega que tienen es que si el coche pasa cerca de la camara no bibra.
bueno despues para sacar los coches como yo lo hago, debes darle al + para seleccionar el coche de atras o el de delante de el coche que realmente quieres sacar, despues pulsas Repág y lo muves con los numeros de la derecha de forma que la camara quede muy cerca de el coche que en realidad quieres grabar, despues pulsas U y asin lo puedes enfocar y moverte igual que por pista solo que siguiendo la trayectoria de un coche que no es el que graba, asin da la sensacion de que la camara va corriendo pero no esta enganchada al coche.
cuando ese coche va solo se puede hacer de otra manera, aunque no queda tan bien como la anterior. la forma seria darle a Regpág y con el boton 7 y 9 te vas muy lejos despues pulsas U (o el boton donde lo tengas) y enfocas al coche mal, de forma que no quede en el cntro de la pantalla y acrcas el Zoom para que parezca que esta cerca, eso haria un efecto como el anterior(que la camara va con el coche pero no se mueve esactamente con el) pero no queda tan bonito que de la otra manera.
En la camara de cockpit un recurso que yo uso bastante es mirar por los retros

para mirar pues pulsas U y acercas el Zoom.
Ahora el truco de la casa, poner el zoom en los ejes, yo tengo el de acercar en el acelerador, para asin conseguir mas precision y el de alejar en el freno.tambien se pueden usar los ejes para mas cosas, solo hay que tener imaginacion

tambien hay varios botones como los de inclinar la camara, eso solo lo suelo utilizar en la llegada a meta y pongo la camara como si fuera la vista de el tipo de la bandera de cuadros
Alguno se preguntara como paso en el video por encima de el agua a toda ostia... es que iba enganchado a Basigp

Saludos!!y espero que os sirva de algo, si teneis alguna duda ya sabeis