www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: Cómo hacer un video de calidad  (Leído 13324 veces)

Desconectado Chrys

• Piloto Probador
  • **
Re: Cómo hacer un video de calidad
« Respuesta #30 en: 12 de Junio de 2007, 19:12:50 »
yo creo que se casi todo sobre las camaras del rfactor...si quereis que os explique algo decirmelo ;)

Desconectado Jadro

• Piloto Leyenda
    • Todoremo
« Respuesta #31 en: 12 de Junio de 2007, 20:34:48 »
yo creo que se casi todo sobre las camaras del rfactor...si quereis que os explique algo decirmelo ;)

Pues no vendria nada mal Chrys, si puedes enviame tu msn por mensaje privado y ya te agrego y a ver si puedes resolver las dudas

Un saludete

Desconectado checho

• Piloto Leyenda
« Respuesta #32 en: 13 de Junio de 2007, 00:29:51 »
Bueno Chrys mi primera duda es sobre el tipo de cámaras, yo simplemente puedo elegir las que vienen por defecto que están fijas (se seleccionan con la tecla insert, inicio, repag y avpag)... y las tecla fin que me permite desenclavar otras cámaras y moverlas por el circuito.... (tarea esta última muy pesada)... ¿Existen otras cámaras?

Mas cosas yo puedo cojer una cámara fija (por ejemplo la vista desde el morro) y desplazarla para que siga el recorrido del coche pero en otro ángulo... no sé si me explico...
En definitiva mi principal problema al hacer un video es seleccionar las cámaras.
Gracias

'Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto'

Desconectado basigp

• Piloto Leyenda
« Respuesta #33 en: 13 de Junio de 2007, 00:50:21 »
Checho, por lo que yo sé sólo hay esas cámaras que tú dices, que no son pocas, pero algo muy útil es dar a la tecla "U" en cualquier cámara y eso te permite mover el ángulo con libertad con el ratón, pruébalo y verás que se pueden sacar tomas muy majas. También hay otras teclas para desplazar la cámara a modo travelling y hacer zoom, tienes que configurar las teclas para activarlas en ajuste de controles.

Pero bueno, que hable Chrys que es el experto, aunque seguro que ya estará en la cama durmiendo... :D

Desconectado Chrys

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #34 en: 13 de Junio de 2007, 08:21:11 »
haber como lo explico... ::) lo primero la U siempre jeje

las camaras de el circuito: con ellas te puedes mover por todo el circuito, las puedes poner en cualquier lugar para conseguir mejores tomas que en las camaras por defecto,la unica pega que tienen es que si el coche pasa cerca de la camara no bibra.

bueno despues para sacar los coches como yo lo hago, debes darle al + para seleccionar el coche de atras o el de delante de el coche que realmente quieres sacar, despues pulsas Repág y lo muves con los numeros de la derecha de forma que la camara quede muy cerca de el coche que en realidad quieres grabar, despues pulsas U y asin lo puedes enfocar y moverte igual que por pista solo que siguiendo la trayectoria de un coche que no es el que graba, asin da la sensacion de que la camara va corriendo pero no esta enganchada al coche.

cuando ese coche va solo se puede hacer de otra manera, aunque no queda tan bien como la anterior. la forma seria darle a Regpág y con el  boton 7 y 9 te vas muy lejos despues pulsas U (o el boton donde lo tengas) y enfocas al coche mal, de forma que no quede en el cntro de la pantalla y acrcas el Zoom  para que parezca que esta cerca, eso haria un efecto como el anterior(que la camara va con el coche pero no se mueve esactamente con el) pero no queda tan bonito que de la otra manera.

En la camara de cockpit un recurso que yo uso bastante es mirar por los retros  :D  para mirar pues pulsas U y acercas el Zoom.

Ahora el truco de la casa, poner el zoom en los ejes, yo tengo el de acercar en el acelerador, para asin conseguir mas precision y el de alejar en el freno.tambien se pueden usar los ejes para mas cosas, solo hay que tener imaginacion :D

tambien hay varios botones como los de inclinar la camara, eso solo lo suelo utilizar en la llegada a meta y pongo la camara como si fuera la vista de el tipo de la bandera de cuadros

Alguno se preguntara como paso en el video por encima de el agua a toda ostia... es que iba enganchado a Basigp ;D

Saludos!!y espero que os sirva de algo, si teneis alguna duda ya sabeis  ;)
« Última modificación: 13 de Junio de 2007, 08:23:46 por Chrys »

Desconectado basigp

• Piloto Leyenda
« Respuesta #35 en: 13 de Junio de 2007, 11:29:11 »
Pues sí, la verdad que me han gustado mucho bastantes detalles de tu video, desde el ritmo, la elección de la música y conjunción con las imágenes, ese filtro que le metes que hace que parezca aún más real el juego, pero sobre todo algunos detalles que demuestran que tienes una gran sensibilidad para esto de los videos y que marcan la diferencia, como sacar el famoso rótulo de "Salut Gilles", ese travelling que comentas sobre el agua, la cámara inclinada en la meta, los zooms al retrovisor desde el cockpit, etc. También eso de poner el zoom en los ejes de los pedales, muy bien pensado, así se mueve de forma mucho más fina y le da mayor suavidad. También me gusta mucho cómo mueves las cámaras, sin brusquedades, y las tomas de los adelantamientos y toques, muy bien realizado. Y lo de tu coche ardiendo que se queda a pocos metros de la meta, aunque el movimiento de la cámara es un poco "torpe", queda muy bien para terminar el video; que por cierto, ¿si hubieses cruzado la meta habrías terminado la carrera? Si es así, vaya putadita. ::)

Cosas para mejorar para próximos videos, en mi humilde opinión pues rotular con los nombres de los pilotos, poner el resultado final aunque sea sólo del podio y a mi personalmente también me gusta que se oiga el sonido de los coches por debajo de la música, le da más realismo. También podrías jugar con las transiciones de vídeo por ejemplo. Bueno, tú sigue así, que toda la comunidad va a disfrutar viendo y escuchando tus resúmenes. ;)

En fin, que no quiero que suene a peloteo ni pedantería, pero es que sorprende que a tu edad tengas esa facilidad y ese gusto que ya les gustaría a muchos profesionales. Yo no soy ningún entendido en la materia, pero creo que sé apreciar la calidad, me encanta el cine y siempre trato de fijarme en la realización, sea de películas, videos, programas de TV o lo que sea. Eso sí, hay una cosa que deberías mejorar y es tu ortografía. ;D

Saludetes. ;)
« Última modificación: 13 de Junio de 2007, 11:37:13 por basigp »

Desconectado Chrys

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #36 en: 13 de Junio de 2007, 12:06:26 »
Pues sí, la verdad que me han gustado mucho bastantes detalles de tu video, desde el ritmo, la elección de la música y conjunción con las imágenes, ese filtro que le metes que hace que parezca aún más real el juego, pero sobre todo algunos detalles que demuestran que tienes una gran sensibilidad para esto de los videos y que marcan la diferencia, como sacar el famoso rótulo de "Salut Gilles", ese travelling que comentas sobre el agua, la cámara inclinada en la meta, los zooms al retrovisor desde el cockpit, etc. También eso de poner el zoom en los ejes de los pedales, muy bien pensado, así se mueve de forma mucho más fina y le da mayor suavidad. También me gusta mucho cómo mueves las cámaras, sin brusquedades, y las tomas de los adelantamientos y toques, muy bien realizado. Y lo de tu coche ardiendo que se queda a pocos metros de la meta, aunque el movimiento de la cámara es un poco "torpe", queda muy bien para terminar el video; que por cierto, ¿si hubieses cruzado la meta habrías terminado la carrera? Si es así, vaya putadita. ::)

Cosas para mejorar para próximos videos, en mi humilde opinión pues rotular con los nombres de los pilotos, poner el resultado final aunque sea sólo del podio y a mi personalmente también me gusta que se oiga el sonido de los coches por debajo de la música, le da más realismo. También podrías jugar con las transiciones de vídeo por ejemplo. Bueno, tú sigue así, que toda la comunidad va a disfrutar viendo y escuchando tus resúmenes. ;)

En fin, que no quiero que suene a peloteo ni pedantería, pero es que sorprende que a tu edad tengas esa facilidad y ese gusto que ya les gustaría a muchos profesionales. Yo no soy ningún entendido en la materia, pero creo que sé apreciar la calidad, me encanta el cine y siempre trato de fijarme en la realización, sea de películas, videos, programas de TV o lo que sea. Eso sí, hay una cosa que deberías mejorar y es tu ortografía. ;D

Saludetes. ;)
jejeje, en lo de la ortografia me as pillado <(fijate he puesto la D) :D yo se el primero lo que le falta al video, lo de los rotulos etc... pero como ya dije no tube mucho tiempo para dedicarle solo hize las tomas y le dí efectos, si hubiera tenido algo mas de tiempo antes de nada hubiera encajado bien la musica con el video, cuando haga uno asin vais a notar la diferencia, me di cuenta hace ya tiempo que un video mejora mucho mas que de otra forma solo con poner la musica al compas de las imagenes, por que aveces parece que as pillado (otra D) y has pegado un  video con una musica y lo has subido ;D .
 la camara si la muevo bruscamente solo que intento hacerlo lo menos posible y si se nota mucho pues lo repito hasta que sale bien, es una cosa que no se como apañar por que siempre que se gira la camara con el raton da tironcitos. al final cuando se ve mi coche echando fuego en realidad creia que no estaba grabando xD por eso lo movi con las flechas y quedo fatal pero bueno...las transiciones claro que le debo poner pero...hay algunas que valla... sale una caja y se gira(eso queda fatal) y asin muchas, la unica que me gusta es la que una imagen se transforma en otra :)
bueno tengo una noticia, en l examen saque un 9,4... mi fallo fue.. ::) 2x2=2  ;D no se en que estaba pensando ;D
Saludos!!
« Última modificación: 13 de Junio de 2007, 12:08:57 por Chrys »

Desconectado checho

• Piloto Leyenda
« Respuesta #37 en: 13 de Junio de 2007, 13:56:02 »
Gracias Chrys un trabajo impresionante.....

pd: un 9.4?... yo de esos me parece que no saqué ninguno cuando estudiaba
« Última modificación: 13 de Junio de 2007, 15:53:12 por checho »

'Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto'

Desconectado stoner

• Piloto Leyenda
« Respuesta #38 en: 13 de Junio de 2007, 15:41:10 »
...tambien se pueden usar los ejes para mas cosas, solo hay que tener imaginacion...

::)

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #39 en: 22 de Junio de 2007, 02:56:09 »
Como sugerencia para la música de los vídeos podríais aprovechar algunas de las canciones del grupo Within Temptation:

http://www.youtube.com/results?search_query=within+temptation&search=

Por ejemplo "The Howling", "What Have You Done (feat Keith Caputo), etc.

P.D.: Chrys, ¿cual es el nombre de la canción de tu vídeo de la GPM de Canadá?
http://www.dailymotion.com/video/x28qqn_gp-canada

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado Larguito

• Piloto Leyenda
« Respuesta #40 en: 22 de Junio de 2007, 11:32:16 »
Ami una cancion que me gusto tela fue la que puso checho en la presentacion del video de Monaco, haber si me dices cual es :)

Desconectado Jadro

• Piloto Leyenda
    • Todoremo
« Respuesta #41 en: 22 de Junio de 2007, 12:59:50 »
Ami una cancion que me gusto tela fue la que puso checho en la presentacion del video de Monaco, haber si me dices cual es :)

suena a Red Hot Chili Peepers  ::)

Desconectado checho

• Piloto Leyenda
« Respuesta #42 en: 22 de Junio de 2007, 13:51:25 »
efextivamente Jadrete se trata de:

Red Hot Chili Peppers y el tema es The zephyr song

A cuidarse majetes

Desconectado Chrys

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #43 en: 22 de Junio de 2007, 18:16:11 »
pues hay 2 , las 2 de my chemical romance, la primera se llama "famous last words" y la segunda "to the end"  ;)

Desconectado Larguito

• Piloto Leyenda
« Respuesta #44 en: 27 de Junio de 2007, 16:13:03 »
Para los artistas e descubierto una web donde se pueden subir los videos a altisima calidad en divx
http://stage6.divx.com/
Te ponen hasta un programita para convertirlo ya que solo se puede subir en divx o en .avi y los videos se ven a pantalla completa de lujo

Saludos