www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: MOD GPM Temporada 2007  (Leído 19775 veces)

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
Re: MOD CT Temporada 2007
« Respuesta #60 en: 06 de Marzo de 2007, 10:17:52 »
Joder ¿donde consigues esas imágenes? Tiene buena pinta el invento de los palillos :D

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado Angelot_13

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #61 en: 06 de Marzo de 2007, 11:55:03 »
Cuero beige no creo pero seguro q el interior q tiene mi otro ferrari de la competicion q vamos ha hacer dentro de la comunidad si q cae jeje.

Desconectado checho

• Piloto Leyenda
« Respuesta #62 en: 06 de Marzo de 2007, 12:18:19 »
Será esto una liga femenina?  ;D

'Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto'

Desconectado Jadro

• Piloto Leyenda
    • Todoremo
« Respuesta #63 en: 06 de Marzo de 2007, 13:21:26 »
Tiene buena pinta el invento de los palillos :D
Será esto una liga femenina?  ;D

Como ves hay mucha nena Checho xDDD

Saludos

Desconectado lml

• Piloto Oficial
« Respuesta #64 en: 06 de Marzo de 2007, 17:06:21 »
jaja de nenas nada  :(  aki hombres de pelo en pecho
lo de los frenos, sera cuestion de practicar.

sl2

PD. esles acabas de joder el invento de los palillos a los chinos, el truco de la pinza no lo sabian  ;D
« Última modificación: 06 de Marzo de 2007, 17:08:43 por lml »

Desconectado Jmt3

• Piloto Oficial
« Respuesta #65 en: 06 de Marzo de 2007, 18:33:49 »
No se por que me da, pero creo que la FOCA la cagao con la elecion de este modelo de carro para un campeonato de turismos.... sin  ir mas lejos dentro de este MOD hay carros mucho mas apropiados para un champ de turismos .....el BMW, el Porsche, el Nissan, ect. ......el ferrari este mas bien seria para sustituir el champ de GP2 por ejemplo.

Espero no haberme metido donde no me llaman ....jejeje  ::)

Salu2

Pez que lucha contra corriente, muere electrocutado

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #66 en: 06 de Marzo de 2007, 19:07:35 »
Pues no, no te has metido donde no te llaman porque efectivamente le vamos a cambiar el nombre a la categoría, se va a llamar GPM y así todos contentos  :P

Este mod está más cerca de las características del campeonato del año pasado de la GPM, tanto en tiempos de vuelta como en comportamiento del coche, haciendo comparaciones hemos visto que prácticamente los tiempos de vuelta son idénticos a los que se hacían el año pasado con el GP2, por ejemplo en Melbourne el mejor tiempo de vuelta en carrera fue de 1.48.057, muy cerca de los que se hacen con el F550 GT.

Los coches que comentas como el BMW también fueron probados pero aunque son divertidos para unas pachanguitas, no tienen ninguna dificultad y teniendo en cuenta lo larga que es la temporada seguramente después de 5 carreras los participantes estarían pidiendo un cambio de mod porque este ya les aburre  ;) hay que buscar que el mod ofrezca un reto y una posibilidad de mejora a los participantes para que estos en una temporada tan larga se vean incentivados con sus propios progresos con el coche a lo largo de la temporada.

Resumiendo, los mods fáciles no tienen una vida util tan larga como para cubrir al completo una temporada larga como las que aquí se disputan, de 17 Grandes Premios desde Marzo hasta Octubre.

Dicho esto, podemos decir que probablemente habrá una categoría CT con el mod SuperClio aunque el calendario será como máximo de unos 10 Grandes Premios repartidos en los huecos de las 2 categorías más largas y en circuitos adecuados a estos coches. La idea es que en ella participen principalmente los pilotos que se inician en el rFactor. Aún no hay fecha de inicio concreta para esta categoría, hay que estudiar el calendario, y es que cuando nos calientan...  ;D

Un saludo.
« Última modificación: 06 de Marzo de 2007, 19:12:50 por FOCA »
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado sinosuke

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #67 en: 06 de Marzo de 2007, 19:19:29 »
Espero no haberme metido donde no me llaman ....jejeje  ::)

Desconectado Jmt3

• Piloto Oficial
« Respuesta #68 en: 06 de Marzo de 2007, 19:34:04 »
Si es que cuando uno va .....la FOCA ya esta de vuelta  jejeje. .......eso si me parece mas correcto y mejor.

Wueno yo por pedir que no quede..... podiais  poner el Champ. de los clio a partir de las 22:00  jejejeje y si puede ser en domingo mejor que mejor ....asi podria participar  ;D  hay queda eso.

Salu2

Pez que lucha contra corriente, muere electrocutado

Desconectado Jadro

• Piloto Leyenda
    • Todoremo
Re: MOD GPM Temporada 2007
« Respuesta #69 en: 06 de Marzo de 2007, 20:25:25 »
Con el traspaso del mod FOCA GT a la categoria GPM y sus posteriores pros y contras, creo que habia que hacer una prueba de selección para otorgar las 22 plazas oficiales visto que es un nuevo mod, las características son diferentes al de la Pretemporada, la gente no toda estará interesada y hay bastantes más de 22 interesados. Con lo cual la propuesta aqui queda, no me parece del todo justo pero estariamos todos incluidos (quitando a Pyllin que algúna ventaja tendría que tener por ganar con los ETCCitos

Saludos

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #70 en: 06 de Marzo de 2007, 20:42:27 »
Los pilotos que tienen puntos de la CT en la pretemporada están todos incluídos si quieren mantener su plaza, eso es seguro, lo que está por ver es como repartir los puestos que queden pendientes de cubrir entre los que no puntuaron durante la pretemporada y las nuevas inscripciones. Probablemente se les hará una prueba a todos estos juntos que podría ser el próximo domingo, en caso de que haya más interesados que plazas  ;)
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado Jadro

• Piloto Leyenda
    • Todoremo
« Respuesta #71 en: 06 de Marzo de 2007, 21:34:38 »
"Oído cocina", muy amable FOCA

Un saludo y gran trabajo

PD. Subancio ya te estas poniendo las pilas  ;D

Desconectado [ISR]kikoni

• Piloto Veterano
    • Campeonatos rFactor
« Respuesta #72 en: 06 de Marzo de 2007, 21:45:19 »
GPM dice jajajajaja

Guay guay
:first: Pre-Temporada 2007 F1
:third: "Hot Swap" FOCA 2006 ( [ISR]KIKONI & ESLES )

Desconectado Ripperian

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #73 en: 07 de Marzo de 2007, 01:40:10 »
Estaria bien que la FOCA diga cual es el circuito con el que se va a correr la prueba este domingo...
porque vi varios links de Melbourne pero no se con cual se va a correr...

Desconectado [ISR]Suban

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #74 en: 07 de Marzo de 2007, 14:00:30 »
Estoy de acuerdo, deberian decidir ya q circuito y una lista de inscritos pa la carrera del Domingo, hora y demas, yo estoy perdido...
Un saludo.
« Última modificación: 07 de Marzo de 2007, 14:03:54 por [ISR]Suban »