www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: MOD F1 Temporada 2007  (Leído 71766 veces)

Desconectado esles

• Piloto Leyenda
Re: MOD F1 Temporada 2007
« Respuesta #75 en: 22 de Marzo de 2007, 11:58:45 »
... el día que FSONE rellene el hueco de la carpeta 2007 creo yo que se impondrá totalmente.

Todos sabemos que puede haber algo mejor, pero lo mejor es enemigo de lo bueno, además... la gente se queja de los circuitos, que si no son reales, que si la publicidad, que si no hay animación el los boxes... y vamos a correr con los coches del 2005 retocados... pijos que somos unos pijos!

En cuanto salga la parrilla del 2007 todas como locas... además, yo me pregunto... cuántos de nosotros hemos escuchado un F1 desde el cockpit con el casco, el soto casco, los auriculares y Jan Todt gritando "puss puss"?

Buenas físicas y conducción de pilotazo... Grand Prix 1979 v1.1 que a mi me gusta mucho pero me hace sufrir demasiado.

Saludos
:first: GP Jiading ETCC |Pretemporada CampeonatosClub'07|
:third: "Hot Swap" FOCA 2006 ( [ISR]KIKONI & ESLES )

Desconectado Nécora

• Piloto Veterano
« Respuesta #76 en: 22 de Marzo de 2007, 13:14:40 »
pero lo mejor es enemigo de lo bueno

No puedo estar más en desacuerdo con esa afirmación :) , lo mejor tiene que ser bueno, si no no sería lo mejor, y además suele ser lo más caro  ;D
Ostia Esles, acabas de dar con la respuesta, igual el ruido de minipimer es el que oyen dentro de los cascos  :o ;D

Preguntas y comentarios sobre el mod.
1. Todas las físicas están igualadas?
2. No veo el dibujo del coche donde marca desgaste y temp. de ruedas (Bueno, lo veo pero muy mal y solo las de delante
3. Pensé que era yo solo pero veo que ya alguien lo notó. Las ruedas agarran mucho más pasadas 2 vueltas, y si en la realidad la mejor vuelta que tienen es la primera que dan con ruedas nuevas (O eso dijo PDLR el otro día en la tele)habría que cambiarlo  digo yo. ::)
4. No habrá guía estilo CTDP donde por ejemplo asesoraban sobre temperatura máx. recomendable del motor, niveles de turbo y lo que podían aguantar, etc...? o es que en este mod habrá que ser muy cabra pa joder el motor?
« Última modificación: 22 de Marzo de 2007, 13:16:29 por Nécora »

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #77 en: 22 de Marzo de 2007, 13:21:15 »
Lo de las ruedas en el gráfico del cochecito sí que es un fallo, y lo de la vista de cockpit también es mejorable, a ver si lo arreglan en la 1.1. Deberían tener en cuenta que hay muuucha gente que conduce los mods de F1 desde cockpit, así que a ver si se dejan de mariconadas y ponen una en condiciones que hay muchos cockpinianos quejándose de eso ya por los foros  ;D

Por otro lado, ¿para qué queremos guías? Para eso tenemos aquí al kikus en persona que gustosamente aclarará cualquier duda que podamos tener, así que nada a preguntarle todos...

P.D.: Me encanta hacerte favores kikus  :happy194:

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado Jadro

• Piloto Leyenda
    • Todoremo
« Respuesta #78 en: 22 de Marzo de 2007, 14:14:15 »
P.D.: Me encanta hacerte favores kikus  :happy194:

A ver que clase de favores maricona...  ;D

A mi personalmente me gusta, aunque no pienso practicar hasta que pongan el fix del motor. Lo unico que cambiaria seria la puñetera vista Tcam que esta muy alta, y el sonido que no me gusta suena muy estridente.. xD

Saludetes

Desconectado tatinos

• Piloto Probador
  • **
    • www.tatitatinos/spaces/live.com
« Respuesta #79 en: 22 de Marzo de 2007, 14:26:20 »
prácticamente todas las que conozco están planteándose el cambio, creo que no me equivocaré si digo que el CTDP'05 tiene sus días contados en la mayoría de ligas españolas fuertes.

Bueno, Krosh, quizás esté yo equivocado y ciertamente en breve casi todas las ligas españolas utilicen el FSONE; en ese caso el problema por mi planteado quedaría automáticamente superado, por supuesto. Volvería la homogeneización, la cual, a mi entender, supone muchas ventajas.

Un saludo.
Soy una cruel y ágil máquina de pindalú.

Desconectado stoner

• Piloto Leyenda
« Respuesta #80 en: 22 de Marzo de 2007, 14:32:24 »
Somos la pera!!. No hacemos mas que quejarnos!!.
Nos dan un mod by the face. Una maravilla de mod. Y todo son pegas.

Yo ya he dado mi opinión: Nunca había sentido tal sensación de conducción con ningún otro juego.

¿Se me está haciendo dificil?....claro!!!

No hago mas que trompos...

Probad a conducir sin TC. Es fantástico (se me está pegando la palabrita después de tanta rueda de prensa...)

Desconectado checho

• Piloto Leyenda
« Respuesta #81 en: 22 de Marzo de 2007, 14:45:46 »
Estoy asustao porque soy un paquete y a mi el mod me va de pm con tc low.... con unos pequeños ajustes en el setup las sensaciones son muy buenas....
Es cierto que tiene algún fallo pequeño, pero seguro que lo arreglan

A mi personalmente me gusta.

'Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto'

Desconectado stoner

• Piloto Leyenda
« Respuesta #82 en: 22 de Marzo de 2007, 15:08:50 »
Neco: Tienes que cambiar de motor!!!

Desconectado Nécora

• Piloto Veterano
« Respuesta #83 en: 22 de Marzo de 2007, 15:45:38 »
jajajaja, que buena la foto, ahora encuentro la explicación a la minipimer  :D :D

1. Todas las físicas están igualadas?  ??? ???

Desconectado [ISR]kikoni

• Piloto Veterano
    • Campeonatos rFactor
« Respuesta #84 en: 22 de Marzo de 2007, 16:01:05 »
Si Necora ... todas la fisicas son igualadas. ;)

El lunes estara un Fix para el tema del Motor y una cosita mas para la fisica .

el tel T-Cam y el Cockpit y el problema del calentamiento de las ruedas estaran en la V1.1 con muchas novedades ;)
:first: Pre-Temporada 2007 F1
:third: "Hot Swap" FOCA 2006 ( [ISR]KIKONI & ESLES )

Desconectado Buti[TRD3]

• Piloto Oficial
« Respuesta #85 en: 22 de Marzo de 2007, 16:03:51 »
Aprovecho para felicitarte  kikoni a ti y a los demas responsables del FSone, se que estais recibiendo algunas criticas, pero seguro k silenciareis a muchos con la nueva version 1.1. Felicidades y ánimo ;)

Desconectado Larguito

• Piloto Leyenda
« Respuesta #86 en: 22 de Marzo de 2007, 16:30:01 »
Bueno para los impacientes que no puedan esperar a la calidad del equipo Fsone con las skin del 2007 aqui e visto un pack que incluye todas las skin de 07 exceptos las de super auguri que se presento muy tarde y la de Honda(supongo que no tubieron wevos XDD) que son de pretemporada

DESCARGAR AQUI

PD:Kikus primera pregunta tecnica, he leido por hay que las fisicas de los frenos estan hechas para que tengamos que llevarla al 70% o asin como suponemos que van en la realidad?? :)

Desconectado Aircometracer

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #87 en: 22 de Marzo de 2007, 18:24:50 »
Hola chics soy nuevo en el foro y necesito vuestra ayuda porfa.................soy un fanatico de la formula 1 y llevo tiempo ya con el rfactor pero me pica la curiosidad de tener el MOD F1 Temporada 2007...alguien sabe donde lo puedo conseguir tengo ganas de competir en el.............gracias atodos de ante mano por la ayuda, un abrazo a todos los corredores y felices grabdes premios

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #88 en: 22 de Marzo de 2007, 18:29:43 »
Hola chics soy nuevo en el foro y necesito vuestra ayuda porfa.................soy un fanatico de la formula 1 y llevo tiempo ya con el rfactor pero me pica la curiosidad de tener el MOD F1 Temporada 2007...alguien sabe donde lo puedo conseguir tengo ganas de competir en el.............gracias atodos de ante mano por la ayuda, un abrazo a todos los corredores y felices grabdes premios

Aquí lo tienes:

http://www.simulaonline.com/index.php?option=com_remository&Itemid=26&func=fileinfo&id=4

Bienvenido  :)
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado Nécora

• Piloto Veterano
« Respuesta #89 en: 22 de Marzo de 2007, 19:14:50 »
Aprovecho para felicitarte  kikoni a ti y a los demas responsables del FSone, se que estais recibiendo algunas criticas, pero seguro k silenciareis a muchos con la nueva version 1.1. Felicidades y ánimo ;)

Pues yo creo que las críticas son totalmente necesarias, seguro que ayudan a mejorar aspectos en los que no se había caido.

Y ese Fix o 1.1 ? Va a cambiar mucho? no valdrá de nada lo que estoy probando?? :P
Si es así no pierdo el tiempo y me dedico al BF2  ;D

Digo yo que los skins no darán mismach no?

Edito de nuevo para comentar que tampoco veo el desgaste de los discos de freno, solo se ve el tamaño.
« Última modificación: 22 de Marzo de 2007, 19:47:33 por Nécora »