www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: MOD F1 Temporada 2007  (Leído 71731 veces)

Desconectado stoner

• Piloto Leyenda
Re: MOD F1 Temporada 2007
« Respuesta #105 en: 24 de Marzo de 2007, 21:09:10 »
Hola

Pregunta: q mod es más rapido, el CTDP o el FSONE? Me explico: con el coche puesto igual (iguales neumáticos, igual gasofa, igual radiador, igual conducto) con cual se consigue mejores cronos? Es que a mi me parece que el CTDP es bastante más rapido, o solo me lo parece?

Saludos.

La eterna cuestión.

Si el mejor conductor de rFactor estuviera a 5 segundos de los tiempos de F1 ¿que significaría?...¿que por no "adaptarse los tiempos del mod a la realidad" sería un mal mod? ¿O realmente todos los que corremos hariamos en un mod "totalmente fiel a la realidad" unos tiempos ridículos en comparación con los pilotos reales de F1?

¿Por ser mas lento un mod es peor?...¿o es mas realista?...

Esta respuesta solo nos la podrá dar un piloto de F1 real en el supuesto caso que probara y comparara varios Mods. Nosotros, los mas comunes de los mortales, no tenemos npi ;)

Desconectado copa

• Piloto Veterano
    • Rfactorspain
« Respuesta #106 en: 24 de Marzo de 2007, 21:35:53 »
Hola, pienso que corren igual eso me parece pero en fin cada uno puede pensar lo que quiera claro. Saludos.

Desconectado Nomadaleon

• Piloto Oficial
ReMOD F1 Temporada 2007
« Respuesta #107 en: 24 de Marzo de 2007, 21:53:33 »
A mi me gusta mucho el nuevo mod las frenadas son mejores no piensas tanto en el sobreviraje, es cuaestion de  acostumbrarse a las nuevas físicas.Buen trabajo si señor.

Desconectado Larguito

• Piloto Leyenda
« Respuesta #108 en: 24 de Marzo de 2007, 22:00:15 »
En teoria creo que debia correr mas el CTDP por el simple hecho de que es un V10 frente a un V8

Desconectado Nécora

• Piloto Veterano
« Respuesta #109 en: 25 de Marzo de 2007, 01:14:53 »
Bueno, habrá que ver las modificaciones del V1.1, que se supone igualarán a la realidad. La verdad es que ahora se va más lento por que por ejemplo en realidad se cojen los 310/315 a final de recta y con el juego los cojes con RPM a tope, pero quemas motor, influirá el setup, pero por ahora un poco más lento si que parece, eso si, habrá que ver que tiempos hacen este año con los V8 capados. (Sin contar al Ferrari de KIKONI que ya sabemos que hacen trampas con el efecto suelo-¿Bajos móviles ehh?  ;D) :D :D :D :D

La verdad, cada vez me disgusta menos esta "castaña" ;D, está bien lo del contravolante más real, pero sigo con la minipimer "colgada", jejejejeejje, y realmente me parece más un juego de consistencia que de ser rápido, eso si, !!!!!sigo sin ver el desgaste de frenos en la configuración!!!!

PD. SEGUIMOS ESPERANDO ANSIOSOS LA "GUÍA-KIKONI ABOUT RPM`s, RECOMENDACIONES  Y CUANTO DURA EL MOTOR"

Desconectado Nécora

• Piloto Veterano
« Respuesta #110 en: 25 de Marzo de 2007, 01:22:43 »
Por no editar cotinuo:
En mi opinión, y aunque no lo quieran reconocer, esta versión es una "peta-beta camuflada como Alfa" sacada a cañón presionados por los directivos debido al comienzo de la temporada oficial.
Seguro que la tan esperada v1.1 variará bastante para mejor. ;) (Más le vale  ;D)

PD. Espero que los nuevos Spiker traigan maletero pa meter los kilos extra :D :D :D

Desconectado [ISR]kikoni

• Piloto Veterano
    • Campeonatos rFactor
« Respuesta #111 en: 25 de Marzo de 2007, 01:51:52 »
Por no editar cotinuo:
En mi opinión, y aunque no lo quieran reconocer, esta versión es una "peta-beta camuflada como Alfa" sacada a cañón presionados por los directivos debido al comienzo de la temporada oficial.
Seguro que la tan esperada v1.1 variará bastante para mejor. ;) (Más le vale  ;D)

PD. Espero que los nuevos Spiker traigan maletero pa meter los kilos extra :D :D :D

Necora ... no han mentido cuando dijeron que te kejas demasiado macho XD , lo siento pero es asi , Trata de ver las cosas de otra manera y lo que mas te recomiendo para que ves la verdadera cara de cualquier mod que sacan para el rFactor es mejorar tu forma de pilotaje ... Adaptarlo al coche que tienes en tus manos .... Mejora tu Forma de pilotaje y entonces puedes opinar de mods y tal ... pero cuando no tienes dominio casi completo del control  del coche y le sacas todo lo que tienen los monoplazas de rFactor .... Dar opiniones para mods que no los dominas ... no servira para nada ... porque a la gente les gustan las cosas faciles , Control , no sea dificil de llevar , solo los mejores pilotos pueden sacar el maximo rendimiento de los coches y entonces opinan de lo que hay .si cojemos un Monoplaza de F1 Real un Ferrari ... no vamos a acercarnos a los tiempos del ultimo clasificado ¿ porque ? pues porque no dominamos el coche y para dominarlo hay que trabajar y trabajar , Opinar a simple vista y sin mejorar nada pf que quieres que te diga :D ...  lo de los tiempos tener tambien en cuenta ... no es solo las fisicas que influyen en los tiempos conseguidos en los circuitos ... si no tambien los circuitos en si mismos ... porque es dificil diseñar un circuito igual igual al de la realidad asi que .... Pero tambien hay algunos errores en la fisica claro ... pero no es para tanto quejarse ;)

El Lunes pondre el Fix de las fisicas ... y ya veremos la reaccion de la gente .

Sobre las Recomendacion ... los pondre en un Text Junto al Fix de las fisicas ;)

Todo lo demas ... tema cockpit , Frenos , y temperatura de los Neumaticos y todo eso ... ya esta solucionado pero se incluira en la V1.1 junto a sus novedades ;)

Saludos.
:first: Pre-Temporada 2007 F1
:third: "Hot Swap" FOCA 2006 ( [ISR]KIKONI & ESLES )

Desconectado Nécora

• Piloto Veterano
« Respuesta #112 en: 25 de Marzo de 2007, 04:27:45 »
La verdad, cada vez me disgusta menos esta "castaña" ;D, está bien lo del contravolante más real, pero sigo con la minipimer "colgada", jejejejeejje, y realmente me parece más un juego de consistencia que de ser rápido, eso si, !!!!!sigo sin ver el desgaste de frenos en la configuración!!!!

Joder, por una vez que no me quejo y digo que cada vez me gusta más.... ??? ::)
Tengo que pensar que te has sentido herido por lo de beta camuflada como Alfa  ;D o que estas acostumbrado a demasiado lameculismo, pero antes en concreto no me kejé de nada, a no ser de que no veo el desgaste de los frenos, y eso no es una queja si no un aviso para ver si lo ponen en la versión final.

Mejora tu Forma de pilotaje y entonces puedes opinar de mods y tal

Perdón por opinar "y tal" siendo un pakete, pensé que también podíamos pero ya veo que no, como no tenemos ni puta idea de pilotar como algunos super-mega-chachi-campeones del rfactor... chitón. Intentaré convertirme en un frikipiloto megarápido online para poder opinar. ;)
Yo no tengo culpa de que no hayas puesto una lista de los pilotos "capacitados para opinar" sobre el mod.

Sigue currando en el mod y no te avinagres, que ya me avinagro yo por los dos  ;D ;D
Sinceramente valoro tu/vuestro trabajo para crear un  mod y que lo disfrutemos todos por la cara  :) y comprendo que te cabrees por nuestros comentarios, pero de verdad que yo por lo menos los hago sin mala intención. Contando lo que me parece (Aunque no tenga criterio válido).
Joder, que el mundo es muy grande tio y no siempre vas a dar con gente que te da la razón a todo porque eres el más guay, a veces sale alguna Nécora retorcida por el medio  :D :D :D, pero ya sabes que si nos abres estamos muy ricas.... ::) mm, olvida lo de abrir  :D

« Última modificación: 25 de Marzo de 2007, 04:29:22 por Nécora »

Desconectado copa

• Piloto Veterano
    • Rfactorspain
« Respuesta #113 en: 25 de Marzo de 2007, 09:58:12 »
Ah Necora, Necora. Compañero eres de lo que no hay.

Desconectado Cressi

• Piloto Veterano
« Respuesta #114 en: 25 de Marzo de 2007, 12:12:26 »
kikus tron, le falta algo de frenada, aunque con algunos cambios en ese setup tan raro que viene predeterminado he consigo que frene mejor y hacer 1:35 que está mu lejos del 32 que se vera.
De momento no opino sobre nada mas porqué solo lo he probado un par de orejas y además igual me currais ;D
mi Fazer frena más. ;)
Saludos.
buen trabajo ...........

NECOOOOOOOOOO saca ya ese pilotaso que levas dentro.

Desconectado [ISR]kikoni

• Piloto Veterano
    • Campeonatos rFactor
« Respuesta #115 en: 25 de Marzo de 2007, 13:28:22 »
NECOOOOOO jajajajaja nooo tio que no me he cabreado jajajajaja ... si quieres ver si estoy cabreado o no , es que no vas a encontrar ni una " , " .

neco a mi me importan las opiniones de la gente ... y enserio , y si no me crees pregunta a la gente , si nos les gusta una cosa , les pregunto porque? que es lo que no le gusta para mejorarlo , pero como tu no hay ninguno como han dicho amigo jajajaja , que no digas lo que hay que mejorar , solo dices nooo esto no vale . es una castaña , pero hombreeeee dinos porque dices esooo y te aseguro que hare lo maximo para que se mejoran ;)

saludos.

Cressiiiiii mamonix .... sabes porque las frenadas son asi en ese setup que viene por defecto?
Valoramos a la gente que usa Teclado ó Gampad por eso las frenadas son asi ... para que la gente que juega con teclado o gampad , pueda mas o menos tener el control de las frenadas ;) , hay que mejorar los Frenos adaptandolo a tu forma de frenada y ya esta ;)

un saludo muy fuerte .
:first: Pre-Temporada 2007 F1
:third: "Hot Swap" FOCA 2006 ( [ISR]KIKONI & ESLES )

Desconectado stoner

• Piloto Leyenda
« Respuesta #116 en: 25 de Marzo de 2007, 13:42:33 »

hay que mejorar los Frenos adaptandolo a tu forma de frenada y ya esta ;)

Hola Kikus. ¿quieres decir que la versión 1.1 no tocará el tema de las físicas de los frenos?

Seguid con este extraordinario trabajo ;)

Un saludin

Desconectado Nécora

• Piloto Veterano
« Respuesta #117 en: 25 de Marzo de 2007, 14:28:19 »
solo dices nooo esto no vale . es una castaña , pero hombreeeee dinos porque dices esooo y te aseguro que hare lo maximo para que se mejoran ;)

;D ;D ;D, si eso lo entrecomillé por que era en coña pues recordarás que fue lo que dije en un principio :D , por eso pongo que cada vez me disgusta menos, o me gusta más (Medio lleno, medio vacío). Bueno, no le llamaré más eso ni de broma para no ofender a vuentra "Criatura". ;)

NECOOOOOOOOOO saca ya ese pilotaso que levas dentro.
Ein? que tengo dentro que??? ??? Seguro que lo expulsé por el WC  :D :D :D :D :D :D

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #118 en: 25 de Marzo de 2007, 15:29:55 »
Si la versión 1.1 tarda demasiado en salir o finalmente no soluciona demasiado algunos problemillas importantes como por ejemplo la conducción en vista cockpit, la FOCA podría estudiar la posibilidad de sacar un parche v1.6 para el mod CTDP pero con las físicas FSONE, de esa forma seguiríamos como hasta ahora con la diferencia de que las físicas serían las del FSONE ya que en eso en la organización no tenemos dudas de que superan a las del CTDP, en cambio no así en los sonidos, cockpit y otros aspectos gráficos.

Un saludo.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado Zeroh

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #119 en: 25 de Marzo de 2007, 16:03:06 »
Mejora tu Forma de pilotaje y entonces puedes opinar de mods y tal

Perdón por opinar "y tal" siendo un pakete, pensé que también podíamos pero ya veo que no, {...} Yo no tengo culpa de que no hayas puesto una lista de los pilotos "capacitados para opinar" sobre el mod.

Y yo, ¿que puedo opinar?