La verdad, cada vez me disgusta menos esta "castaña"
, está bien lo del contravolante más real, pero sigo con la minipimer "colgada", jejejejeejje, y realmente me parece más un juego de consistencia que de ser rápido, eso si, !!!!!sigo sin ver el desgaste de frenos en la configuración!!!!
Joder, por una vez que no me quejo y digo que cada vez me gusta más....

Tengo que pensar que te has sentido herido por lo de beta camuflada como Alfa

o que estas acostumbrado a demasiado lameculismo, pero antes en concreto no me kejé de nada, a no ser de que no veo el desgaste de los frenos, y eso no es una queja si no un aviso para ver si lo ponen en la versión final.
Mejora tu Forma de pilotaje y entonces puedes opinar de mods y tal
Perdón por opinar "y tal" siendo un pakete, pensé que también podíamos pero ya veo que no, como no tenemos ni puta idea de pilotar como algunos super-mega-chachi-campeones del rfactor... chitón. Intentaré convertirme en un frikipiloto megarápido online para poder opinar.

Yo no tengo culpa de que no hayas puesto una lista de los pilotos "capacitados para opinar" sobre el mod.
Sigue currando en el mod y no te avinagres, que ya me avinagro yo por los dos
Sinceramente valoro tu/vuestro trabajo para crear un mod y que lo disfrutemos todos por la cara

y comprendo que te cabrees por nuestros comentarios, pero de verdad que yo por lo menos los hago sin mala intención. Contando lo que me parece (Aunque no tenga criterio válido).
Joder, que el mundo es muy grande tio y no siempre vas a dar con gente que te da la razón a todo porque eres el más guay, a veces sale alguna Nécora retorcida por el medio

, pero ya sabes que si nos abres estamos muy ricas....

mm, olvida lo de abrir