www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: Reparto de monoplazas - Temporada 2007  (Leído 25992 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado esles

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Karma: 9
Re: Reparto de monoplazas - Temporada 2007
« Respuesta #180 en: 15 de Marzo de 2007, 13:42:21 »
Pyllin avido lector del foro... ke te kaneo... deja a mi Mr +25 tarnquila...  :D

KIKONI está molesto con el criterio... nada más... no pretende sacar a nadie de la parrilla... yo mismo trompeé al entar en el box... por putotorpe... iba toda nerviosa.

Las normas son como las salchichas... o gustan o no... pero no hay que investigar de qué están echas... lo que nos joroba a más de uno es que te vendan las de pollo y te metan las de cerdo... nada más... a sí... eso si... que no falte el puré de patata :D

MansA... amansa a todos éstos que yo no puedo.

Saludos
:first: GP Jiading ETCC |Pretemporada CampeonatosClub'07|
:third: "Hot Swap" FOCA 2006 ( [ISR]KIKONI & ESLES )


Desconectado tatinos

  • Piloto Probador
  • **
  • Mensajes: 82
  • Karma: 4
  • Sexo: Masculino
    • www.tatitatinos/spaces/live.com
Re: INSCRIPCIONES TEMPORADA 2007
« Respuesta #181 en: 15 de Marzo de 2007, 16:01:23 »
Como no puedo contestar en el otro hilo lo hago aqui, jejejeej, no Esles, en mi caso tati no és de patatita (que tambien se podría aplicar, seamos francos  :D :D :D; bueno, eso mejor no lo seamos  8) 8) 8), no fuera caso  ;D).

En mi caso, es un diminutivo que me puso mi señora esposa cuando eramos novios, hace ahora diez años. Y lo te tatinos es por mi hijo pequeño, Pau, que cuando debía tener un par de años, un buen dia, además de llamarme tati (mis hijos jamás me han llamado padre o papá, solo tati) le pareció que debía ponerme un apellido, y me bautizó "tatinos". Así, pues "tati (nombre) tatinos (apellido)"; del todo lógico.

Y Pyllin, viniendo para acá, he visto que los mecánicos de Honda Racing estaban sacando brillo a los cromados de tu coche y poniendo en los laterales del mismo un nombre.....



Pyllin  :D :D :D :D
Soy una cruel y ágil máquina de pindalú.

Desconectado esles

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Karma: 9
Re: INSCRIPCIONES TEMPORADA 2007
« Respuesta #182 en: 15 de Marzo de 2007, 16:20:21 »
En mi caso, es un diminutivo que me puso mi señora esposa cuando eramos novios, hace ahora diez años. Y lo te tatinos es por mi hijo pequeño, Pau, que cuando debía tener un par de años, un buen dia, además de llamarme tati (mis hijos jamás me han llamado padre o papá, solo tati) le pareció que debía ponerme un apellido, y me bautizó "tatinos". Así, pues "tati (nombre) tatinos (apellido)"; del todo lógico.

del todo lógico... yo soy Peter Freshler para mi familia  :-[... atención al nick... cuando me vaya despechado de la FOCA en su siguiente pifia... volveré con ese nombre  ;)

IMAGEN DE ARCHIVO AHORA NO LLEVO GAFAS

:first: GP Jiading ETCC |Pretemporada CampeonatosClub'07|
:third: "Hot Swap" FOCA 2006 ( [ISR]KIKONI & ESLES )


Desconectado FOCA

  • Organización
  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 2.304
  • Karma: 54
    • Torneo rFactor (FOCA)
Re: Reparto de monoplazas - Temporada 2007
« Respuesta #183 en: 15 de Marzo de 2007, 16:54:13 »
Es un poco repetir lo mismo pero bueno, como dice Tatinos no se puede juzgar un instante puntual y en función de eso no clasificar o clasificar a alguien para toda una temporada, si pretendemos valorar el comportamiento de un piloto hay que juzgar la actuación en pista en esa carrera al completo y si además tenemos su historial de otras carreras pues mejor para valorar lo que es el comportamiento del piloto, en este caso conocemos el comportamiento en las carreras de la pretemporada de varios de los presentados a las pruebas y sabemos quien o quienes suelen causar más o menos incidentes en general al resto de pilotos. Si sólo juzgasemos un incidente puntual y en función de eso decidieramos, podría haber varios clasificados de los directos que si ese fuera el criterio no tendrían derecho a correr porque causan incidentes casi cada carrera.

En esta carrera en concreto aplicamos las sanciones que les correspondería a cada uno ( http://www.simulaonline.com/index.php?option=com_smf&Itemid=22&topic=240.msg6333#msg6333 )y en función de eso hemos dejado que sea la pista y el ritmo de cada uno el que decida, en esta ocasión no sería correcto decir que la FOCA ha decidido que se clasifique para la temporada tal o cual piloto porque principalmente ha sido la pista quien ha decidido. Ninguno de los clasificados ha tenido un comportamiento tal como para parecer más peligroso que algunos de los actuales pilotos oficiales o que los otros no clasificados, así que ante eso y tras aplicar las sanciones sólo queda mirar los tiempos y estos son irrefutables gusten o no.

Un saludo.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).