www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: Reparto de monoplazas - Temporada 2007  (Leído 36851 veces)

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
Re: Reparto de monoplazas - Temporada 2007
« Respuesta #75 en: 09 de Marzo de 2007, 09:51:23 »
Bueno, suponiendo que debamos instalar este parche actualizado, como se hace? Es decir, debemos desinstalar antes el parche anterior o se instala directamente el nuevo reescribiendo los archivos?

Si quieres puedes eliminar los archivos antiguos pero si no lo haces tampoco pasa nada porque este parche se ha creado pensando en eso y de forma que no interfiera con la instalación del 2006, así que si quieres puedes instalarlo sin más  ;)

Si no estás seguro de qué archivos son los de la sesión del 2006 te aconsejamos que no intentes eliminar nada y simplemente instales el nuevo.

Un saludo.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado javlillo

• Piloto Oficial
« Respuesta #76 en: 09 de Marzo de 2007, 10:17:13 »

Javlillo, deberíamos hacer algún fichaje para el equipo, que me estoyu quedando solo en la categoría   :char0009:

Estoy de acuerdo Gudu, haber si reforzamos el run-run.

Para EleseKa (y FOCA), por supuesto que sigue en el run-run, de titular o de suplente, tiene su plaza en nuestro equipo.

Desconectado javlillo

• Piloto Oficial
« Respuesta #77 en: 09 de Marzo de 2007, 11:06:27 »
Eleseka es tu turno para elegir coche.

Todos los que le preceden ya tienen coche fijo.

Lamentablemente, no voy a poder participar de forma continuada en el campeonato, así que lo mejor es que deje mi plaza libre para otros pilotos. Eso sí, me gustaría formar parte de algún equipo como piloto de reserva, cubriendo posibles ausencias... si hay algún equipo interesado, mejor comunicadmelo por mensaje privado. No tengo tiempo ni para leer todos los dias el foro :(

Un saludo a todos!

He mandado privi a EleseKa, que yo sepa sigue siendo del  run run te@m racing, y su asiento oficial ganado en pretemporada lo tendrá disponible para las carreras que pueda estar presente, por supuesto, y desde el equipo mandaremos a los suplentes Nelson Piquet junior ó Ricardo Zonta para cuando él no pueda estar,
 el  run run te@m racing pide el Renauld de Fisichella para EleseKa (ya que a él le da igual y parece que no podrá correr con regularidad).
P.D. FOCA no sé si me estoy pasando y tratando de abusar de los poderes de manager del run-run.
P.D.2. Las modificaciones son debidas a que pedía coche que ya estaba elegido, sorry
« Última modificación: 09 de Marzo de 2007, 11:23:43 por javlillo »

Desconectado pyllin

• Piloto Oficial
  • --
« Respuesta #78 en: 09 de Marzo de 2007, 16:14:54 »
Espero impaciente el hilo de foca para las pruebas de f1 de este domingo (al igual que en el apartado gpm :):D

Desconectado viofladavi

• Piloto Oficial
« Respuesta #79 en: 09 de Marzo de 2007, 18:26:52 »
Espero ansioso las pruebas del domigo FOCA y aprovecho para avisar que la hare con un Maclaren. Gracias y felicitaciones por la organizacion.

Desconectado MansA

• Piloto Leyenda
  • MansA
« Respuesta #80 en: 09 de Marzo de 2007, 19:17:29 »
 HOLA
ya me estare haciendo pesado pero quiero anunciar mi fichaje por el RUN-RUN
todabia no se mi ficha a cuanto asciende pero creo que la cantidad de ceros es muy superioa a los 1000 que cobro actualmente
un saludo y gracias a la direccion del equipo
pd:en cuestion de horas presentare la firma con la que esta temorada estere identificado
GRACIAS RUN-RUN

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #81 en: 09 de Marzo de 2007, 23:53:44 »
Finalmente todos los pilotos que tenían plaza oficial asegurada en la categoría F1 ya tienen su coche asignado.

Parece que al final el sistema de reparto de plazas no ha dado ningún problema, ¿eh?  Hay que confiar más en la organización  ;)

http://www.simulaonline.com/index.php?option=com_smf&Itemid=22&topic=228.msg5880#msg5880

Con nuestro sistema cada uno ha tenido el compañero y el coche que ha querido dentro de los límites que marca la propia clasificación de cada uno  :P
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado javlillo

• Piloto Oficial
« Respuesta #82 en: 11 de Marzo de 2007, 00:34:24 »
HOLA
ya me estare haciendo pesado pero quiero anunciar mi fichaje por el RUN-RUN
todabia no se mi ficha a cuanto asciende pero creo que la cantidad de ceros es muy superioa a los 1000 que cobro actualmente
un saludo y gracias a la direccion del equipo
pd:en cuestion de horas presentare la firma con la que esta temorada estere identificado
GRACIAS RUN-RUN
Queda claro que Mansa es todo un depredador tanto en pista como en los despachos, por el momento le hemos dado la llave del vestuario femenino del run run girls, a ver si ellas nos cuentan que a la hora de la verdad se desinfla o es todo un champion...
(es solo para conocer un pokito mejor a nuestra gente).

A la espera de eso sólo podemos decir que el informe médico lo has superado con nota.

Desconectado MansA

• Piloto Leyenda
  • MansA
« Respuesta #83 en: 11 de Marzo de 2007, 02:30:30 »
sisi e ido al vestuario lo malo es que se corrio la voz que iba y mi madre.......................................`
creo que ahora si que no pasare el reconocimiento medico

Desconectado Satrus

• Piloto Veterano
« Respuesta #84 en: 11 de Marzo de 2007, 23:54:19 »
FOCA , como el año pasado , Toros Racing Team tiene el placer de anunciar que cuenta con la gran experiencia y capacidad de Cressi como piloto.
Le acompañara su amigo Satrus, para disputar el ke sera el mas duro y competido campeonato de F1 hasta la fecha.
Los monoplazas de Super Aguri ya anunciados y con los dorsales 22 Satrus y 23 Cressi.

;D  :party23:

Desconectado viofladavi

• Piloto Oficial
« Respuesta #85 en: 12 de Marzo de 2007, 21:20:13 »
FOCA quiero comunicar que paso a formar parte del equipo WTWF1 Team con Stoner y Coole Tricckle. El auto si puedo elegir que sea el RENAULT que queda sino bueno espero cual me toca. Gracias

Desconectado [ISR]kikoni

• Piloto Veterano
    • Campeonatos rFactor
« Respuesta #86 en: 12 de Marzo de 2007, 23:21:08 »
Vaaaamos aver , Coooomo que esles Fuera y Gabry .... y yo creia que eso de " lo mas imporatante es el comportamiento en la carrera , que no se que , que no se cuando y ahora resulta ??? quee ?? " pues los resultados que los que cuentan.porque visto lo visto algun que otro no se ha comportado bien en pista, se supiera eso de los resultados que cuentan eso me hubiera puesto el Nick de Esles y un colega mio Gabry no se quien ... y me voy paseando por el parque melbourne y me meto 2 o 3.

venga ya .... Hombre

PD : antes de que postee alguno de los clasificados para formar parte de los pilotos Oficiales , para no despues dicen que no quiero ese compañero ... Yo no quiero ningun compañero mio en F1 que no sea esles ... y si yo he corrido la Pre-Temporada y clasificarme 1er haciendolo lo maximo posible para que no me arrebatan el 1 er puesto es porque queria escojer compañero y lo he hecho comunicando que quiero que sea Esles ... pero ahora que Resulta de que eso nada ... Pues yo no pienso correr sin que Esles sea mi compañero ... Si yo corro es por diversion y si yo entreno y hago setups tanto para mi como para mi compañero de equipo ... el compañero quiero que sea Esles y si no ... pues lo siento , pero eso no es asi
« Última modificación: 12 de Marzo de 2007, 23:30:36 por [ISR]kikoni »
:first: Pre-Temporada 2007 F1
:third: "Hot Swap" FOCA 2006 ( [ISR]KIKONI & ESLES )

Desconectado Zeroh

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #87 en: 12 de Marzo de 2007, 23:32:40 »
..., se supiera eso de los resultados que cuentan eso me hubiera puesto el Nick de Esles y un colega mio Gabry no se quien ... y me voy paseando por el parque melbourne y me meto 2 o 3.

venga ya .... Hombre

Yo tambien tenia algunos amigos en esas pruebas.
Quiere decir eso que esa prueba teniamos que haberla decidido entre los primeros clasificados de la pretemporada, corriendo con los nicks de nuestros amigos?

"venga ya .... Hombre"

Desconectado Satrus

• Piloto Veterano
« Respuesta #88 en: 12 de Marzo de 2007, 23:34:28 »
Me suelo pronunciar siempre en tono jocoso y festivo en este foro pero esta vez tengo ke lamentar profundamente las decisiones tomadas por la FOCA. No trato de tener razón o juzgar las reglas , miro los hechos y me pronuncio sobre como se ha producido una selección de pilotos para la F1.
Es indudable que tiene que haber criterios pero creo ke en una competición de tantos eventos debe pesar mucho más , mucho más , la actitud y el comportamiento ke la velocidad.
Si, es obvio ke me lamento de ke no esten compañeros de fatigas como Esles y Gabry , pues si bien no fue su dia creo ke su actitud , su comportamiento y su compromiso con esta liga son el mejor aval y distinción que se pueden tener para ser seleccionados.

El abuelo de la liga
« Última modificación: 12 de Marzo de 2007, 23:43:23 por Satrus »

Desconectado Gabry

• Piloto Oficial
« Respuesta #89 en: 12 de Marzo de 2007, 23:47:13 »
Xd no os preocupeis por mi ;D, que yo corri la F1 por pasar el rato, asta que la parienta me pego el grito y me dijo: :char00269: por la ventana conmigo detras.
Lo que me sabe muy mal por esles, que me lo imagino llevandose los trastos para el curro, para poder disputar la carrera y eso es como a un piloto real le cambian el coche, que no conoce ni sabe sacarle lo maximo partido, espero que aunque sea de reserva pueda correr todas las races, un saludo.
Mas vale tarde que nunca

Gabry "la Tortuga"
Mozilla Firefox