www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: Reparto de monoplazas - Temporada 2007  (Leído 36854 veces)

Desconectado MansA

• Piloto Leyenda
  • MansA
Re: Reparto de monoplazas - Temporada 2007
« Respuesta #105 en: 13 de Marzo de 2007, 01:19:16 »
Viendo la salida de la carrera todos nos dimos cuenta de que algún bulto sospechoso rodaba por la pista al ritmo de "Maricón el último" pero cierto es que pudo ser cosa de los nervios.
me doy por aludido a este comentario y le digo SI puede ser que fueran producto de los nervios pero usted esta insultando al ultimo de los que el domingo nos jugamos una plaza  onestamente y que ustes tiene con 7 puntos
A querido ser gracios y creo que la a cagado solo le deseo lo mejor pero creo ciertamente que le iria mejor por la parrilla haciendo de ralf schumacher
creo que se asemeja mas yo no le conozco pero post tan desafortunados como este dejan mucho y dicen mucho de la gente que los escribe
aunque  a usted no le parezca para muchos a parte de un reto es una ilusion enorme el poder particiar en un torneo como este
y al final el trabajo de los entrenos de horas leyendo para que sirbe el puto rebote lento y el rapido llega uno y se rie en las mismas narices y da a entender que tal o que cual en fin yo no se ni quiero saver quien fue el ultimo ayer pero aun siendolo o no el tono con que lo a insultado es de desprecio
saludos

MansA

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #106 en: 13 de Marzo de 2007, 01:21:48 »
Viendo la salida de la carrera todos nos dimos cuenta de que algún bulto sospechoso rodaba por la pista al ritmo de "Maricón el último" pero cierto es que pudo ser cosa de los nervios.
me doy por aludido a este comentario y le digo SI puede ser que fueran producto de los nervios pero usted esta insultando al ultimo de los que el domingo nos jugamos una plaza  onestamente y que ustes tiene con 7 puntos
A querido ser gracios y creo que la a cagado solo le deseo lo mejor pero creo ciertamente que le iria mejor por la parrilla haciendo de ralf schumacher
creo que se asemeja mas yo no le conozco pero post tan desafortunados como este dejan mucho y dicen mucho de la gente que los escribe
aunque  a usted no le parezca para muchos a parte de un reto es una ilusion enorme el poder particiar en un torneo como este
y al final el trabajo de los entrenos de horas leyendo para que sirbe el puto rebote lento y el rapido llega uno y se rie en las mismas narices y da a entender que tal o que cual en fin yo no se ni quiero saver quien fue el ultimo ayer pero aun siendolo o no el tono con que lo a insultado es de desprecio
saludos

MansA

Tranquilo MansA  ;)

Nécora, se te pide una disculpa pública tanto para la organización como para aquellos miembros de esta comunidad que hayan podido sentirse ofendidos por tus "graciosos" comentarios.

Un saludo.
« Última modificación: 13 de Marzo de 2007, 01:27:22 por FOCA »
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado [ISR]kikoni

• Piloto Veterano
    • Campeonatos rFactor
« Respuesta #107 en: 13 de Marzo de 2007, 08:29:54 »
A ver, yo sinceramente creía que FOCA iba a hacer algo parecido a como se hizo para entrar en la pretemporada, que se hizo una media entre varios criterios y luego había una nota final que determinaba el destino del piloto, si llego a saber que iba a ser exclusivamente por resultado, me coloco primero y me limito a rodar para cruzar la meta, sin embargo pense que se tendria en cuenta algo así como consistencia de tiempos, respeto por los compañeros y no sé, este tipo de cosas.

Sinceramente estoy alucinando con la reaccion que se ha producido por las no clasificaciones, sobre todo la de esles, y leyendo algún mensaje parece que los que nos hemos clasificado somos culpables o se nos va a mirar mal o no se nos va a aceptar en algún equipo...

Asi que viendo la situación y la desmotivación que me produce, cedo mi plaza para que la ocupe esles, creo que es lo más justo ya que yo ya corro en GPM y el no, y está bien que todos participemos en alguna modalidad, y no algunos acaparando todo y otros se queden fuera.

PD: Eso sí, me gustaría figurar como reserva para disputar alguna carrera que alguien no pueda, pues este mod es muy divertido y no me importaria :)

Pyllinnnn ni ceder ni naaaa ... que nuestros comentarios no son para los que se han clasificado ni mucho menos ... tu te has Ganado un puesto y no tienes que ceder la Plaza ni pedimos a los que se han clasificado ceder su plaza. que te queremos ahi tu como otros asi que no te lo tomes a mal tio que eso es por un compañero que yo considero que se lo merece . y luchare hasta el Final ;)

estamos cuestionando las decisiones de la FOCA Ultimamente no se que le pasa .... " Cockpit " y ahora esto , Pero bueno.

FOCA , Basandonos en El Reglamento lo decia Claro y alto " Campeon de F1 Pre-Temporada Tiene derecho a Escojer Coche y Compañero " asi que no me vienes ahora y me digas el contrario , FOCA Un poco de Porfavor hombre.
:first: Pre-Temporada 2007 F1
:third: "Hot Swap" FOCA 2006 ( [ISR]KIKONI & ESLES )

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #108 en: 13 de Marzo de 2007, 09:00:14 »
FOCA , Basandonos en El Reglamento lo decia Claro y alto " Campeon de F1 Pre-Temporada Tiene derecho a Escojer Coche y Compañero " asi que no me vienes ahora y me digas el contrario , FOCA Un poco de Porfavor hombre.

Ya aclaramos antes de las pruebas que se puede escoger compañero pero lógicamente de entre los clasificados, como pudiste ver en la tabla de inscripción se te puso a esles con dos asteríscos (plaza provisional a la espera de clasificarse), ahora que no se ha clasificado es cuando protestas. Las cosas no se pueden hacer según quienes se clasifiquen o por amiguismos, no vamos a estar otra vez perdiendo un tiempo que no tenemos en darle vueltas al mismo tema. Habrá sitios que funcionen así pero aquí tiene el mismo valor alguien que lleve 4 años o alguien que lleve 4 días, todos son igual de importantes para nuestro sitio y eso es algo que desde años atrás hemos querido resaltar por encima de todo para que los nuevos aquí nunca se sientan desprotegidos o perjudicados frente a los más veteranos que a veces se creen por eso con más derecho sobre ellos.

Al final si no es por esto será por otra cosa, ya nos está quedando claro las intenciones de algunos de no disputar esta temporada tratando de buscar cualquier escusa para crear de paso una polémica que a lo mejor por X razones les puede venir bien, pero si alguno no tiene interés o ilusión en disputar esta temporada es mejor que no haga perder el tiempo a la organización y al resto de participantes porque en ese caso quizás no habrían hecho falta ni pruebas ni empezar a pensar en como organizar una tercera categoría con todo lo que ello implica a nivel de recursos para nosotros. Quien no tenga suficiente compromiso con esta liga es el momento de decirlo porque los que queden queremos empezar la temporada este próximo domingo con toda la ilusión del mundo, seamos 2, 3, 4 o 20.

Un saludo.

Desconectado stoner

• Piloto Leyenda
« Respuesta #109 en: 13 de Marzo de 2007, 09:25:33 »
con toda la ilusión del mundo

Más ilusión imposible  ;)

Desconectado Nécora

• Piloto Veterano
« Respuesta #110 en: 13 de Marzo de 2007, 09:28:06 »
Vaya, veo que hay mucho joven con poco sentido del humor y sobre todo que nunca ha escuchado a supergarcía en la hora 0  :D

Mansa, por tu respuesta veo que eres de las sudamericas por lo que comprendo que te ofendas pues no sabrás de donde vienen esos adjetivos.

Pido disculpas al que se haya sentido ofendido.
Pido disclpas también a la FOCA, aunque me sorprende que no lo cojiese por donde era pero veo que tampoco conocía al butano.
Pido disculpas por haber intentado poner un poco de humor negro donde algunos no lo entienden por causa de su edad o procedencia.
A partir de ahora solo haré comentarios tipo tetas, culo, tía buena, o fotos frikis. ;) :-X

La verdad es que me hago mayor, jejeje, y no me doy cuenta de que muchos no habreis oido al butano rajando contra Mendoza, Pablo,Pablito, Pablete, etc...
OSTIA, si el butano estuvo a punto de ir a la carcel si no lo indulta el Rey y a mi me va a pasar lo mismo :D ;D

Mansa, lo del "Bulto sospechoso" no iba por ti jojojojojo, todas esas son expresiones muy conocidas que decía un  archiconocido periodista deportivo que llegó a ganar 2500 millones al año  :o y yo intenté recrear en plan jocoso y por quitar hierro al asunto sin animo de ofender.
Dios como puedes creer que iba yo a insultar a la gente? y más con esos adjetivos tan raros. jajaajja, ¿Que clase de marisco te crees que soy? :D :D :D :D

Lo que si dije en serio claro fue lo de Stoner, pero supongo que opinar eso no está prohibido. ;)

Copa, vete haciendo pesas que el Melbourne seguro que me van a la piel en el box. Necesito un guardaespaldas!!!
« Última modificación: 13 de Marzo de 2007, 09:30:42 por Nécora »

Desconectado copa

• Piloto Veterano
    • Rfactorspain
« Respuesta #111 en: 13 de Marzo de 2007, 09:32:43 »
Estoy impaciente por empezar la temporada,macho es mi primera temporada en on line jugando a un simulador.

Desconectado stoner

• Piloto Leyenda
« Respuesta #112 en: 13 de Marzo de 2007, 09:36:54 »
Haber si la peña empieza a elegir coche.

Creo entender que elegimos por orden.

En este caso, ¿un piloto clasificado, por ejemplo el segundo, puede coger su plaza y la de otro piloto, por ejemplo que haya quedado el sexto en uno de los dos equipos en los que han quedado las dos plazas (Honda o Williams)?. Es decir ¿saltándose a tercero, cuarto y quinto?.

Un saludo.

EDITO: ya se cómo se hizo en la fase anterior pero en ésta tengo la duda ??? (imagino que igual)
« Última modificación: 13 de Marzo de 2007, 11:29:11 por stoner[WTWF1] »

Desconectado Nécora

• Piloto Veterano
« Respuesta #113 en: 13 de Marzo de 2007, 09:39:03 »
yo no se ni quiero saber quien fue el ultimo ayer pero aun siendolo o no el tono con que lo a insultado es de desprecio
saludos
MansA

Estaba yo releyendo a ver si me metí con el último y ahora lo cojo, jajajajajjaja, es por lo de "Maricón el último" jojojojo. Mansa eso es una expresión muy común que no implica que esté llamando maricón al que llegue último. :D

No se toma en el sentido literal, pero de todas maneras disculpas al "útimo" que no se quien es si se lo ha tomado así aunque supongo que no  ;)

Desconectado copa

• Piloto Veterano
    • Rfactorspain
« Respuesta #114 en: 13 de Marzo de 2007, 09:59:15 »
Tranquilo Necora creo que no sera para tanto. Ah por cierto eso de guardaespaldas me viene con anillo al dedo porque soy cinturon negro de Karate y hago tambien defensa personal. Pero no creo creo que llegue la sangre al rio. Saludos.

Desconectado checho

• Piloto Leyenda
« Respuesta #115 en: 13 de Marzo de 2007, 10:07:46 »
Bueno pues en mi modesta opinión no se pueden estar cuestionando continumente las normas en el momento en que no nos convienen, todos las conocemos cuando decidimos participar, cada uno tiene además su papel (el caso de kikoni por ejemplo es el de correr y además muy muy rápido) y el de la FOCA es organizar todo esto... si uno pertenece a una organización pues organiza y si uno es piloto pues corre... existen sistemas de participación (por ejemplo la foca está pidiendo ahora ayuda).

Nécora... no se trata de que la gente no tenga sentido del humor, simplemente es que todos no tenemos el mismo (yo debo ser también muy mayor porque te pillé a la primera), (como comentas... casi lo mandan a la cárcel...ten cuidado ;))

MansA.. tranquilo tío que Nécora utilizaba expresiones comunes (más o menos acertadas) que no tienen un significado tan peyorativo.

Copa ¿quieres ser mi sensei?... yo tambien espero que no llegue la sangre al río... me has dao miedo. (no te enfades  ;))

Por cierto, esles es el puto amo, le da un montón de alegría al foro, participa y se implica, y tarde o temprano terminará participando porque es imprescindible, y como él dice es un gentelman (se lo ha tomado muy bien) ... eso si está hecho una maricona.  ;)

Vamos todos a tranquilizarnos.
A cuidarse

'Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto'

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #116 en: 13 de Marzo de 2007, 10:22:41 »
Ok Nécora, por nuestra parte todo aclarado, sin problemas.

Un saludo.

Desconectado esles

• Piloto Leyenda
« Respuesta #117 en: 13 de Marzo de 2007, 11:12:06 »
Una vez enviado un e-mail a mi jefe de filas Mr +25 (él ya está en Australia y yo sigo en Maranello)... FOCA como primer piloto no clasificado solicito el coche reserva de Ferrari en el equipo SpeedRacing.

Saludos. S.F.
« Última modificación: 13 de Marzo de 2007, 11:16:57 por esles »
:first: GP Jiading ETCC |Pretemporada CampeonatosClub'07|
:third: "Hot Swap" FOCA 2006 ( [ISR]KIKONI & ESLES )

Desconectado pyllin

• Piloto Oficial
  • --
« Respuesta #118 en: 13 de Marzo de 2007, 11:32:13 »
Bueno me retracto de mi post de ayer, me encendí al ver esos mensajes (que interpreté a mi manera) y llegué a desmotivarme por completo. Pero no puedo dejar escapar esta oportunidad, me gustan mucho estos f1 y seguro que los que vengan en el futuro también.

Asi pues, si no hay inconveniente, me elijo el primer Honda, el #07, a la espera de que alguien se venga como segundo piloto, quien quiera ;) Y también si alguien quiere formar equipo conmigo, que aqui en la F1 no tengo XRcitos :D

Saludos

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #119 en: 13 de Marzo de 2007, 12:07:18 »
Haber si la peña empieza a elegir coche.

Creo entender que elegimos por orden.

En este caso, ¿un piloto clasificado, por ejemplo el segundo, puede coger su plaza y la de otro piloto, por ejemplo que haya quedado el sexto en uno de los dos equipos en los que han quedado las dos plazas (Honda o Williams)?. Es decir ¿saltándose a tercero, cuarto y quinto?.

Un saludo.

EDITO: ya se cómo se hizo en la fase anterior pero en ésta tengo la duda ??? (imagino que igual)

Sí stoner, el sistema es igual  ;)

Un saludo.