Respeto vuestra opinion pero la antigüedad es un grado aquí y en Japón
Es un grado, y nadie dice lo contrario, pero no es el único grado a tener en cuenta 
Exma
FOCA... cuando pedisteis ayuda antes de la calificación de las pruebas no me pareció oportuna brindarla... nunca me han gustado los agravios comparativos ni favoritismos. Ese es uno de los motivos por los cuales no he recurrido ni alegado tener antigüedad, puntuar la temporada pasada, participar en el foro, animarlo a mi modo, ni ayudar (en la medida de mis posibilidades) a los demás... como tampoco he recordado mis salidas de pista, mis kg de sanción, ni mis pobres resultados de Pre-Temporada.
Yo solo quiero divertirme, con mis compañeros, amigos y demás pilotos... pero el caso de mi desaparición de la parrilla oficial no hay que personalizarlo más...
la temporada ya ha llegado y me siento como un PDLR tercero de McLata o un Alonso probador aquel año en Renault... o un Yuji Ide en la autoescuela... pero está aquí para disfrutarla y disputarla.
Suerte a todos y en especial a mi compañero
KIKONI... pese a todo entrenaremos juntos... la oportunidad de rodar con "
el mejor" no se desaprovecha... tiooooooo...
Se que a más de uno le dará pena no verme por ahí (mariquitas no os nombro a todas que me emociono)... y sinceramente agradezco ser tan apreciado aunque sea tan pesado.
Gracias mamonas... y a correr.
NOTA:
FOCA... entre tu y yo y sin que me oigan esos mariquitas... te has equivocado... en el fondo y en la forma... y la alusión a la gratuidad... mmm... salida del tiesto... a tu favor... se que estás escasa de comisarios y secretarias... y que te ha dolido tanto como a los demás que me quede fuera ... por lo menos en un 75%... JUAS