www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: Reparto de monoplazas - Temporada 2007  (Leído 36853 veces)

Desconectado lml

• Piloto Oficial
Re: Reparto de monoplazas - Temporada 2007
« Respuesta #135 en: 13 de Marzo de 2007, 17:10:50 »
Foca ponme  el coche que quede libre, ke me da igual.

valla como se presenta el campeonato, empezamos con "moviola"

sl2

Desconectado Cole Trickle

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #136 en: 13 de Marzo de 2007, 19:21:27 »
Hola compañeros,
siento el retraso pero me había colado de postids.
Según lo visto y si no me equivoco.El equipo Williams tiene una plaza.Pues si se me permite me quedo con Williams para hacer team con Stoner.
Ya que con tanto lío de coches ya no se cuales quedaban libres pero lo que sí, es que si puedo, correré con mi team mate Stoner en el mismo team.
La foca puede confirmar que es factible que Williams quedará por cole y Stoner?
Gracias

Att,
   Cole T.

P.D: sino puede ser tengo que mirar que equipos de 1 plaza quedan libres!!!!

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #137 en: 13 de Marzo de 2007, 19:26:00 »
A la FOCA,
es que no me aclaro de lo que queda libre y no queda libre, yo soy de los antiguos, es decir, un team y 2 pilotos, pero aquí hay tantos nombres que no conozco de escuderías que me estoy liando.Puede alguien ponerme los que quedan libre please???Que no me entero ni un pijo---sorry---
Att,
   cole T.

Desconectado tatinos

• Piloto Probador
  • **
    • www.tatitatinos/spaces/live.com
« Respuesta #138 en: 13 de Marzo de 2007, 19:34:53 »
Cole.... es tu turno...

Tienes un Colorau, un espantomovil y un Rinol  :D

PD: Mi Williams es mi debilidad!...amo a Williams...viva Frank!!!

Cole, lo siento, yo he cogido ya el Williams junto a Stoner  :'( ;)
Soy una cruel y ágil máquina de pindalú.

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #139 en: 13 de Marzo de 2007, 19:39:37 »
ok!!! Pues me pido un BAR Honda, el sitio de Jeson Button.Es mi escudería favorita Stoner!!!! hehehehehe, pero como ya no puedo hacer equipo contigo pues me cojo un BAR.Creo que este estaba libre.
Pues ale, ya he hecho mi decisión  BAR BAR BAR BAR !!!!!

Att,
   cole T.

P.D: Lástima Stoner, por pelos no corremos juntos pero te cedo el sitio para que cogas tú el Williams,ok?.

Desconectado lml

• Piloto Oficial
« Respuesta #140 en: 13 de Marzo de 2007, 20:33:38 »
weno kiko creo ke nos toca "bailar juntos"  ;)

Desconectado Cressi

• Piloto Veterano
« Respuesta #141 en: 13 de Marzo de 2007, 20:35:30 »
Hola buenas noches, bueno bueno la que se ha montao de ayer a hoy.

Como compañero de unos, amigo de otros y creo que siempre respetuoso con la FOCA voy a dar mi  breve opinión.

1. No entiendo que  pilotos ocupen plaza en dos categorías cuando hay compañeros,   amigos, y noveles que quieren entrar y se quedan fuera de la liga. ???

2. Tampoco entiendo muy bien porque no se tiene en cuenta la antigüedad en la liga (ya se que esto está fuera de plazo),  creo que en su día a comienzo de la pretemporada se comento algo de…, o leí algo sobre valorar a los pilotos que ya habíamos participado el año anterior, creo que no ha sido así ¿? 

Respetando la decisión final de la FOCA, creo que tal y como ya se hizo a mitad de pretemporada solicitando plazas a los pilotos que participan en varias categorías “si querían ceder" alguna plaza, en esta ocasión  se debería haber hecho lo mismo para  no dejar a nadie fuera. ;)

Ya para terminar comentar que si el triunfo de las ligas on-line es la participación de las personas, en este caso particular sin querer desmerecer a nadie creo que Esles sin ser   mas rápido,  si es uno de los que más  activamente he visto participar en el foro,  sus inventos de taller titis, chistes y demás. Por supuesto también está Gabry, con  ambos pilotos he tenido el placer de correr el  año pasado. Siento y no  entiendo que este año se queden fuera. >:( >:(

Saludos.

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #142 en: 13 de Marzo de 2007, 20:45:18 »
La razón por la que de momento no se pide a nadie de los que disputan las 2 categorías que renuncien a una de las dos como sí se hizo al comienzo de la pretemporada es que eso se hace cuando realmente no hay sitio donde poder competir en alguna categoría, pero después de la pretemporada hemos visto que realmente siempre ha habido sitio en alguna categoría para todos los que han tenido interés y no habría sido necesario que algunos pilotos renunciasen a una de ellas como fue el caso ;) además ahora existe el proyecto de la tercera categoría si fuera necesaria, en cambio en la pretemporada sólo había la posibilidad de las 2 categorías.

Por cierto, no hay motivos para valorar excesivamente la antigüedad, en muchas ocasiones resulta que los nuevos colaboran mucho más con la organización y se muestra más interesados en ofrecerse a ayudar que gente que lleva mucho más tiempo disfrutando de los servicios que se les ofrecen gratuitamente ;)
« Última modificación: 13 de Marzo de 2007, 20:51:50 por FOCA »
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado Cressi

• Piloto Veterano
« Respuesta #143 en: 13 de Marzo de 2007, 21:02:37 »
Por cierto, no hay motivos para valorar excesivamente la antigüedad, en muchas ocasiones resulta que los nuevos colaboran mucho más con la organización y se muestra más interesados en ofrecerse a ayudar que gente que lleva mucho más tiempo disfrutando de los servicios que se les ofrecen gratuitamente ;)

Respeto vuestra opinion pero la antigüedad es un grado aquí y en Japón,  correr todas las races también es participar. Y es posible que si no se ofrecen  a ser más colaboradores sea porque realmente no se dispone de tiempo;)

Gracias por los servicios gratuitos ;)

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #144 en: 13 de Marzo de 2007, 21:15:25 »
Respeto vuestra opinion pero la antigüedad es un grado aquí y en Japón

Es un grado, y nadie dice lo contrario, pero no es el único grado a tener en cuenta ;)

Desconectado esles

• Piloto Leyenda
« Respuesta #145 en: 14 de Marzo de 2007, 09:42:53 »
Respeto vuestra opinion pero la antigüedad es un grado aquí y en Japón

Es un grado, y nadie dice lo contrario, pero no es el único grado a tener en cuenta ;)

Exma FOCA... cuando pedisteis ayuda antes de la calificación de las pruebas no me pareció oportuna brindarla... nunca me han gustado los agravios comparativos ni favoritismos. Ese es uno de los motivos por los cuales no he recurrido ni alegado tener antigüedad, puntuar la temporada pasada, participar en el foro, animarlo a mi modo, ni ayudar (en la medida de mis posibilidades) a los demás... como tampoco he recordado mis salidas de pista, mis kg de sanción, ni mis pobres resultados de Pre-Temporada.

Yo solo quiero divertirme, con mis compañeros, amigos y demás pilotos... pero el caso de mi desaparición de la parrilla oficial no hay que personalizarlo más... la temporada ya ha llegado y me siento como un PDLR tercero de McLata o un Alonso probador aquel año en Renault... o un Yuji Ide en la autoescuela... pero está aquí para disfrutarla y disputarla.

Suerte a todos y en especial a mi compañero KIKONI... pese a todo entrenaremos juntos... la oportunidad de rodar con "el mejor" no se desaprovecha... tiooooooo...  ;)

Se que a más de uno le dará pena no verme por ahí (mariquitas no os nombro a todas que me emociono)... y sinceramente agradezco ser tan apreciado aunque sea tan pesado.

Gracias mamonas... y a correr.

NOTA: FOCA... entre tu y yo y sin que me oigan esos mariquitas... te has equivocado... en el fondo y en la forma... y la alusión a la gratuidad... mmm... salida del tiesto... a tu favor... se que estás escasa de comisarios y secretarias... y que te ha dolido tanto como a los demás que me quede fuera ... por lo menos en un 75%... JUAS
:first: GP Jiading ETCC |Pretemporada CampeonatosClub'07|
:third: "Hot Swap" FOCA 2006 ( [ISR]KIKONI & ESLES )

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #146 en: 14 de Marzo de 2007, 09:58:21 »
NOTA: FOCA... entre tu y yo y sin que me oigan esos mariquitas... te has equivocado... en el fondo y en la forma... y la alusión a la gratuidad... mmm... salida del tiesto... a tu favor... se que estás escasa de comisarios y secretarias... y que te ha dolido tanto como a los demás que me quede fuera ... por lo menos en un 75%... JUAS

Para unos nos hemos equivocado y para otros hemos acertado, nunca hay comentarios o decisiones que dejen contentos a todos, eso lo aprendimos hace años  ;) de haber sido la decisión opuesta los que se estarían quejando serían otros y también con toda la razón del mundo, así que quejas habría igual. Lo mejor que puede hacer una organización es ser fiel a sus ideas y no dejarse nunca llevar, en el momento en que una organización empieza a ser manejable por un grupo de participantes es cuando toda la estructura se viene abajo y cuando los campeonatos se derrumban por pérdida de confianza en la organización por parte de los demás participantes, ejemplos de campeonatos que han caído así existen y muchos en la red ;)

Un saludo.

Desconectado esles

• Piloto Leyenda
« Respuesta #147 en: 14 de Marzo de 2007, 10:24:51 »

Para unos nos hemos equivocado y para otros hemos acertado, nunca hay comentarios o decisiones que dejen contentos a todos, eso lo aprendimos hace años  ;) de haber sido la decisión opuesta los que se estarían quejando serían otros y también con toda la razón del mundo, así que quejas habría igual. Lo mejor que puede hacer una organización es ser fiel a sus ideas y no dejarse nunca llevar, en el momento en que una organización empieza a ser manejable por un grupo de participantes es cuando toda la estructura se viene abajo y cuando los campeonatos se derrumban por pérdida de confianza en la organización por parte de los demás participantes, ejemplos de campeonatos que han caído así existen y muchos en la red ;)

Un saludo.

Ha funcionado....  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  ésto si que me contestas rápido!... pero sobre las ausencias en ETCC ni palabra... luego hay una parrilla de 24 en vez de 22 y tampoco pasa nada... salvo que yo no corro porque estaba en F1... mmmm... que criterio tan firme... mmm... que confianza me inspira... tampoco respondes a la posibilidad de los coches-reserva de los no clasificados en F1... ahí ese piloto rookie preguntando y no le dice nadie nada... con lo facil que te lo puse... solo con decir que lo estudiarías para proximas carreras hubises consolado a los que no obtubieron plaza y calmado el foro... eso se denomina colaborar con la organización.

FOCA... eres la primera liga on-line que conocí... y no siempre he estado deacuerdo con tus procedimientos... pero nunca los he criticado. Pero anda no te pases... por comentar tu antepenúltima perla: tienes a todos corriendo la CT y derepente aparece la GPM... tu... que no te dejas influenciar... reaparece uno que se despidio en loor de multitudes... vuelve otro que se retiró de los ruedos con toda su cuadrilla (olé!) y un tercero se queja de los circuitos de juguete... y ala GPM pa todos... jajajajajajajaja... qué poco influenciable eres.... jajajajajaja... cómo hemos cambiado desde que nos chulearon el dominio... eh?

:first: GP Jiading ETCC |Pretemporada CampeonatosClub'07|
:third: "Hot Swap" FOCA 2006 ( [ISR]KIKONI & ESLES )

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #148 en: 14 de Marzo de 2007, 10:40:42 »
Por partes:

- Lo de cómo funciona el tema de las ausencias se ha explicado ya muchas veces, no es cuestión de estar respondiendo siempre a lo mismo, con que la FOCA lo responda una vez, el resto de las veces o lo pueden buscar los participantes usando opciones de búsqueda del foro o lo puede responder cualquier otro participante que sí haya leído el tema. Pero bueno ya que estamos te lo explicamos de nuevo, ante una ausencia entra a sustituirle el piloto del equipo que tiene esa ausencia independientemente de en qué posición esté en la lista, hace poco javlillo se lo explicaba de nuevo a otro participante, si el equipo no tiene piloto reserva entra a sustituir el primero de la lista de reservas.

- Lo demás no se te entiende mucho qué quieres decir o a donde quieres llegar  ??? por ejemplo los circuitos de la temporada son los de todos los años, los del calendario de F1, en cambio en las pretemporadas se suelen poner circuitos diferentes por cambiar un poco y no correr siempre en lo mismo, este año se dejaron a votación de los participantes para la pretemporada, pero los de la temporada siempre son los del calendario de F1 y en el mismo orden, te explicamos esto porque lo único que hemos sacado en claro del resto de tu comentario es que parece que ponías una queja sobre los circuitos del calendario o algo parecido. Cualquier otra cosa sólo tienes que preguntar y gustosos te explicamos nosotros o cualquiera de nuestros colaboradores ;)

Un saludo.
« Última modificación: 14 de Marzo de 2007, 10:44:05 por FOCA »

Desconectado pyllin

• Piloto Oficial
  • --
« Respuesta #149 en: 14 de Marzo de 2007, 11:04:53 »
Bueno pues para calmar un poco esto y seguir en la linea del hilo, me nombro jefe y único corredor del XR Rookie Team en cuanto a F1 se refiere, alla vamossss!!  :D

Ah! Anotad al XR Rookie Team a Sumiciu, que está en reservas ;) Gracias