www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: INSCRIPCIONES TEMPORADA 2007  (Leído 92168 veces)

Desconectado Colaborador_FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
Re: INSCRIPCIONES TEMPORADA 2007
« Respuesta #15 en: 08 de Marzo de 2007, 12:33:16 »
FOCA por favor, me gustaría mantener mi equipo de pretemporada, el XR Rookie Team, que el hecho de verme ahí arriba apuntado "sin equipo" hace que me sienta solo. Que así conste en acta pues  :)

Es que tenéis que confirmar con qué equipo correréis durante la temporada porque los contratos de la pretemporada ya terminaron  ;)

La firma es para toda la temporada, sólo el jefe de equipo puede daros de baja de un equipo.
Colaborador de la Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado pyllin

• Piloto Oficial
  • --
« Respuesta #16 en: 08 de Marzo de 2007, 12:51:41 »
Ah! :D

Entonces, me mantengo como jefazo del equipo  :P, y confirmo toda la plantilla del XR Rookie Team:

Dorsal #90: pyllin
Dorsal #xx: tosti
Dorsal #57: txisti

Los dorsales los dejo así para que los escojan cuando les toque ;)

Saludos

XR Power!
« Última modificación: 08 de Marzo de 2007, 14:14:07 por pyllin »

Desconectado txisti

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #17 en: 08 de Marzo de 2007, 13:59:18 »
Gracias Pyllin por darme tu confianza despues de la pretemporada y mis problemas con las mecanicas (ordena), entrenare mas duro para consegir el titulo de constructores para el XR Rookie Team.

Aupa XR

PD: me gustaria el dorsal de la pretemporada el 57
XR Rookie Team - 57 Txisti

Desconectado franj

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #18 en: 10 de Marzo de 2007, 12:45:22 »
- Tipo de conexión a internet CABLE 4mb
- Mando de control usado Volante
- Localización España
- Email de contacto xiscoo@hotmail.com
- Plaza solicitada, indicando categoría F1 equipo renault dorsal 99
« Última modificación: 10 de Marzo de 2007, 13:37:26 por franj »

Desconectado franj

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #19 en: 13 de Marzo de 2007, 21:42:42 »
Bueno me apunto como piloto reserva si me dejan!

Saludos.

Desconectado pyllin

• Piloto Oficial
  • --
« Respuesta #20 en: 15 de Marzo de 2007, 13:33:20 »
Después de las bajas del equipo XR Rookie Team de tosti y txisti, y dado los últimos comentarios que se leen por aquí, podéis dar de baja el equipo XR Rookie Team, y a mi también.

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #21 en: 15 de Marzo de 2007, 14:54:34 »
Después de las bajas del equipo XR Rookie Team de tosti y txisti, y dado los últimos comentarios que se leen por aquí, podéis dar de baja el equipo XR Rookie Team, y a mi también.

pyllin debes valorar la actitud en conjunto de la gente de esta comunidad, aquí te queremos y queremos gente con la actitud que mostráis siempre todos los XR, tanto en la pista como fuera de ella, de respeto y de saber estar, agradeceríamos que nos digáis por email qué cosas os desagradan especialmente y trataremos de tomar las medidas que sean necesarias si están en nuestra mano ;)
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado javlillo

• Piloto Oficial
« Respuesta #22 en: 15 de Marzo de 2007, 15:32:00 »
Como la muy FOCA no me lee en otros hilos, le aviso que lo haga en: 
TEMPORADA 2007 (F1) GP DE AUSTRALIA, creo que debí inscribirme por aquí, pero es igual, yo me siento reserva desde ya y me gustaría ver al campeón de CT de pretemporada pasarlas canutas doblándome vuelta sí  y vuelta tb.
Pyllin como Fernando Alonso necesita una dosis extra de cariño, lo que no debe olvidar es que esto es un simulador de F1, y como tal hay piques y muchas veces tu primer rival es tu compañero, tirar todo lo conseguido en anteriores carreras por la borda es una torpeza que seguro no va a cometer, como participante del simula le animo a que devuelva los golpes sufridos en el foro en la pista, idem para todos los demás que se sientan damnificados por decisiones FOCA que yo sí comparto.
El intento de "desestabilizar" de kikoni con las fotos lo veo correcto, aquí como en F1 vale todo, todas las pruebas que aportes estás en tu derecho y después doña FOCA decide, es mu fácil.
Tatinos no gastes fuerzas gratis, entrena y pasa a to dios en Melbourne.

Desconectado [ISR]kikoni

• Piloto Veterano
    • Campeonatos rFactor
« Respuesta #23 en: 15 de Marzo de 2007, 15:37:40 »
Anunciamos El Fichaje de Satrus para el Equipo Speed Racing Team en GPM.

Asi quedaria el equipo en GPM :

[ISR]KIKONI => 46
[ISR]SUBAN => 36
Satrus        => 32

Un Saludo.

Javlillo jajajaja Esa tema ya ha tenido su fin ... Yo solo mete eso y ese fue mi ultimo post para ese tema y no velvere a ablar del tema porque lo que queria decir ya lo he dicho ... Asi que Tema Cerrado ;) Pyllin te lo digo tio ... que os quiero a todos los que estan aqui en esta comunidad ... esos mensajes no eran ni para ti ni para otros ... eran directos a la FOCA y la FOCA nunca va a Renunciar lo se porque se como actua ... Solo era Aclarar las cosas que no se deben de decir y luego actuar de otra forma distinta ... asi que pyllin que te queremos hombre y a todos que se han sentido ofendidos por mis posts ... Pido disculpas si alguen le ha pasado como pyllin pero en ningun momento pensaba derigirme a los competidores ... si no a la Organizacion ;) asi que nada de eso eee que te quiero ver ahi ... Asi Que tema Cerrado ... Porfavor Olvidaos de ese tema y a comenzar la Temporada.

Un saludo.
:first: Pre-Temporada 2007 F1
:third: "Hot Swap" FOCA 2006 ( [ISR]KIKONI & ESLES )

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #24 en: 15 de Marzo de 2007, 15:48:55 »
pyllin sólo te voy a decir una cosa, para mí ha sido un placer compartir pista contigo y bueno en general con todos los XR, todos vosotros sois un ejemplo a seguir, creo que esta comunidad se puede sentir orgullosa de contar con vuestra presencia. Ten en cuenta también que en Simula convergen varias comunidades como vosotros y que como es normal cada una de ellas también tiene sus propios intereses particulares, entonces no deberías abandonar a todos porque una parte te pueda haber hecho sentir incómodo por comentarios o por lo que sea, como te ha dicho la FOCA tienes que valorar el conjunto, y si el ambiente en general no te gusta pues entonces sí, marchate  ;) yo sería el primero que tomaría esa misma decisión si el comportamiento global de todos los días fuera desagradable, pero de momento pienso que no es así y mientras siga pensándolo aquí estaré.

Saludos champion  :)

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado lml

• Piloto Oficial
« Respuesta #25 en: 15 de Marzo de 2007, 17:17:15 »
weno weno ke se va pyllin, entiendo que lo dejes por que se vallan tus amigos de XR o porque no tengas tiempo, pero que lo dejes por opiniones de la gente del foro NO, eso no lo entiendo.

P.D. El golpe que me diste en la prueba de F1 son simple lances de carrera y no creo que fuera intencion tuya darme el golpe (reconozco que me mosquee mucho al final la carrera)

P.D.2  Mi opinion sobre la FOCA es intachable, sus decisiones me parecen justas y lo mas importante es que "no se casa con nadie" esta puede ser la causa del exito de las competiciones que organiza la FOCA y no hago la pelota a nadie

sl2

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #26 en: 15 de Marzo de 2007, 17:32:06 »
lml, si la FOCA no se casa con nadie no es porque no quiera sino porque nadie quiere  :D

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado lml

• Piloto Oficial
« Respuesta #27 en: 15 de Marzo de 2007, 17:59:51 »
 :D :D :D :D  mu wueno krosh

Desconectado esles

• Piloto Leyenda
« Respuesta #28 en: 15 de Marzo de 2007, 19:24:47 »

He hablado con Pyllin dado que de algún modo soy el más beneficiado pero también otro perjudicado por su salida de la parrilla. Me ha dado una serie de explicaciones y tirones de orejas... también algun que otro achuchón  :-*... pero me ha confirmado que se va.

Le había enviado a mi mejor PITBABE pero no ha podido ser... valga éste medio para confirmarte que no es necesario que le compres billete de vuelta  ;) y que si decide retornar... tiene mi monoplaza a su disposicón.

No sé si me alegro con mi incorporación, si así lo estima la FOCA, como piloto oficial... la puñetera conexión ya ha llegado... luego edito este post (Pylín ;)) y pongo la subida y bajada.

Saludos

:first: GP Jiading ETCC |Pretemporada CampeonatosClub'07|
:third: "Hot Swap" FOCA 2006 ( [ISR]KIKONI & ESLES )

Desconectado lml

• Piloto Oficial
« Respuesta #29 en: 15 de Marzo de 2007, 19:30:48 »

He hablado con Pyllin dado que de algún modo soy el más beneficiado pero también otro perjudicado por su salida de la parrilla. Me ha dado una serie de explicaciones y tirones de orejas... también algun que otro achuchón  :-*... pero me ha confirmado que se va.

Le había enviado a mi mejor PITBABE pero no ha podido ser... valga éste medio para confirmarte que no es necesario que le compres billete de vuelta  ;) y que si decide retornar... tiene mi monoplaza a su disposicón.

No sé si me alegro con mi incorporación, si así lo estima la FOCA, como piloto oficial... la puñetera conexión ya ha llegado... luego edito este post (Pylín ;)) y pongo la subida y bajada.

Saludos

weno weno, ¿cuantos jamones me vas a mandar a mi casa pa ke te deje el ferrari? xD