www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: INSCRIPCIONES TEMPORADA 2007  (Leído 92088 veces)

Desconectado admin

• Administrador
  • Piloto Novato
    • www.SimulaOnline.com
Re: INSCRIPCIONES TEMPORADA 2007
« Respuesta #30 en: 15 de Marzo de 2007, 20:40:34 »
Me gustaría pedirle a la organización de rFactor FOCA que de momento no realice ninguna acción en cuanto al tema de pyllin, quiero antes ponerme al tanto de qué es lo que está ocurriendo por aquí.

Saludos

Desconectado admin

• Administrador
  • Piloto Novato
    • www.SimulaOnline.com
« Respuesta #31 en: 15 de Marzo de 2007, 22:07:09 »
Después de leer todos los mensajes desde días atrás puedo entender la sensación que ha podido tener pyllin y quiero pedirle a la organización que mantenga sus vehículos de ambas categorías retirados de la parrilla hasta que a pyllin le apetezca volver a utilizarlos. La razón es que tengo la sensación de que se ha podido sentir presionado aunque no haya sido directamente la intención de los otros participantes, pero así se evitará que algo así pueda volver a suceder porque desde luego nadie está aquí para sentirse presionado de ninguna forma, ni pilotos ni miembros de la organización, aquí se está para pasarlo bien y divertirse, quien no lo entienda así se ha equivocado de sitio.

Saludos

Desconectado urijou

• Piloto Oficial
« Respuesta #32 en: 15 de Marzo de 2007, 22:07:59 »
 ???

que pyllino qué?!!!

Desconectado Jadro

• Piloto Leyenda
    • Todoremo
« Respuesta #33 en: 15 de Marzo de 2007, 22:42:51 »
Cita de: admin
""quiero pedirle a la organización que mantenga sus vehículos de ambas categorías retirados de la parrilla hasta que a pyllin le apetezca volver a utilizarlos. La razón es que tengo la sensación de que se ha podido sentir presionado aunque no haya sido directamente la intención de los otros participantes, pero así se evitará que algo así pueda volver a suceder porque desde luego nadie está aquí para sentirse presionado de ninguna forma, ni pilotos ni miembros de la organización, aquí se está para pasarlo bien y divertirse, quien no lo entienda así se ha equivocado de sitio.

Discrepo en dos factores, primeramente todos podemos tener la sensación de muchas cosas, pero el que realmente debe explicarlo detalladamente ha de ser Pyllin...

Y por otro lado estoy muy de acuerdo de que nadie se tiene que sentir presionado por nadie en esta comunidad, pero cabe recordar que temas atras con lo de la famosa camara Cokpit se ha faltado al respeto y se ha presionado (involuntariamente) a varios integrantes de la comunidad, y se ha actuado borrando los post sin explicación o un apercibimiento a los que presionaban.

De todos modos considero que pedir apartar los coches de parrila es un acto de PRESION tanto para la FOCA, como para los pilotos, ya que asi se piensa que nos vamos a concienciar

Saludos

Desconectado admin

• Administrador
  • Piloto Novato
    • www.SimulaOnline.com
« Respuesta #34 en: 15 de Marzo de 2007, 23:18:28 »
Es una forma de expresar mi apoyo como administrador de SimulaOnline.com a un miembro importante de una comunidad hermana como es la de XtremeRacers, ambas comunidades compartimos una idea básica y es que la simulación debe ser diversión por encima de cualquier otra cosa. Viendo que un miembro de esa comunidad como es el caso de pyllin se ha podido sentir incómodo aquí hasta el punto de querer borrar su cuenta y no simplemente abandonar un campeonato, me siento en la obligación como administrador del sitio de mostrarle públicamente mi apoyo tanto a él como a XtremeRacers porque como digo la idea que compartimos sigue siendo la misma.

Saludos

Desconectado Nécora

• Piloto Veterano
« Respuesta #35 en: 16 de Marzo de 2007, 00:02:23 »
Está fenómeno que mostreis el apoyo, pero de ahí a dejar coches inutilizados habiendo gente en lista de espera....creo que no es acertado.
A no ser que Pyllin (Que no tengo el gusto de conocerlo y puede ser un fenómeno chaval) seaun estilo Michael Jordan y se le retire la camiseta  ;D ;D ;D
Esles por ej. ya ha dicho que tiene la plaza a su disposición para cuando quiera.

Es mi opinión. Y haya paz ya que falta muy poco para la carrera y a ver si  nos vamos a bajar de los monoplazas en la primera curva y nos liamos a mamporros, :D jojojo :D, estilo Valencia-Inter  :D, menos mal que mi compañero de equipo es Kung-Fu. ;D

PD. A Si que esos famosos post se borraron, llegué a pensar que había duendecillos en la web, jejejeje.
« Última modificación: 16 de Marzo de 2007, 00:08:13 por Nécora »

Desconectado admin

• Administrador
  • Piloto Novato
    • www.SimulaOnline.com
« Respuesta #36 en: 16 de Marzo de 2007, 00:31:17 »
No es una cuestión que se esté sometiendo a debate, quizás no se está comprendiendo el mensaje, todo esto está montado sobre una idea, si esa idea se está empezando a perder entonces todo lo demás pierde totalmente el sentido. El hecho de que lo que preocupe es si hay una plaza más o menos en la parrilla en lugar de el concepto en sí, ya es un indicativo.

En fin, espero que las aguas vuelvan a su cauce y este tema siga utilizándose para lo que fue creado.

Por parte de la administración ya está todo dicho sobre este tema.

Saludos

Desconectado pyllin

• Piloto Oficial
  • --
« Respuesta #37 en: 16 de Marzo de 2007, 00:51:31 »
Hola de nuevo:

Por favor, lo último que quiero es causar mal rollo y ningún tipo de revuelo. Lo único que he sentido ha sido esa presión que comentaba admin, y una serie de acusaciones, que pueden ser una tontería sin mala intención, y que esto es un juego, pero que yo personalmente consideré de mal gusto como para correr tranquilamente en sucesivas carreras de este campeonato, pues sinceramente no me sentiría bien.

Por tanto, he pedido mi baja de los campeonatos y mi desactivación de la cuenta porque temía que me iba a enzarzar en discusiones que enturbiarían el ambiente y por eso quise desactivarla, pero bueno como últimamente estoy un poco "veleta" pues nada... Disfruten y a correr!

Eso sí, me reitero en que mi baja es definitiva, por lo que cedo mis plazas amigablemente a los correspondientes suplentes.

Un saludo

PD: De nuevo me disculpo por salirme del hilo, y ya queda el tema cerrado. Mil gracias por el apoyo de admin y los demás :)

Desconectado [ISR]kikoni

• Piloto Veterano
    • Campeonatos rFactor
« Respuesta #38 en: 16 de Marzo de 2007, 08:22:25 »
Venga ya Pyllin Porfavor no seas asi hombre ...
En ningun momento se te ha presionado ... ni a ti ni a los demas y ablo enserio no es porque ahora has decidido que te des de baja ... pero te digo que en ningun momento se te ha presionado , si lo que te molesto son mis comentarios ... pues te pido disculpas y los pido porque no tuve la intencion de presionarte .... quise presionar a otras partes ... como ellos nos presionan a nosotros.

Venga ya hombre .... no cedas la plaza ni nada.

saludos
:first: Pre-Temporada 2007 F1
:third: "Hot Swap" FOCA 2006 ( [ISR]KIKONI & ESLES )

Desconectado javlillo

• Piloto Oficial
« Respuesta #39 en: 16 de Marzo de 2007, 11:43:21 »
Me parece que me he perdido algo ó quizás FOCA  se despistó con Jmt3 y no lo incluyó en lista

Wueno ....pues me voy apuntar....todo dependera de los horarios si puedo competir o no...al haber tantas categorias a lo mejor alguna cae a partir de las 22:00.

[ISR]Jmt3
conex de 4 megazas
volante
sp9aguado@hotmail.com
Equipo Speed Racing Team

me gustaria apuntarme en GPM y CT (dependiendo de los horarios ......)

Salu2

y puesto que ...
Anunciamos El Fichaje de Satrus para el Equipo Speed Racing Team en GPM.

Asi quedaria el equipo en GPM :

[ISR]KIKONI => 46
[ISR]SUBAN => 36
Satrus        => 32

Un Saludo.

quiero ofrecer sitio en el run run te@m racing a este fenomenal piloto si aún sigue free.

Desconectado [ISR]Suban

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #40 en: 16 de Marzo de 2007, 11:56:06 »
Cita de: admin
""quiero pedirle a la organización que mantenga sus vehículos de ambas categorías retirados de la parrilla hasta que a pyllin le apetezca volver a utilizarlos. La razón es que tengo la sensación de que se ha podido sentir presionado aunque no haya sido directamente la intención de los otros participantes, pero así se evitará que algo así pueda volver a suceder porque desde luego nadie está aquí para sentirse presionado de ninguna forma, ni pilotos ni miembros de la organización, aquí se está para pasarlo bien y divertirse, quien no lo entienda así se ha equivocado de sitio.

Discrepo en dos factores, primeramente todos podemos tener la sensación de muchas cosas, pero el que realmente debe explicarlo detalladamente ha de ser Pyllin...

Y por otro lado estoy muy de acuerdo de que nadie se tiene que sentir presionado por nadie en esta comunidad, pero cabe recordar que temas atras con lo de la famosa camara Cokpit se ha faltado al respeto y se ha presionado (involuntariamente) a varios integrantes de la comunidad, y se ha actuado borrando los post sin explicación o un apercibimiento a los que presionaban.

De todos modos considero que pedir apartar los coches de parrila es un acto de PRESION tanto para la FOCA, como para los pilotos, ya que asi se piensa que nos vamos a concienciar

Saludos
Totalmente de acuerdo...Jandro eres un crack dentro y fuera... ;)

Desconectado [ISR]Suban

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #41 en: 16 de Marzo de 2007, 12:20:57 »
Me parece que me he perdido algo ó quizás FOCA  se despistó con Jmt3 y no lo incluyó en lista

Wueno ....pues me voy apuntar....todo dependera de los horarios si puedo competir o no...al haber tantas categorias a lo mejor alguna cae a partir de las 22:00.

[ISR]Jmt3
conex de 4 megazas
volante
sp9aguado@hotmail.com
Equipo Speed Racing Team

me gustaria apuntarme en GPM y CT (dependiendo de los horarios ......)

Salu2

y puesto que ...
Anunciamos El Fichaje de Satrus para el Equipo Speed Racing Team en GPM.

Asi quedaria el equipo en GPM :

[ISR]KIKONI => 46
[ISR]SUBAN => 36
Satrus        => 32

Un Saludo.

quiero ofrecer sitio en el run run te@m racing a este fenomenal piloto si aún sigue free.

A ver, yo tampoco entiendo... Si Jmt entra en algún equipo, digo yo que será en el nuestro no? :o
Mas que nada pq lo de Speed Racing Team se lo inventó él ;D

Desconectado Jmt3

• Piloto Oficial
« Respuesta #42 en: 16 de Marzo de 2007, 12:42:09 »
Gracias a todos por acordaros de mi .....pero definitivamente no puedo participar, ya que los horarios de las pruevas son a las 20:00  y yo hasta las 22:00 como minimo no puedo participar.

Estoy esperando a que se ponga en marcha la categoria de CT ....y si esta se corre a partir de las 22:00 entonces si me apuntare.

Me imagino que por eso la FOCA, al conocer mi problema con los horarios .....no ha confirmado mi inscripcion,  igual que la mamona del kikus, que ya me busco sustituto  ;D

Salu2

Pez que lucha contra corriente, muere electrocutado

Desconectado [ISR]kikoni

• Piloto Veterano
    • Campeonatos rFactor
« Respuesta #43 en: 16 de Marzo de 2007, 14:46:55 »
Jmtellez jajajaja que puse a satrus en el GPM , Porque se que no puedes correr a las 20:00 que los nenes de alli no te dejan XD

Si se crea una Categoria de C.T ... Pues Tambien vamos a crear el equipo Speed Racing Team ahi ;) Que Fue Creado por los dos ;)

Saludos.
:first: Pre-Temporada 2007 F1

Desconectado esles

• Piloto Leyenda
« Respuesta #44 en: 16 de Marzo de 2007, 16:29:40 »
Finalmente ya está... ADSL Tele2 20MB con el ancho de banda útil de 1.49 MB/sec de bajada... 12000 kbpostios

Así que estaré en Melbourne F1 como reserva por si hay plazas  ;)...

... y ahora lo EDITO como le gusta a pyllin... en la foto estoy con mi Tyrrell 6  :D
« Última modificación: 16 de Marzo de 2007, 16:31:56 por esles »
:first: GP Jiading ETCC |Pretemporada CampeonatosClub'07|