www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: INSCRIPCIONES TEMPORADA 2007  (Leído 92110 veces)

Desconectado Predicador

• Piloto Oficial
INSCRIPCIONES TEMPORADA 2007
« Respuesta #45 en: 17 de Marzo de 2007, 00:54:47 »
Bueno, si hay un hueco, me gustaría probar la GPM. Ahí, como reserva, esperando el fallo de otros... como un buitre...

Conexión: ADSL 1024/256
Control: Volante
Pais: España
Email: predicador@inicia.es
Categoría: GPM  Ferrari 550 Maranello GT / Vertigo Racing Team

A ver si hay suerte... ¿cuando se sabe si hay sitio?

Desconectado Tallada

• Piloto Oficial
Re: INSCRIPCIONES TEMPORADA 2007
« Respuesta #46 en: 17 de Marzo de 2007, 02:21:01 »

A ver si hay suerte... ¿cuando se sabe si hay sitio?

Pues por norma general, a no ser que haya muchas bajas anunciadas con anterioridad, lo mejor es entrar al servidor un ratito antes de la qualy para ver como está el tema...

Desconectado urijou

• Piloto Oficial
« Respuesta #47 en: 17 de Marzo de 2007, 13:57:39 »
Después del desaguisado de altas y bajas en las filas de XR, la configuración de los xrcitos para GPM queda así:

XRG:
.- Corro (jefe de equipo)
.- Txisti
.- Tallada

XRP:
.- Urijou (jefe de equipo)
.- Notother
.- Molyna

Con esto me doy de baja para formar parte de los Partarsus y Txisti pasa a ocupar mi plaza en los Glamour. Se confirma así también la baja de los Rookie para esta categoria. Lamentamos el retraso ::)

Me olvidé poner que estaremos todos en Melbourne ( excepto Txisti)
« Última modificación: 17 de Marzo de 2007, 20:02:28 por urijou »

Desconectado Predicador

• Piloto Oficial
« Respuesta #48 en: 17 de Marzo de 2007, 22:45:17 »
Bueno, parece que habrá las suficientes bajas como para que los reservas podamos entrar, ¿no? Habrá que entrenar para al menos no estorbar... :)

Desconectado estrodg

• Piloto Veterano
  • "Si tienes todo bajo control, no vas al límite"
« Respuesta #49 en: 18 de Marzo de 2007, 16:42:43 »
Hola a todos. FOCA, me gustaría apuntarme como piloto reserva para esta categoría, estoy en vías de tener el nuevo ordenador(espero disponer del nuevo en 2 semanas como mucho), pero el mod y el circuito no me dan mal de FPS para este gp, se que aviso demasiado tarde, pero si hubiera sitio me gustaría correr.

conexión: ADSL 4mb
volante: microsoft sidewinder precision racing wheel
mail: estrodg@gmail.com
solicito plaza en la categoría gpm, el dorsal 29. El equipo me da lo mismo, no se si quedará plaza, si no ocupo la plaza de alguien de los que causen baja (por ejemplo el comunidad TR3D, o cualquier otro). Si es necesario o posible fundar equipo avisadme.

Espero en breve tener las cosas más organizadas, siento avisar tan tarde, pero estuve primero de exámenes y luego tuve un accidente con el coche, de viaje(el de verdad) y he andado liado haciendo papeles y cosas, y el ordenador nuevo se ha retrasado un poco.
Ya me diréis si hay sitio para hoy. Un saludo.

Desconectado Predicador

• Piloto Oficial
« Respuesta #50 en: 18 de Marzo de 2007, 16:45:28 »
Ya queda poco. A ver si hay suerte y entramos.

Por cierto, señor organizador, me gustaría reservar el número 16 si es posible. Se me paso...

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #51 en: 18 de Marzo de 2007, 16:54:01 »
Hola a todos. FOCA, me gustaría apuntarme como piloto reserva para esta categoría, estoy en vías de tener el nuevo ordenador(espero disponer del nuevo en 2 semanas como mucho), pero el mod y el circuito no me dan mal de FPS para este gp, se que aviso demasiado tarde, pero si hubiera sitio me gustaría correr.

conexión: ADSL 4mb
volante: microsoft sidewinder precision racing wheel
mail: estrodg@gmail.com
solicito plaza en la categoría gpm, el dorsal 29. El equipo me da lo mismo, no se si quedará plaza, si no ocupo la plaza de alguien de los que causen baja (por ejemplo el comunidad TR3D, o cualquier otro). Si es necesario o posible fundar equipo avisadme.

Espero en breve tener las cosas más organizadas, siento avisar tan tarde, pero estuve primero de exámenes y luego tuve un accidente con el coche, de viaje(el de verdad) y he andado liado haciendo papeles y cosas, y el ordenador nuevo se ha retrasado un poco.
Ya me diréis si hay sitio para hoy. Un saludo.

Por fin te decides mostro  ;)

Pues si te fijas en la lista de participantes del primer mensaje de este tema verás que hay 5 pilotos que pueden ser ausencias en esta carrera de Australia, así que seguramente algún hueco tendrás.

En cuanto al equipo, quizás pudieras tener un hueco en el GPKings Racing Team de GPM si quisieras porque a lo mejor voy a tener que despedir a alguno por bajo rendimiento  :D a ver como se portan hoy!  ;D

Saludosss
« Última modificación: 18 de Marzo de 2007, 16:59:40 por KROSH »

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado estrodg

• Piloto Veterano
  • "Si tienes todo bajo control, no vas al límite"
« Respuesta #52 en: 18 de Marzo de 2007, 17:23:56 »
 ;D Bueno, si hay sitio en el GPkings y me aceptáis estaría bien. De todas formas, si al final puedo correr, no creo que tenga hoy un rendimiento muy alto, apenas he podido entrenar nada y no he hecho ningún reglaje, voy a intentar no cometer errores y acabar la carrera, a ver que sale 8). Un saludo

P.D.: Simplemente hay que tener instalado el mod de FIA GT y la versión 1.250, no?

Desconectado Tallada

• Piloto Oficial
« Respuesta #53 en: 18 de Marzo de 2007, 18:32:49 »
;D Bueno, si hay sitio en el GPkings y me aceptáis estaría bien. De todas formas, si al final puedo correr, no creo que tenga hoy un rendimiento muy alto, apenas he podido entrenar nada y no he hecho ningún reglaje, voy a intentar no cometer errores y acabar la carrera, a ver que sale 8). Un saludo

P.D.: Simplemente hay que tener instalado el mod de FIA GT y la versión 1.250, no?

Negativo, no hace falta tener el mod FIAGT, en la web encontrarás el mod correcto (FOCA FIA GT) y una actualización

suerte!

Desconectado ermula

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #54 en: 18 de Marzo de 2007, 23:10:51 »
Hola, me gustaría inscribirme, si fuera posible todavía, al campeonato de F1.

Conexión : ADSL 3 Mbs
Mando : Volante Momo

Saludos!!!
« Última modificación: 22 de Marzo de 2007, 13:16:00 por ermula »

Desconectado ZanoManF1

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #55 en: 19 de Marzo de 2007, 01:26:05 »
Weno como el hilo de reparto de coches para F1 de la temp. '07 creo que esta cerrado lo pongo aki.

He amenaz..., perdon, he hablado con mi compa Gaboni para ver si me dejaba el redbull #14, ya que yo soy mu maniatico y tengo casi tantas como los toreros, xdxd, y ha accedido ya que el no tiene ningun problema de identidad como yo, xdxd, asi que la configuracion Redbull F1 para este año queda a la inversa.

#14 ZanoManF1 - Coulthard
#15 Gaboni - Webber

Saludos y gracias de antemano, ilustrisima FOCA. ;)

H**o de P**a que sonoriiiidad!!!, es el alfa y el omega de la vulgaridad, cuando lo dices te quedas guay porque H**o de P**a no tiene rival...
Yo en directo -> AQUÍ

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #56 en: 23 de Marzo de 2007, 10:23:32 »
Predicador y estrodg debéis escoger un dorsal disponible.

Un saludo
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado Predicador

• Piloto Oficial
« Respuesta #57 en: 23 de Marzo de 2007, 18:59:04 »
Predicador y estrodg debéis escoger un dorsal disponible.

6 respuestas por encima te pido el 16, está medio escondido. A ver si lo puedo lucir para la próxima carrera.

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #58 en: 23 de Marzo de 2007, 21:21:43 »
Hola FOCA,
Quiero comunicarte que he mantenido conversaciones con viofladavi y hemos decidido (si es posible) unirnos en un nuevo equipo para la categoría de Formula1...

El nombre del equipo es Hispano-Tango F1 Team

Ya se que estareis muy liaos y que vengo a daros el coñazo, pero es que mi equipo con mi jefe de filas (Garrafone Spirit con Alexfr33) ha desaparecido.

Gracias por vuestro trabajo.

Los mensajes referentes a la parrilla por favor háganlo aquí en este tema en público para que las personas encargadas puedan atender vuestras solicitudes, si lo hacéis en mensajes privados estas solicitudes se pueden perder en el olvido  ;)

Por otra parte, ¿viofladavi no pertenece a [WTW f1 Team]? En la lista de inscripciones aparece inscrito en ese equipo, de ser así no podría entrar en Hispano-Tango F1 Team salvo que su jefe de equipo le libere.

Un saludo.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado checho

• Piloto Leyenda
« Respuesta #59 en: 24 de Marzo de 2007, 02:38:38 »
Bueno FOCA pues el jefe de filas de viofladavi ya sé pronunciará y ya veremos como se arreglan entre ellos... es algo en lo que yo no me meto, simplemente entrenamos juntos algunas veces y el me propuso formar equipo... y por mi le dije que encantao.

Resumiendo, yo no sé como quedará la situación de viofladavi, el caso es que yo estoy sin equipo  :'( .

Si viofladavi no quiere o puede liberarse y mi situación no cambia, podría yo formar mi propio equipo?

A cuidarse.

'Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto'