www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: Presentación de Equipos y Decoración GPM  (Leído 18242 veces)

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
Re: Presentación de Equipos y Decoración GPM
« Respuesta #30 en: 04 de Abril de 2007, 18:06:11 »
Este es el coche de estrodg personalizado por Basigp partiendo de un skin de base, que no es dibujante ni tiene mucha idea de Photoshop pero aplicándose un rato ha hecho lo que ha podido ;)

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado estrodg

• Piloto Veterano
  • "Si tienes todo bajo control, no vas al límite"
« Respuesta #31 en: 04 de Abril de 2007, 18:22:57 »
Ha quedado fantástico! 8) Muchísimas gracias a basigp por toda la molestia que se ha tomado. Tengo que instalarme el photoshop y bajarme un manual de crear skins, porque la verdad es que quedan genial los coches! Ya tengo coche para malasia, solo hace falta que termine la carrera ;D. Un saludo!

Desconectado Predicador

• Piloto Oficial
« Respuesta #32 en: 04 de Abril de 2007, 19:23:54 »
Este es el coche de estrodg personalizado por Basigp partiendo de un skin de base, que no es dibujante ni tiene mucha idea de Photoshop pero aplicándose un rato ha hecho lo que ha podido ;)

Pues le ha quedado bastante bien. Lo cierto es que si no eres un virtuoso del photoshop, hacer un skin partiendo de cero, aunque sea sencillo, te lleva tus buenas horas.

Desconectado manolinxxx

• Piloto Oficial
« Respuesta #33 en: 04 de Abril de 2007, 20:02:57 »
Muy guapo, si señor.

Desconectado Predicador

• Piloto Oficial
Presentación de Equipos y Decoración GPM
« Respuesta #34 en: 04 de Abril de 2007, 23:09:37 »
¿Hasta cuando se pueden presentar los modelos para que entren en  la próxima carrera? ¿dónde hay que mandarlos?

Desconectado armanGT

• Piloto Leyenda
« Respuesta #35 en: 04 de Abril de 2007, 23:33:53 »
¿Hasta cuando se pueden presentar los modelos para que entren en  la próxima carrera?

Desde que los tengas mandalos..la FOCA saca parche cuando tiene skins y tiempo. Si hay varias puede que salga uno antes del domingo, sino no vale la pena.  ::)

¿dónde hay que mandarlos?

Pues a la FOCA foca.rfactor@gmail.com. ;)

Saludos  8)

PD: muy guapas las skins..sean copiadas o curradas. muy original la de Mahou ... mandarlas a ver si hay más colorido en Sepang..
« Última modificación: 04 de Abril de 2007, 23:41:50 por Fatal1ty »

:second: Campeonato por Equipos F1 2009  :second: Campeonato por Equipos GT 2009

"Pomo de palanca de cambio forrado en cuero, conduzca con estilo.."

Desconectado basigp

• Piloto Leyenda
« Respuesta #36 en: 05 de Abril de 2007, 01:12:07 »
Bueno, la verdad es que no tengo ni idea de manejar el photoshop, cogí un skin para el GTR y lo único que hice fue retocarlo un poco para que no tapasen los dorsales la publicidad y poner el nombre del equipo y de estrodg.

Pero a mi el que me gusta es el coche de Larguito, el que le ha cogido prestado al intrépido Capitán Lance Murdock, de los Simpsons... ;D

« Última modificación: 05 de Abril de 2007, 14:04:44 por basigp »

Desconectado Jmt3

• Piloto Oficial
« Respuesta #37 en: 05 de Abril de 2007, 18:46:12 »
Wueno aunque no tiene nada que ver con GPM...aqui dejo yo mi superclio (es el primero que me fabrico con esto del Photovergas)

Pez que lucha contra corriente, muere electrocutado

Desconectado Predicador

• Piloto Oficial
« Respuesta #38 en: 05 de Abril de 2007, 18:50:51 »
PD: muy guapas las skins..sean copiadas o curradas. muy original la de Mahou ... mandarlas a ver si hay más colorido en Sepang..

Poco variada estará la parrilla. Demasiados hemos elegido el color negro como base (¿generación knight rider?). Vamos a parecer iguales...

Desconectado Larguito

• Piloto Leyenda
« Respuesta #39 en: 06 de Abril de 2007, 13:06:02 »
basilio maricon se nota al lejos que las estrella de bart son de mi coche marica.
lml muy bonito tu clio, yo he de reconocer que ese coche realemten es de un clio que pinte, que como no me dio tiempo pa pensar, hice uno igual con el ferrrari, e aqui el original

Desconectado Nitsuga

• Piloto Leyenda
  • Nitsuga "El Tortuguín"
    • ZITRO Consultores, S.L.
« Respuesta #40 en: 10 de Abril de 2007, 23:57:48 »
Después de intensas búsquedas de patrocinadores el Tortuguines Racing Team no ha podido encontrar patrocinadores para la presente temporada debido a sus discretos resultados en la pretemporada.

Inicialmente sacaremos nuestros coches del garaje con nuestros nombres, los dorsales que amablemente nos ha cedido FOCA y unos vinilos longitudinales para diferenciarnos de los demás.

El fichaje de Satrus ha subido considerablemente el nivel del equipo y con su aportación de sobra conocida y el aprovechameinto del curso intensivo de reglajes y telemetría al que estamos sometiendo a Nitsuga (va a acabar más "colgao" de lo que esta) esperamos que nuestra evolución en el campeonato atraiga a patrocinadores "llenos de pasta" que nos permita ir decorando el coche y si se enrrollan dejar de usar nuestros propios coches por unos cedidos.

FOCA aprovecho la ocasión para notificar la baja del equipo de Ripperian, he hablado con él esta tarde y me ha comentado que no tiene tiempo, y como sustituto y después de arduas negociaciones hemos conseguido fichar a LA JOVEN PROMESA Nitram Hamilton "El blanco"

Nitram ya participó en la pretemporada, pero debido a una extraña enfermedad contraida en sus viajes a la selva del amazonas su rendimiento fué discreto. Sus datos:

Nick: Nitram
Control: Volante Logitech Driving Force
Conexión: ADSL 20Mb/1Mb Jazztel
correo: jcarlosgarcia@mgcj.jazztel.es

Estos son los diseños de partida:
#32 Satrus (en espera de confirmación de cambio de coche, puede que intente "levantar" el coche de su antiguo equipo y así no tiene que usar el suyo particular)

#71 Nitram

#95 Nitsuga

En espera de que Satrus confirme si consigue levantar el coche que tiene, enviaremos los diseños.

Nota: Los nombres del parabrisas estan puestos pinvertidos para que nuestros contrincantes los lean perfectamente con su espejo retrovisor y se "acojonen" al vernos y así poder pasar limpiamente.
Sl2,

Nitsuga "El Tortuguín"
"Sólo tienes una oportunidad de causar una buena primera impresión"
 :third: - TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE GRAN BRETAÑA
 :third: - PRETEMPORADA 2009 CT (MEGANE) GP LAGUNA SECA

Desconectado Satrus

• Piloto Veterano
« Respuesta #41 en: 11 de Abril de 2007, 20:16:27 »
Confirmo que mi nuevas pinturas de guerra seran las propuestas por el equipo Tortuguines.
Si desearia incorporar la matricula del coche.

Delante : Er Zantru
Detras: M-0032-AS

ala Nitsu a ver si se puede hacer

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #42 en: 14 de Agosto de 2007, 21:23:25 »
Bueno pues finalmente este será el coche de Hiroo para incluir en el próximo pack en el equipo GPKings Racing Team:

Y este era el mío que lo puse en un post equivocado:

P.D.: Parece que nos ha dado por los servicios de mensajería  ;D (FedEx y UPS)

Saludosss
« Última modificación: 14 de Agosto de 2007, 21:26:53 por KROSH »

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado Hiroo

• Piloto Leyenda
  • "the sweetest fruit is on top of the tree"
« Respuesta #43 en: 15 de Agosto de 2007, 21:42:41 »
Hola a todos!
Pues si, ese sera mi bolido. Al final ha quedado guapo. Me lo ha hecho un amigo porque yo, ni idea... Gracias Donnie!
Muy bonitos todos los que hay por aki, espero que pronto los vaya viendo en pista. Es cierto lo de las mensajerias, jeje, vaya casualidades.

Hiroo.

- El objetivo es hacer del vehículo una extensión de tu cuerpo. -

Desconectado Larguito

• Piloto Leyenda
« Respuesta #44 en: 15 de Agosto de 2007, 21:56:59 »
La verdad esque esta muy bonito, te felicito donnie darko, mola tela. Hiroo veras como canta el mio :D :D :D y el de Satrus ni te cuento.... :D :D