The Guardian Race
Año:0 Numero:0 theguardianrace@hotmail.com Informacion veraz e independiente * ¿ Que es The Guardian Race ? Nacemos como medio independiente de informacion, publicando un ejemplar tras cada GP y centrandonos en la categoria GPM buscando la verdad de lo acontecido en los previos y carreras de esta nuestra liga.
Noticias * Sanciones finales de FOCA: tras hacerse derrogar las sanciones, finalmente al piloto Kikoni ha le ha sido arrebatado el Titulo de campeon de pretemporada de CT, existen rumores que kikoni no se lo ha tomado bien y que junto con la negativa de algunos pilotos a que su empresa de construccion alise el asfalto del proximo Melburne. Por otro lado se ha descubierto que hace unas semanas Pillyn podria haber enviado a sus pitbabes con sus respectivos jamones pata negra a la oficina de FOCA, este extremo esta aun sin confirmar.
* Cambio de Categoria: Asi mismo hace unos dias parece confirmarse que los pilotos de CT pasaran de categoria a GPM, en las primeras pruebas se ha visto gran diferencia entre los corredores probablemente debido a las nuevas mecanicas. Esperemos que estas diferencias se reduzcan para poder ver un buen campeonato. Ademas precisamente hoy se ha producido la primera presentacion oficial del TeamF-Mclaren-Racing, es por eso por lo que hemos querido entrevistar a acaym0 segundo piloto de la escuderia.
* Se paralizan las obras en Melburne: A la espera de la decision de FOCA y bajo las quejas de algunos pilotos se han paralizado las obras de mejora de el asfalto de melburne.
Kikoni Building es la encargada Entrevista Para este primer numero hemos entrevistado al piloto acaym0, ¿ Que piensas de la pretemporada ?
Ha sido muy entretenida, aunque los ETCC ya no suponian un reto ¿ Que tal con tu nuevo equipo y coche ?
Regular el manejo es complicado, porahora lo que mas me gusta son los colores ¿ Quien era tu idolo de pequeño ?
Siempre admire a Krosh, pero creo que ya esta un poco mayor y es hora de que se retire. Creo que va a abrir una linea aerea entre moscu y kiev¿ Crees que el equipo podra hacer algo en esta temporada ?
Las mecanicas son dificiles, mi compañero Fatality a conseguido buenos resultados. Si bien es cierto nuestro antiguo equipo Alfa-TeamF le ayudaba a el mas que a mi. Espero que en Mclaren no existan estos favoritismos
acaym0 Rumores * Movimiento de pilotos: Se rumorean varios movimientos de pilotos, uno de los casos mas claros es el de el TeamF que quiere presentar a un 3º piloto. Hoy mismo tambien el Jefe de Equipo de TeamF ha comentado que es problable la entrada de un 3º piloto aun sin confirmar.
* Kikoni es visto en condiciones de embriaguez : Justo la noche despues de que se conociese las ultimas sanciones y probablemente esto sumado a los problemas de su constructora ha provocado que kikoni fuera fotografiado en este estado con su compañero Suban.
Kikoni se juega su patrocinio por esta imagen * ¿ Quien es el del video ? ULTIMA NOTICIA Circulan por internet unas imagenes de camara oculta, todavia no se ha identificado al piloto
http://www.youtube.com/v/r1DsSD0KmSo
The Guardian Race espera no haber herido la moral de ninguna, si quereis remitir noticias o cotilleos- theguardianrace@hotmail.com