www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: Lanzamiento de "The Guardian Race" nº2  (Leído 5152 veces)

Desconectado TheGuardianRace

• Piloto Novato
  • *
Re: Lanzamiento de "The Guardian Race" nº2
« Respuesta #15 en: 22 de Marzo de 2007, 18:29:08 »
The Guardian Race

Año:0 Numero:1 theguardianrace@hotmail.com                                                             Informacion veraz e independiente

Noticias

* FOCA pide ayuda a la NASA: Se ha conocido que FOCA ha llegado a un acuerdo con la NASA para el estudio de los incidentes del GP de Australia. La NASA aportara sus supercomputadoras para el analisis de lo sucedido en el este GP.

Listado de incidentes

* ISR arrasa: No hubo piedad, el ISR hizo lo que se esperaba tras los entrenamientos en Australia, Kikoni parece ya recuperado y dispuesto a demostrar que no hay rival. Doblando a mas de la mitad de la parrilla. Esperemos que en el proximo premio en Malasia las diferencias se reduzcan.Es por eso por lo que le hemos dedicado la seccion de entrevistas a ISR. Hay que destacar tambien el buen trabajo realizado por Jadro y el piloto revelacion de esta competicion que es Ulazke

* Salida Lanzada o parada: El tema de la salida trae cola,un estudio ha demostrado que varios corredores sufren el "Mal de Sol Naciente" el cual produce que en la primera vuelta el piloto sufra sintomas de psicosis persecutoria.

Entrevista

Para este numero hemos conseguido una entrevista con el numero 1, pese a su falta de tiempo por sus compromisos publicisarios el Sr. Kikoni nos ha dejado unas palabras gracias por su colaboracion:

-¿Cuanto tiempo llevas conduciendo con simuladores y cuales han sido?

RS : llevo mas de 5 años con los simuladores , desde el GP3 , F1C hasta rfactor y G.T.R .

-¿Para ti cual es el mejor mod que han sacado para rFactor?

RS : no se decirle cual ... porque han sacado buenos mods ... pero para destacar : Mod CDTP 2005 , los V8 ...

-¿Que te parece la liga de FOCA?

RS : llevo en la liga de la FOCA desde que era en gp4kings , desde hace 1 año y pico , y es la liga mas completa que he visto y desde aqui , quiero agradecer el trabajo que han hecho y lo que estan haciendo hasta ahora , Sois los mejores como he dicho siempre ;)

-¿Corres en mas ligas a parte de la anterior mencionada?

RS : si , antes estaba en algunas que otras ligas , pero ahora mismo solo estoy en una , aparte de la FOCA , no dire cual para no hacer Publicidad ;)

-¿Crees que el mod esta bien para esta competicion?

RS : Bueno el mod en si esta bien , pero las fisicas aun se pueden mejorar , pero esta bien el mod , disfrutas mucho conduciendo el Ferrari la verdad.

-¿Para ti quien es el mejor piloto de esta competicion( sin mencionarte a ti)?

RS : no soy el mejor piloto , ni mucho menos , no iba a decir soy yo jajajaja . pero yo creo que hay dos mejores pilotos en la FOCA por ahora que son : Jadro y [ISR]Suban ... animo chicos ;)

-Ya sabemos que es la primera carrera y quedan 16 mas por disputar, pero ¿a quien ves en el podio a final de temporada(contesta 1º, 2º y 3º)?

RS : 1º  [ISR]Suban , por ser mas regular.

2º Jadro , por tambien ser mas regular , pero aveces le ocurren cosas desagradables XD . como dar una vuelta con 6L XD.

3º  [ISR]KIKONI ( que soy yo  XD ) porque posiblemente ... abandonare muchos G.P s por culpa de la mujer XD algunos ya saben porque ( ee Krosh ;) )

-Aqui escribe lo que quieras, comentar:

No , nada mas gracias ;)

Rumores

* ¿Quien es el denunciante?: Repasando los videos de la carrera se han visto 3 individuos sospechos, como bien apunta el piloto esles Mr. Tron es uno de ellos, pero hay mas:

* Demasiada adrenalina:Un pequeño video de este GP
<a href="http://www.youtube.com/v/OsJQeMyHH0g" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/OsJQeMyHH0g</a>

The Guardian Race espera no haber herido la moral de ninguna, si quereis remitir noticias o cotilleos- theguardianrace@hotmail.com
« Última modificación: 23 de Marzo de 2007, 14:09:51 por TheGuardianRace »

Desconectado Larguito

• Piloto Leyenda
« Respuesta #16 en: 22 de Marzo de 2007, 19:12:59 »
Resumen a la perfeccion la carrera :D
Y como no yo abriendo el telo de lo que fue la catastrofe, que verguenza, sorry manolinxxx te la lie tela, haber si usas el control de lanzado artista xDD. Pero vamos e flipao con el que empieza a volar, imagino que para esquivar :D

Buen trabajo

Desconectado Buti[TRD3]

• Piloto Oficial
« Respuesta #17 en: 22 de Marzo de 2007, 20:31:20 »
lol, k bueno, y yo me lo perdi jejeje, bueno, mirandolo por el lado positivo, almenos no tengo sancion jejeje