www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2007 (GPM) GP DE AUSTRALIA  (Leído 36074 veces)

Desconectado Predicador

• Piloto Oficial
Re: TEMPORADA 2007 (GPM) GP DE AUSTRALIA
« Respuesta #45 en: 18 de Marzo de 2007, 14:06:27 »
Es cierto, no hay que agobiar a la gente. Si hay cosas que hacer, hay cosas que hacer, lo primero es lo primero  :D. Los que no puedan correr hoy que no se preocupen, ya entreremos otros para ocupar su sitio  ::).

Desconectado Predicador

• Piloto Oficial
TEMPORADA 2007 (GPM) GP DE AUSTRALIA
« Respuesta #46 en: 18 de Marzo de 2007, 16:33:54 »
Tengo una duda sobre la forma de correr. Pongo una situación que seguro que se da: detrás llevas a un piloto que sabes que es más rápido que tú, pero que no puede adelantarte porque no hay sitios donde hacerlo con garantías. En ese caso, ¿le obligas a seguirte de cerca, sin poder hacer nada (tipo f1) o lo dejas adelantar? No quisiera meter la pata pensando que aquí se siguen las normas de las competiciones reales.

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #47 en: 18 de Marzo de 2007, 16:48:52 »
Tengo una duda sobre la forma de correr. Pongo una situación que seguro que se da: detrás llevas a un piloto que sabes que es más rápido que tú, pero que no puede adelantarte porque no hay sitios donde hacerlo con garantías. En ese caso, ¿le obligas a seguirte de cerca, sin poder hacer nada (tipo f1) o lo dejas adelantar? No quisiera meter la pata pensando que aquí se siguen las normas de las competiciones reales.

Hay que tratar de correr con inteligencia, sobretodo cuando la parrilla sea invertida, si ves que llevas detrás a un piloto que te saca 2 o 3 sg por vuelta y aún faltan muchas vueltas para terminar, no tendría mucho sentido ponerse a intentar tapar huecos como un loco porque al final tarde o temprano te adelantaría igualmente y lo único que ganarías es perder un montón de tiempo con los que iban delante tuya o tener un accidente los dos, con lo cual pocas posiciones vas a poder ganar desde ese momento. Pero si esa misma situación se da ya en las últimas vueltas trataría de conservar la posición, siempre dentro de lo legal ;)

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado Predicador

• Piloto Oficial
« Respuesta #48 en: 18 de Marzo de 2007, 17:07:27 »
Bueno, entonces por lo que veo no hay obligación de dejar pasar. Hombre, lo lógico es no fastidiar, pero en las últimas vueltas...

Desconectado Tallada

• Piloto Oficial
« Respuesta #49 en: 18 de Marzo de 2007, 19:26:20 »
mamoooooneeeeeees! dejadnos entrar en el server! que me pone "sesion is closed"!   ;D

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #50 en: 18 de Marzo de 2007, 19:49:45 »
La salida será parada, después de las pruebas que se acaban de hacer habrá que probarlo algo más  ;D

Recordad que estos coches tienen control de lanzado para la salida, eso ayuda a evitar trompos en la arrancada con las gomas frías.

Un saludo.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado estrodg

• Piloto Veterano
  • "Si tienes todo bajo control, no vas al límite"
« Respuesta #51 en: 18 de Marzo de 2007, 21:08:49 »
Vaya desastre! Me han bajado bastante las FPS con tanta gente. En la calificación llevaba una vuelta bastante aceptable(dentro de mis posibilidades) y pisé la hierba al frenar, haciendo un trompo y echando la vuelta a perder. Después, la carrera, la salida un caos, no se qué ha pasado, y no se si sería mi conexión o el server, pero tenía bastante lag con los demás coches, y me ha costado mucho pasar sin chocar con nadie. Después he empezado a adelantar a gente con problemas y me he situado creo que en sexta posición. Dentro de ir intentando llevar el coche, he empezado a ver por el rabillo del ojo cosas raras en el monitor de tiempos, luego me he salido en la curva donde está la línea del primer parcial (otra vez pisando la hierba en la frenada, me voy a comprar un metro para medir el ancho del coche), y al tratar de reincorporarme, veo que estoy el último. Además veo que el coche ha quedado dañado, y se desvía. Paro el coche e intento salir, le doy a escape, pero me aparece una ventana algo así como de menú, y no acababa de salir, no había visto eso antes. Y el coche que no estaba en la trazada pero podía estorbar. En medio del lio intento llegar a boxes para parar allí, y me pasa lo mismo, así que al final he tenido que resetear el ordenador.

Pido disculpas a todos a los que he estorbado, que creo que han sido unos cuantos, en medio de esa confusión, y lo de quedarme el último no se si habrá sido penalización por algo... creo que en la primera vuelta adelanté a alguien y me fui un poco largo...espero que si puedo correr en alguna de las próximas, no pase nada más. Un saludo.

Desconectado Molyna_CAT

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #52 en: 18 de Marzo de 2007, 21:11:55 »
Vaya desastre  :-[, en primer lugar perdón a todo el mundo que he dado en la salida y en la primera vuelta (había lag, los coches desaparecían y el ping de los demas era de de 200 - 300) y a fatality que le he sacado de pista en la chicane rapida cuando intentaba reincorporarse despues de un quiebro estraño que le ha hecho el coche (mi coche era imposible de gobernar y tenia mucho subviraje, lo siento). Finalmente he abandonado la carrera viendo que era un peligro para los demás. A ver si hay mas suerte en la próxima.
« Última modificación: 18 de Marzo de 2007, 21:30:07 por Molyna_CAT »

Desconectado Nitsuga

• Piloto Leyenda
  • Nitsuga "El Tortuguín"
    • ZITRO Consultores, S.L.
« Respuesta #53 en: 18 de Marzo de 2007, 21:37:14 »
Buenas, FOCA creo que el cambio de sistema de salida en el último momento ha sido un error, para que haya KamiKazes en la primera vuelta no influye el sistema de salida, es más creo que con vuelta lanzada hay algo más de separación entre los coches y eso te da más tiempo de reacción para buscar huecos por dónde salir de la quema.

En general la cantidad de golpes que me han dado en la primera vuelta me ha arruinado la carrera, pero bueno, esas cosas pasan.
A ver si a la próxima hay menos golpes.

La información de posiciones y el LCD de tiempos se volvía loco en algunos momentos, de hecho eso me hizo salirme en dos ocasiones.

Cuando me dobló el primero al principio de la recta de meta, no me dejó echarme a mi derecha, eso es lo que intenté hacer, creo que cuando te doblan el doblado debe dejar la trazada natural al doblador, así lo hice con el segundo y todo perfecto.
Sl2,

Nitsuga "El Tortuguín"
"Sólo tienes una oportunidad de causar una buena primera impresión"
 :third: - TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE GRAN BRETAÑA
 :third: - PRETEMPORADA 2009 CT (MEGANE) GP LAGUNA SECA

Desconectado Larguito

• Piloto Leyenda
« Respuesta #54 en: 18 de Marzo de 2007, 21:39:05 »
vaya caos dios mio, en la salida hubo el tipico lagazo en el que desaparecen los coches y yo acelere como si na y de repente me estrello contra algo y ea trompito, despues un cacao de coches que se salian, trompeaban... sali ileso de esa lluvia de fibra de carbono, hasta hay una carrera mas o menos normal con un par de trompos y algun que otro fallo, al final iva 6º y vi que Basigp habia tenido algun problema, lo veo al fondo a la derecha practicamente parao, me voy pa la izquierda pa evitarlo y el tambien se habia venido pa la izquierda para evitarme, resultao, una vuelta con toda la direccion jodida xDD, pero al final conserve la 5º posicion con la que estoy satisfecho.

Ahora otro tema que me gustaria tratar es el habla, hay gente que tiene las manos mu largas xDD, en clasi mientras daba la vuelta predicador hablando, y despues antes de finalizar yo la race ya habia gente hablando. Ahora un ultimo punto que va hacia una persona, fatality, ¿Que necesidad habia de llevar las luces? hay gente, mi caso o por ejemplo tambien el de estrodg que tiene un pc poco potente y si encima hay que hacer reflejos y demas temas pos eso significa un bajon enorme de rendimiento, asique solo eso, ¿porque? del chocazo prefiero no comentarlo

Desconectado basigp

• Piloto Leyenda
« Respuesta #55 en: 18 de Marzo de 2007, 21:44:20 »
al final iva 6º y vi que Basigp habia tenido algun problema, lo veo al fondo a la derecha practicamente parao, me voy pa la izquierda pa evitarlo y el tambien se habia venido pa la izquierda para evitarme, resultao, una vuelta con toda la direccion jodida xDD, pero al final conserve la 5º posicion con la que estoy satisfecho.

Pues es que se me minimizó el rfactor por culpa del puñetero liveupdate del norton, me salió la ventanita del liveupdate y por eso el coche iba sin ningún control durante varios segundos, aparte de que se me ralentizaba y me daba pantallazos las últimas 2 vueltas, supongo que también por el jodido norton. Ahora lo he desactivao, a ver si no me pasa lo mismo en la F1... ::)...larguirucho, no sé si decirte que lo siento, porque al final te ha servido para ganar 1 posición... ;D

Desconectado armanGT

• Piloto Leyenda
« Respuesta #56 en: 18 de Marzo de 2007, 21:51:27 »
Vaya desastre  :-[, en primer lugar perdón a todo el mundo que he dado en la salida y en la primera vuelta (había lag, los coches desaparecían y el ping de los demas era de de 200 - 300) y a fatality que le he sacado de pista en la chicane rapida cuando intentaba reincorporarse despues de un quiebro estraño que le ha hecho el coche (mi coche era imposible de gobernar y tenia mucho subviraje, lo siento). Finalmente he abandonado la carrera viendo que era un peligro para los demás. A ver si hay mas suerte en la próxima.

JUaS, tranquilo Molyna_CAT te entiendo perfectamente , yo iba igual que tu.. Desde la salida!..  Cuando me dieron por todos lados dejándome la dirección bastante tocada..  MENUDA SALIDA  :-X
Entre en boxes varias veces a ver si en una me la enderezaban pero nada.. Tenía que haber abandonado pero no lo hice :-\ supongo que por eso perjudiqué a unos cuantos con bandera azul cuando trompeaba y quedaba en medio de la pista, acepten mis disculpas..
   TeamF-McLaren-Racing esperaba algunos puntos para el equipo de Gabry o acaym0, aunque no pudo ser.. Desastre de carrera, nos tomamos una semana de reflexión. ;D

Enhorabuena al ganador. :sick10:

Salu2.

:second: Campeonato por Equipos F1 2009  :second: Campeonato por Equipos GT 2009

"Pomo de palanca de cambio forrado en cuero, conduzca con estilo.."

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #57 en: 18 de Marzo de 2007, 22:00:40 »
Informe XML y replays del Gran Premio - GPM

Informe y resultados XML

Replays:

Qualy GPM

Race GPM

*Para los que quieran hacer videos, estas son las mejores replays para hacerlos porque son las del servidor  ;)

Tallada, Urijou, Larguito, Basigp, manolinxxx, Notother y Lovius enviadnos al email el archivo XML de vuestra carrera si os es posible, gracias.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado Predicador

• Piloto Oficial
« Respuesta #58 en: 18 de Marzo de 2007, 22:03:23 »
En clasi mientras daba la vuelta predicador hablando, y despues antes de finalizar yo la race ya habia gente hablando.

Es cierto, al ser la primer vez que entraba, desconocía el tema del chat, no sabía que molestaba. No volverá a ocurrir.

Y hablando de la carrera... un absoluto desastre... la salida un caos, como imaginaba que sería. Una vez superado este trance, y colocado en los últimos puestos, empecé a rodar a mi ritmo en solitario. En una de las curvas me hice un recto, y tras el choque... algo había cambiado. O estaba desconcentrado o el coche no iba como antes, no lo gobernaba igual. Me resultaba difícil dejarme adelantar, ha sido un mal trago. Lo he pasado bien, pero es que ese coche es la leche, por lo menos con el setup que llevaba, es muy fácil perder el control y cargarte el coche.

A todos los que haya podido fastidiar, les pido perdón. Lo haré mejor la próxima vez.

Desconectado Larguito

• Piloto Leyenda
« Respuesta #59 en: 18 de Marzo de 2007, 23:01:59 »
Fatality me puedes responder el porque de llevar las luces encendidas? esque ami me jodio bastante pasar por tu lado porque me dio un bajon que me dejo el pc a 22ftps