Vaya desastre! Me han bajado bastante las FPS con tanta gente. En la calificación llevaba una vuelta bastante aceptable(dentro de mis posibilidades) y pisé la hierba al frenar, haciendo un trompo y echando la vuelta a perder. Después, la carrera, la salida un caos, no se qué ha pasado, y no se si sería mi conexión o el server, pero tenía bastante lag con los demás coches, y me ha costado mucho pasar sin chocar con nadie. Después he empezado a adelantar a gente con problemas y me he situado creo que en sexta posición. Dentro de ir intentando llevar el coche, he empezado a ver por el rabillo del ojo cosas raras en el monitor de tiempos, luego me he salido en la curva donde está la línea del primer parcial (otra vez pisando la hierba en la frenada, me voy a comprar un metro para medir el ancho del coche), y al tratar de reincorporarme, veo que estoy el último. Además veo que el coche ha quedado dañado, y se desvía. Paro el coche e intento salir, le doy a escape, pero me aparece una ventana algo así como de menú, y no acababa de salir, no había visto eso antes. Y el coche que no estaba en la trazada pero podía estorbar. En medio del lio intento llegar a boxes para parar allí, y me pasa lo mismo, así que al final he tenido que resetear el ordenador.
Pido disculpas a todos a los que he estorbado, que creo que han sido unos cuantos, en medio de esa confusión, y lo de quedarme el último no se si habrá sido penalización por algo... creo que en la primera vuelta adelanté a alguien y me fui un poco largo...espero que si puedo correr en alguna de las próximas, no pase nada más. Un saludo.