www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2007 (GPM) GP DE AUSTRALIA  (Leído 36157 veces)

Desconectado armanGT

• Piloto Leyenda
Re: TEMPORADA 2007 (GPM) GP DE AUSTRALIA
« Respuesta #90 en: 22 de Marzo de 2007, 12:26:01 »
Ojo que ni siquiera se donde he cortado, tengo que mirar la replay porque la verdad no recuerdo, sino solamente 1 vez y pq si no lo hacia me tumbaba a Jandro ;D.

juas juas, que bueno esles...   Suban, antes de subirte por las paredes y soltar palabras por todos lados, primero mira la replay, al menos, para saber por qué se te ha sancionado...

Salu2
« Última modificación: 22 de Marzo de 2007, 12:27:50 por Fatal1ty »

:second: Campeonato por Equipos F1 2009  :second: Campeonato por Equipos GT 2009

"Pomo de palanca de cambio forrado en cuero, conduzca con estilo.."

Desconectado [ISR]Suban

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #91 en: 22 de Marzo de 2007, 12:26:47 »
Déjense de coñas que estoy en serio...y aquí van a haber cyberostias, ya verás... ;D ;D

Por cierto Fatality no habras sido tu eh eh?  Además q no fue por subirme por las paredes, supuestamente fue por cortar...Gallina que canta...
« Última modificación: 22 de Marzo de 2007, 12:30:21 por [ISR]Suban »

Desconectado armanGT

• Piloto Leyenda
« Respuesta #92 en: 22 de Marzo de 2007, 12:36:48 »
No sé a qué te refieres con lo de Gallina... pero más que cantar creo que pian, en todo caso el Gallo, ese si canta...  y todos juntos en un corral...

:tongue11: Sigue buscando a tu malhechor, que yo no soy... :o   Mi carrera se arruino desde la salida, y lejos de estar como tú, no he reclamado contra nadie ni defendido de las sanciones a mí impuestas... Ni idea si recortaste o no, no lo he visto, no soy el interesado... Lo que quiero decirte, que aún no te has dado cuenta, es de que sepas que defiendes, para que llegues a buen puerto, porque tú mismo dices "no lo recuerdo, no he visto la replay".

Salu2.   
« Última modificación: 22 de Marzo de 2007, 12:51:15 por Fatal1ty »

:second: Campeonato por Equipos F1 2009  :second: Campeonato por Equipos GT 2009

Desconectado esles

• Piloto Leyenda
« Respuesta #93 en: 22 de Marzo de 2007, 12:38:47 »
Vamos SUBAN ya has cascado uno... sólo te quedan otros 20  :happy194:

:first: GP Jiading ETCC |Pretemporada CampeonatosClub'07|
:third: "Hot Swap" FOCA 2006 ( [ISR]KIKONI & ESLES )

Desconectado [ISR]Suban

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #94 en: 22 de Marzo de 2007, 12:50:06 »
A ver Fatality...q yo no estoy hablando de la sanción en si, desde un principio lo he dicho. Y por eso no me interesa ver la replay.
Lo que me indigna es el hecho. No creo que pq me pongan 5 kilos vaya a ir mas lento, si eso fuera lo que me preocupara.
Y tu Esles estate quieto que te...que te...salte de mi corral que te aprecio, antes de que sea demasiado taaaaaaaarrrrrrdeeeeeeeeeee aaaaaaarrrrrrrrrgggggg.

Desconectado armanGT

• Piloto Leyenda
« Respuesta #95 en: 22 de Marzo de 2007, 12:53:41 »
recorte = 1kg de nada, no 5kg.. oye conmigo no la tomes que sólo te daba un consejo...

Desconectado Predicador

• Piloto Oficial
TEMPORADA 2007 (GPM) GP DE AUSTRALIA
« Respuesta #96 en: 22 de Marzo de 2007, 12:54:46 »
Estoy indignado y por eso...reto al que me denunció que si tiene lo que hay que tener se ponga en contacto conmigo personalmente y me aclare su complejo...Si lo que queremos es que esto se parezca a las carreras reales lo más posible. En las carreras de verdad se sabe quien denuncia a quien...

No, si al final nos acabamos creyendo que esto es de verdad... ¿no le das demasiada importancia a unos kilitos de más? seguro que incluso con ellos haces un carrerón.

Desconectado [ISR]Suban

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #97 en: 22 de Marzo de 2007, 13:00:57 »
recorte = 1kg de nada, no 5kg.. oye conmigo no la tomes que sólo te daba un consejo...
Dije 5 kilos pq fueron varios los cortes (que ni conté) 1 kilo por corte X varios cortes= dije  kilos al azar ( no se si son 5 o 6 o 10).
GROAAAARRRRRRRRRR

Desconectado esles

• Piloto Leyenda
« Respuesta #98 en: 22 de Marzo de 2007, 13:01:20 »
A ver Fatality...q yo no estoy hablando de la sanción en si, desde un principio lo he dicho. Y por eso no me interesa ver la replay.
Lo que me indigna es el hecho. No creo que pq me pongan 5 kilos vaya a ir mas lento, si eso fuera lo que me preocupara.
Y tu Esles estate quieto que te...que te...salte de mi corral que te aprecio, antes de que sea demasiado taaaaaaaarrrrrrdeeeeeeeeeee aaaaaaarrrrrrrrrgggggg.

Te deberían meter 300kg por borde...

:jump39: calientate... que son 5 soplones...   :happy194:
:first: GP Jiading ETCC |Pretemporada CampeonatosClub'07|
:third: "Hot Swap" FOCA 2006 ( [ISR]KIKONI & ESLES )

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #99 en: 22 de Marzo de 2007, 13:07:08 »
Anda Suban no seas mamona, si la gente denuncia está muy pero que muy bien porque ayudan a que los comisarios de la FOCA no se tengan que "chupar" la replay al completo de cada piloto, así que si se dieran los nombres de los denunciantes estos seguro que no denunciaban y una de dos, o los comisarios se tendrían que "tragar" todas las vueltas de todos los pilotos como antaño o no se sancionarían algunas cosas y cada cual iría por donde le plazca y seguro que tampoco quieres eso ;)

Así que me parece muy bien tanto que los pilotos ayuden denunciando todas las irregularidades que vean y también que no se den sus nombres porque encima que ayudan no es plan de meterlos en líos  :P

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado Predicador

• Piloto Oficial
TEMPORADA 2007 (GPM) GP DE AUSTRALIA
« Respuesta #100 en: 22 de Marzo de 2007, 13:10:32 »
Yo también estoy de acuerdo en que los pilotos puedan denunciar y que estas sean anónimas. Vamos, si una acción es penalizable, ¿qué más da quién lo ha denunciado? decirlo sólo crearía enfrentamientos y mal ambiente.

Desconectado Jmt3

• Piloto Oficial
« Respuesta #101 en: 22 de Marzo de 2007, 13:29:01 »
YO fui el que denuncio ....que pasa  jajajaja, me sacaste en la segunda curva mamon.......y lo de cyberostias ......mejor cyber-on.ostias  y me haces publicidad  jajajaja.

Enga recorteirtor ...que total unos kilitos de mas no es pa ponerse asin .....unas flexiones y unas carreritas por el parque y arreglao, otra vez en forma  jajajaja  ;D

Ademas te bajao el Karma ...por malo  jajajajaja ...ya estas a cero  ;D
« Última modificación: 22 de Marzo de 2007, 13:30:32 por Jmt3 »

Pez que lucha contra corriente, muere electrocutado

Desconectado Notother

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #102 en: 22 de Marzo de 2007, 13:30:01 »
Aparte de la polemica que se esta generando por sobre quien me ha denunciado y blablabla, lo que si creo es que la sanción de un kg por cortar es ridicula.
Matizando, diria que es justa si se hace de manera inintencionada (si hubiese un muro en vez de asfalto seguro que no se cortaria), pero cuando el recorte es repetido o intencionado (eso se ve), se deberia sancionar de manera mucho mas severa.
1 kg por recorte = mariconada.
Los que trabajos tenemos con mantenernos sobre lo negro debemos aprender fijandonos en los pros. Y ese es el ejemplo que nos dais???
Un saludo. ;D

Desconectado armanGT

• Piloto Leyenda
« Respuesta #103 en: 22 de Marzo de 2007, 13:35:30 »
Anda Suban no seas mamona, si la gente denuncia está muy pero que muy bien porque ayudan a que los comisarios de la FOCA no se tengan que "chupar" la replay al completo de cada piloto, así que si se dieran los nombres de los denunciantes estos seguro que no denunciaban y una de dos, o los comisarios se tendrían que "tragar" todas las vueltas de todos los pilotos como antaño o no se sancionarían algunas cosas y cada cual iría por donde le plazca y seguro que tampoco quieres eso ;)

Así que me parece muy bien tanto que los pilotos ayuden denunciando todas las irregularidades que vean y también que no se den sus nombres porque encima que ayudan no es plan de meterlos en líos  :P

Correcto...

No tienen que dar nombres, no son necesarios ¿para qué los quieres?  :conf0006: ¿Les vas a pegar, insultar o algo por el estilo?  :fight025: o simplemente para ¿lanzarle tu coche en la siguiente carrera o algún tipo de sabotaje?  :fight026: jejeje son bromas!! (te lo digo porque no sé cómo te lo vas a tomar Suban...)

:sign184: Lo lógico es que cuando veamos una sanción que no consideremos justa, nos defendamos con argumento, replay y demás... otra cosa no sirve para nada, sino para "ensuciar" el foro...menos mal que siempre esta Esles al acecho. :happy194:

De todas formas siempre que yo reclame lo veréis en el foro, con el lenguaje adecuado, lo mismo que le mando a la FOCA lo expongo en el foro, como ya hice en la pretemporada, con fundamento y habiéndome visto (varias veces) la replay... :dj: no tengo ningún problema que sepais mi nombre.

Desconectado checho

• Piloto Leyenda
« Respuesta #104 en: 22 de Marzo de 2007, 13:54:53 »
Tanto lío por los kilos? ... no sé a quién me recordais

es coña :P

'Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto'