Anda Suban no seas mamona, si la gente denuncia está muy pero que muy bien porque ayudan a que los comisarios de la FOCA no se tengan que "chupar" la replay al completo de cada piloto, así que si se dieran los nombres de los denunciantes estos seguro que no denunciaban y una de dos, o los comisarios se tendrían que "tragar" todas las vueltas de todos los pilotos como antaño o no se sancionarían algunas cosas y cada cual iría por donde le plazca y seguro que tampoco quieres eso 
Así que me parece muy bien tanto que los pilotos ayuden denunciando todas las irregularidades que vean y también que no se den sus nombres porque encima que ayudan no es plan de meterlos en líos 
Correcto...
No tienen que dar nombres, no son necesarios ¿para qué los quieres?

¿Les vas a pegar, insultar o algo por el estilo?

o simplemente para ¿lanzarle tu coche en la siguiente carrera o algún tipo de sabotaje?

jejeje
son bromas!! (te lo digo porque no sé cómo te lo vas a tomar Suban...)

Lo lógico es que cuando veamos una sanción que no consideremos justa, nos defendamos con argumento, replay y demás... otra cosa no sirve para nada, sino para "ensuciar" el foro...menos mal que siempre esta
Esles al acecho.

De todas formas siempre que yo reclame lo veréis en el foro, con el lenguaje adecuado, lo mismo que le mando a la FOCA lo expongo en el foro, como ya hice en la pretemporada, con fundamento y habiéndome visto (varias veces) la replay...

no tengo ningún problema que sepais mi nombre.