Quiero felicitar a Zeroh por su carrera y a todos los que han conseguido acabar, que si no me equivoco eran 5 ó 6.
La claisificación un desastre, hago un trompo y lo dejo.
Luego, mi carrera empezó bien ( al menos la primera curva y media

), salía de la última fila por lo que imaginaba que podría ir esquivando los trozos de las accidentados en la primera curva, hago una buena salida y casi me como a checho que se despistó un poco con el semaforo en verde, le paso por la derecha y frenazo al encontrarme a viofladavi casi parado, eso me vuelve a colocar el último por lo que me lo tomo con calma, llego a la primera curva, veo varios monoplazas en la hierba y haciendo trompos, busco mi trazada, la encuentro y empiezo a ganar posiciones, consigo ponerme 11 y en la segunda curva, en plena aceleración, veo que Zanoman y Necora se incorporan a la pista por lo que intento abrirme un poco y rozo con el muro, lo que me destroza la rueda trasera

.
Intento llegar como puedo a boxes (despues de multitud de trompos), me digo, ahora tranquilo y a coger más experiencia, tengo la mala suerte de salir en medio del pelotón, por lo que reduzco y dejo el paso y en una de las curvas, intentado dejar la trazada limpia a los que me iban doblando, me meto por la hierba y ostion, segunda vuelta y segunda entrada en boxes, otra vez llego como puedo y me digo, a la tercera la vencida, y cierto, desde ese momento no más incidentes (creo), hago mi carrera, tranquilo porque lo que quería era mejorar posiciones y en la vuelta 15 o 16 empiezo a pensar que podría puntuar al ver la cantidad de abandonos que había, intento aumentar el ritmo y empieza mi calvario con los frenos hasta que los rompo.... abandono a falta de 5 vueltas

Alguno de los que no ha roto frenos puede decirme cual era su setup de frenos?

?, no lo entiendo, iba con el condcuto a 5, 87% de presión y discos de 2,5

Bueno, lo dicho, enhorabuena a los que puntuan y a los que no hemos acabado o no han puntuado la próxima vez será.
Ahhh, felicidades a Nomadaleon, que ha puntuado para BMW, jejeje