www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2007 (F1) GP DE AUSTRALIA  (Leído 28362 veces)

Desconectado Cole Trickle

• Piloto Novato
  • *
Re: TEMPORADA 2007 (F1) GP DE AUSTRALIA
« Respuesta #60 en: 18 de Marzo de 2007, 23:31:15 »
Hola a todos,
vaya desastre de race.Yo no se que pasaba hoy pero estaba todo en contra.Bastante lag en pista antes de la Race, la gente tenía problemas en sus pc's y pa colmo el mío se me pasaba la imágen (esto ya no se de que es, pero he podido ver : uso CPU al 100% - y me he quedado acojonado).
Esto ya pasaba al final del warm-up.Empieza la race, pa que contar, eso parecía un campo de batalla, coches cruzados, adelantamientos por sitios "ufff" que estaba sudando,lag (no se si he dado a alguien,tengo que verlo en la repe, pero delante de mí por la parte izq.creí ver un renault saliendo trompeado por un crash,el unico coche cerca era yo pero estaba en linea opuesta, nose...pero pido disculpas de ante mano).
Iba cargado a tope 125L y cuando me faltaban 3 laps para entrar (Lap 12-13), la maquina me da unos frames lentísimos, que se me queda congelado y pa colmo otra vez CPU uso 100%.
Yo es que estoy flipando , todo desconectado y la conexión bién (ONO 4MB), pero es que no se pq la CPU va al 100%, cuando jugando y todo va bién esta al 3% u 10%.Hoy no era mi día, esto es la cruz de mi test para conseguir un puesto en las pre-calificaciones del pasado Domingo.
Pero lo que me fastidi es que cuando todo estaba ok, iba 6!!!! y luego se jodió todo, estoy seguro que algun puntito hubiese caído....snif snif.

Pido disculpas si he tocado a nadie antes de ver la replay,pq han salido un huevo de coches por el campo (ya no se si por lag,choques,accidentes o fallos de conducción).

Saludos y nos vemos en Sepang

Att,
   Cole T.

P.D: Lo que he comentado de la CPu, es normal???? Esto es mu raro.(Tengo un AMD Athlon +XP 3500) y de targeta gráfic sobrado, pero me preocupa esto de la CPU que utilice todos sus recursos.....  ???  >:(

Desconectado esles

• Piloto Leyenda
« Respuesta #61 en: 18 de Marzo de 2007, 23:36:22 »
Doble lectura...

1º clasifico bien dentro de mis posibilidades.. hago una salida muy buena y me coloco 4º mantengo el ritmo perse a que tengo pilotos mucho más rápidos detrás... cedo solo dos posiciones antes del repostage y consigo mantenerme 7º poco después...estaba centrado y confiado... mi objetivo era únicamente acabar la carrera y...

2º ... cometo un error tonto y las consecuencias las paga Cressi... como no estaba seguro de poder parar el cohe (marcha atrás) intento dejarle hueco por delante... pero no ha podido ser... he visto varias veces el video... Cressi lo siento... luego todo han sido despropisitos... mirando a la clasificación en cada trompo para ver si había hueco para enderezar lo que quedaba de cohe... por cederle el paso a Copa en la entrada de boxes... otro tompito... una vez recuperado Tati aparecía y desaparecía... y casi me lo meriendo un par de veces... hasta que peté el motor.

Satrus... he pedido que te esperasen... mala suerte... encima me meriendo a Cressi... juer que mierda!

Solo me queda esditar este post para felicitar a KIKONI... espero  :-[... naaa no hace falta editar... mientras escribía el ya me lo ha dicho...

>:( que finde de los huevos... encima 10min antes de entrar el rFactor que no arrancaba... hago una reisntalación y tampoco... restauro el sistema y se me pierden los setupos del controller... y aun así iba 4º... no podía durar.
:first: GP Jiading ETCC |Pretemporada CampeonatosClub'07|
:third: "Hot Swap" FOCA 2006 ( [ISR]KIKONI & ESLES )

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado stoner

• Piloto Leyenda
« Respuesta #63 en: 18 de Marzo de 2007, 23:45:02 »
¿Qué diablos tengo que hacer para que no me destrocen el coche por delante. por detrás, por la derecha y por la izquierda en cada carrera?

La próxima carrera voy a golpear el coche dentro del garaje antes de salir. Por lo menos así lo destrozo yo.

FOCA: ¿no se podría, de alguna manera, que el daño delantero sea mucho mas fuerte que el trasero?

1º) el daño delantero se puede reparar
2º) el que dá es el culpable (que lo pague en pista) (¿de que me vale que se sancione?)

Desconectado Nécora

• Piloto Veterano
« Respuesta #64 en: 18 de Marzo de 2007, 23:49:07 »
FOCA: ¿no se podría, de alguna manera, que el daño delantero sea mucho mas fuerte que el trasero?

1º) el daño delantero se puede reparar
2º) el que dá es el culpable (que lo pague en pista) (¿de que me vale que se sancione?)

Supongo que si que se puede, en el F1 challenge se podía y tienes razón, así el que da se lo tomaría con más cuidado y el que recibe no lo notaría tanto.

Desconectado viofladavi

• Piloto Oficial
« Respuesta #65 en: 18 de Marzo de 2007, 23:52:33 »
Felicitaciones a los ganadores . Checho nos comunicamos en privado .Saludos Felicitaciones FOCA

Desconectado Nécora

• Piloto Veterano
« Respuesta #66 en: 18 de Marzo de 2007, 23:57:16 »
Pues yo 4º, puedo estar contento, no me lo esperaba. Pena que he chocado con alguien que me encontré girando en medio de la pista, no recuerdo per ya veré la replay. Por lo demás trankilo, y eso que en la salida me pasé de largo pues vi que me pasaba de frenada y si frenaba iba a perjuidcar a los que trazaban bien pues me comerían, así que opté por seguir recto, despues un par de toquecitos que me dieron y alguno habré dado supongo en la vorájine de 22 locos en sus volantes   :D, pero  cosas sin importancia.

PD. Espero ansioso la Replay por si alguien se pasó acortando demandarlo  ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado copa

• Piloto Veterano
    • Rfactorspain
« Respuesta #67 en: 19 de Marzo de 2007, 00:08:35 »
Hola checho me ha dolido sinceramente tus palabras. Hasta que no vea la repeticion no podre decirte nada pero la verdad es que no recuerdo nada de haber chocado con nadie. Pero en fin si te he molestado lo siento mucho. Espero que no rompa nuestros ratos agradables de los entrenamientos. Un saludo

Desconectado checho

• Piloto Leyenda
« Respuesta #68 en: 19 de Marzo de 2007, 00:17:17 »
Copa... sinceramente creo que lo has hecho de forma involuntaria, siento que te hayan molestado mis palabras, y sigo sin entender la velocidad con que entrabas a la primera curva.

Desde luego te pido disculpas si te ofenden mis palabras pero desde luego ha sido muy frustrante, soy un "piloto" lento que asume que la mayoría sois más rápidos que yo y mi única intención es divertirme, si no lo consigo prefiero dejar mi sitio a otro (aunque esto no implique desvincularme de la FOCA)

Te vuelvo a pedir disculpas si mis palabras te han ofendido, pero lamentablemente sigo sin entender tu actitud.

Pd: Ojala volvamos a coincidir entrenando... he aprendido mucho de tí.

'Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto'

Desconectado copa

• Piloto Veterano
    • Rfactorspain
« Respuesta #69 en: 19 de Marzo de 2007, 00:23:00 »
Acepto tu disculpas  checho . pienso que no fue aposta  pero vamos en esa curva era una masacre cuando pase. Creo que no choque con nadie pero bueno. Aceptare los kilos que me caigan, que se le va hacer. Saludos

Desconectado checho

• Piloto Leyenda
« Respuesta #70 en: 19 de Marzo de 2007, 00:30:45 »
En serio copa revisa la repetición... en la primera curva tu no frenas

Yo freno de forma progresiva para no comerme a los de alante (más o menos todo va limpio)... tu llegas por detrás me golpeas porque entras demasiado rápido (es la primera curva saliendo de parado) me cargo al pobre Gueittonen y comienza la masacre.

Cque debes asumir que te equivocaste en la primera curva (todos nos equivocamos pero no pretendas que tenga yo la culpa)

"Creo que no choque con nadie pero bueno..."  ??? ??? revisa la repetición.

Cuidate

'Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto'

Desconectado stoner

• Piloto Leyenda
« Respuesta #71 en: 19 de Marzo de 2007, 00:42:21 »
Pues yo 4º, puedo estar contento, no me lo esperaba. Pena que he chocado con alguien que me encontré girando en medio de la pista, no recuerdo per ya veré la replay. Por lo demás trankilo, y eso que en la salida me pasé de largo pues vi que me pasaba de frenada y si frenaba iba a perjuidcar a los que trazaban bien pues me comerían, así que opté por seguir recto, despues un par de toquecitos que me dieron y alguno habré dado supongo en la vorájine de 22 locos en sus volantes   :D, pero  cosas sin importancia.

PD. Espero ansioso la Replay por si alguien se pasó acortando demandarlo  ;D ;D ;D ;D ;D

Neco: la próxima carrera me pego a tí como una lapa (Nécora y lapa hah hah hah!!! :D).
Qué mala suerte tengo!!! :-\

Desconectado ZanoManF1

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #72 en: 19 de Marzo de 2007, 00:46:56 »
UFFF UFFF UFFF, menuda carrera mas accidentada, menudo cumulo de despropositos, jajaja. El coche acabao pal desguace de la cantidad de trompazos que me han dao y le he dao, xdxd. 3 pitstops, 1 drive trought, voy a doblar y a la que voy a hacerlo se me aparta y luego se me vuelve a poner delante y me clava los frenos, con la consiguiente empotrada de turno,xdxd, en la vuelta 18 se me rompen los frenos... Asi hasta final de carrera. xdxdxd.

Un consejo, para los que han salido de mala gaita de la carrera porq fulano o mengano me ha dado un "golpecito":

Señores no se preocupen, al principio de temporada es normal que pasen estas cosas, la gente esta nerviosa, los nuevos aun no se han acoplado al ritmo de carrera de los que llevan mas tiempo, falta de experiencia, etc, etc..., no se preocupen que nadie hace nada con mala intencion. Simplemente era la primera carrera. Visto lo que pasa, en pocas carreras la cosa se relaja y la gente tiene mas cuidado.
Les puedo decir que cuando empeze yo tb cogia cabreos de esos, pero no sirven para nada, porq a principio de temporada siempre es lo mismo. Y se lo puedo decir porq ya llevo un tiempo corriendo y todos los años es igual, xdxd. Asi que no se preocupen y tomenselo con calma y veran como disfrutan mas de las carreras.

saludetes. ;D ;D

PD: Felicidades a Zeroh, Jadro, los Spyker y a mi compa Gabo. POWAAA REDBULL!!! xdxd.
« Última modificación: 19 de Marzo de 2007, 00:50:29 por ZanoManF1 »

H**o de P**a que sonoriiiidad!!!, es el alfa y el omega de la vulgaridad, cuando lo dices te quedas guay porque H**o de P**a no tiene rival...
Yo en directo -> AQUÍ

Desconectado Gudu

• Piloto Oficial
« Respuesta #73 en: 19 de Marzo de 2007, 01:05:20 »
Quiero felicitar a Zeroh por su carrera y a todos los que han conseguido acabar, que si no me equivoco eran 5 ó 6.

La claisificación un desastre, hago un trompo y lo dejo.

Luego, mi carrera empezó bien ( al menos la primera curva y media  ;D ), salía de la última fila por lo que imaginaba que podría ir esquivando los trozos de las accidentados en la primera curva, hago una buena salida y casi me como a checho que se despistó un poco con el semaforo en verde, le paso por la derecha y frenazo al encontrarme a viofladavi casi parado, eso me vuelve a colocar el último por lo que me lo tomo con calma, llego a la primera curva, veo varios monoplazas en la hierba y haciendo trompos, busco mi trazada, la encuentro y empiezo a ganar posiciones, consigo ponerme 11 y en la segunda curva, en plena aceleración, veo que Zanoman y Necora se incorporan a la pista por lo que intento abrirme un poco y rozo con el muro, lo que me destroza la rueda trasera  :char00182:.

Intento llegar como puedo a boxes (despues de multitud de trompos), me digo, ahora tranquilo y a coger más experiencia, tengo la mala suerte de salir en medio del pelotón, por lo que reduzco y dejo el paso y en una de las curvas, intentado dejar la trazada limpia a los que me iban doblando, me meto por la hierba y ostion, segunda vuelta y segunda entrada en boxes, otra vez llego como puedo y me digo, a la tercera la vencida, y cierto, desde ese momento no más incidentes (creo), hago mi carrera, tranquilo porque lo que quería era mejorar posiciones y en la vuelta 15 o 16 empiezo a pensar que podría puntuar al ver la cantidad de abandonos que había, intento aumentar el ritmo y empieza mi calvario con los frenos hasta que los rompo.... abandono a falta de 5 vueltas  :'(  Alguno de los que no ha roto frenos puede decirme cual era su setup de frenos?????, no lo entiendo, iba con el condcuto a 5, 87% de presión y discos de 2,5  :char00269:

Bueno, lo dicho, enhorabuena a los que puntuan y a los que no hemos acabado o no han puntuado la próxima vez será.

Ahhh, felicidades a Nomadaleon, que ha puntuado para BMW, jejeje
« Última modificación: 19 de Marzo de 2007, 01:09:38 por Gudu »

Desconectado copa

• Piloto Veterano
    • Rfactorspain
« Respuesta #74 en: 19 de Marzo de 2007, 01:21:22 »
hola  checho, he revisado la repeticion. Efectivamente hay un ligero toque, exactamente mi rueda delantera derecha contra tu rueda izquierda trasera, lo que siginifica que automaticamnte perdiste el control del monoplaza. Creo que ha sido un fallo o despiste. Ello no implica que tenga una actitud de rompe coches e ir fastidiando a otros pilotos. Un fallo lo tiene cualquiera. Hoy he sido yo pero mañana puedes ser tu quien sabe. Acepta otra vez mis disculpas.

Nota: espero que esta situacion no debilite el buen rollo entre nosotros. Ah pelillos a la mar. un abrazo.