www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: Muy wenas a todos  (Leído 3498 veces)

Desconectado NAKAMOTO

• Piloto Novato
  • *
Muy wenas a todos
« en: 18 de Abril de 2007, 17:58:06 »
Wenas a todos srs.

Cuantos buenos compañeros veo por aqui, y cuanto tiempo sin darle al volante. Despues de algun tiempo buscando por fin os encuentro. Muy currao el foro, haber si me pongo las pilas que estoy muy verde.

Nada simplemente era para saludaros e ir ojeando el foro y compartiendo con vosotros.

Ya tengo el mod de F1 y probare, pero me da que estoy a años luz de vosotros.

Salu2s
« Última modificación: 18 de Abril de 2007, 18:02:12 por NAKAMOTO2 »

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
Re: Muy wenas a todos
« Respuesta #1 en: 18 de Abril de 2007, 18:02:49 »
Buenas champ! Que de tiempo  :)

Aún recuerdo cuando nos empezaste a viciar al rFactor poniéndonos los enlaces de descargas de los primeros circuitos y de las novedades que iban saliendo para rFactor  ;D

Pos bienvenido por aquí  ;)

P.D.: ¿Qué le pasa a tu nick sin el 2? ¿Algún problema de logueo?

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado Larguito

• Piloto Leyenda
« Respuesta #2 en: 18 de Abril de 2007, 18:05:37 »
Bienvenido espero que te lo pases por aqui muy bien, en breves empezaras a perder aceite como todos aqui :D es coña ;).

Desconectado Gaboni

• Piloto Veterano
« Respuesta #3 en: 18 de Abril de 2007, 18:06:24 »
Hombre nakamoto... eres tú... el de verdad :D :D

Me alegro mucho de verte de nuevo compitiendo con nosotros, espero que te lo pases bién por aquí... como en los viejos tiempos... jejeje

Saludos!
No, no soy un piloto lento... ¡Lo que pasa es que me gusta admirar el paisaje!

2001: Racing Simulation 2 | 2002-2003: GP3 | 2003-2004: GP4 | 2005: F1C | 2006-2012: rFactor | 2013-2014: rFactor2

Desconectado NAKAMOTO

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #4 en: 18 de Abril de 2007, 18:10:41 »
Wenas compañero,

Lo que me paso ayer es que al registrarme anote una direccion de correo que estaba desactivada, y no pude activar la cuenta ::), por esto hoy me active mi cuenta con el correo actualizado.

El logging va perfecto.

Salu2s

Desconectado admin

• Administrador
  • Piloto Novato
    • www.SimulaOnline.com
« Respuesta #5 en: 18 de Abril de 2007, 18:14:25 »
Eso tiene arreglo, si quieres te cambio el email de una cuenta a la otra  ;)

EDITADO: Te he cambiado el nombre de NAKAMOTO2 a NAKAMOTO, te llegará un email con una contraseña reseteada, úsala para loguearte con el nick NAKAMOTO y cambia de nuevo la contraseña.
« Última modificación: 18 de Abril de 2007, 18:17:35 por admin »

Desconectado copa

• Piloto Veterano
    • Rfactorspain
« Respuesta #6 en: 18 de Abril de 2007, 19:36:51 »
Hola nakamoto bienvenido otra vez porque supongo que estabas aqui hace mucho tiempo. Un saludo

Desconectado ZanoManF1

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #7 en: 18 de Abril de 2007, 22:18:20 »
Weno, weno, weno

Pero a quien tenemos akiii, el oriental mas rapido del F1challenge, jajaja. Apañerooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! cuanto tiempo sin verte el pelo. Me alegro de verte por aki. A ver si te reenganchas que ahora hay gente mu maja por aki. :D :D :D :D

Saludetes.

PD: a ver si nos echamos unos partidikas al rfactor.

H**o de P**a que sonoriiiidad!!!, es el alfa y el omega de la vulgaridad, cuando lo dices te quedas guay porque H**o de P**a no tiene rival...
Yo en directo -> AQUÍ

Desconectado basigp

• Piloto Leyenda
« Respuesta #8 en: 18 de Abril de 2007, 22:26:24 »
¡¡Ese Nakamoto!! ;) ¿Ya tienes internete? Pues hale, a darle a las carreritas, ya te estás apuntando pa la F1 y la GPM, que las plazas vuelan :o; ya verás qué divertido, sobre todo las primeras curvas... ;D Bienvenido de nuevo a tu casa :-*

Desconectado Gudu

• Piloto Oficial
« Respuesta #9 en: 19 de Abril de 2007, 11:58:34 »
¡¡Ese Nakamoto!! ;) ¿Ya tienes internete? Pues hale, a darle a las carreritas, ya te estás apuntando pa la F1 y la GPM, que las plazas vuelan :o; ya verás qué divertido, sobre todo las primeras curvas... ;D Bienvenido de nuevo a tu casa :-*

Bienvenido Nakamoto, te recomiendo estrategia para salir en el centro de pelotón, de esa forma te ahorras los reglajes de las suspensiones, las llevas rotas toda la carrera y ya está, más facil al reglar  :D