Bueno. mi caso es totalmente diferente al que ponéis. Lo mio es una historia de la cola de carrera. Desde los entrenos veía que mi ritmo era 3-4 segundos por encima de la cabeza, así que no tenía nada que hacer. Aspiraba únicamente a dificultar, de forma legal, los adelantamientos. Pero sabía que finalmente me pasarían por encima. Me preocupaba especialmente la salida, ya que la primera curva era delicada y podían darme por detrás en un mal cálculo. Y ahí estuvo mi primer error. Vigilaba tanto el retrovisor, que me comí la primera y me salí, ni suiquiera iba rápido... y ya iba penúltimo. 13 posiciones perdidas en 300 metros. Unos metros después me encuentro una montonera, que evité sin muchos problemas. Logré pasar a la posición 10, pero una serie de fallos me hizo perder otro par de posiciones. A partir de ahí decidí ir a mi ritmo. Por error, llevaba un el setup por defecto, y el coche no iba bien. No al menos como me hubiera gustado, me costó entre 1 y 2 segundos por vuelta. Como anécdota, por despiste casi me quedo sin gasolina. Me pasé la salida en la vuelta 10 y tuve que dar una más con el depósito sequito. Llegué a repostar con 0 en el depósito. En la recta anterior a la de meta iba rezando porque el coche llegara, aunque fuera con la inercia. No quería forzar el coche, incluso dejé pasar a estrodg, que iba mucho más rápido, para ir con menos revoluciones y poder repostar. En fin, una carrera no muy brillante, pero de la que estoy satisfecho porque no tuve incidentes con otros pilotos, y muchos menos errores que en la de Australia. Marqué un ritmo, muy lento, pero que mantuve durante la mayor parte de la carrera. Sólo me doblo jandro, lo que ya es un avance para mi. Espero que en la próxima salga mejor. Hay poco tiempo para probar, así que supongo que seguiré sin dominar los misterios de los reglajes.