www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2007 (F1) GP DE MALASIA  (Leído 34409 veces)

Desconectado Zeroh

• Piloto Probador
  • **
Re: TEMPORADA 2007 (F1) GP DE MALASIA
« Respuesta #105 en: 07 de Abril de 2007, 21:53:39 »
 Bueno,
 Llevo algunos dias entrenando a fondo con el nuevo parche, y me he ido adaptando al mismo paulatinamente.
 Pero para poder adaptarme y ser competitivo he tenido que cambiar radicalmente mi forma de conducir y de reglar el monoplaza.

Al final he podido bajar un poco mas ese tiempo y hacer vuelta rapida en 1'31'9xx con reglages de carrera.
 Con este cambio he conseguido ser competitivo, pero no me siento comodo. Al igual que el compañero Cole, participo en varios campeonatos y hasta ahora podía compatibilizar entrenamientos y reglages, pero con el nuevo parche esto es imposible.
 Por este motivo y, habiendo perdido totalmente la ilusion por este "mod", solicito a LA FOCA me pase a la lista de pilotos reserva y ponga mi monoplaza a disposición de algun otro piloto que pueda estar interesado.
 Asi, si en el futuro se optase por un mod mas compatible con mi forma de pilotar, podría tener opciones de volver a este campeonato que tanto lamento abandonar.
 Un Saludo.

Desconectado Nécora

• Piloto Veterano
« Respuesta #106 en: 07 de Abril de 2007, 23:00:58 »
Joder Zeroh, con ese tiempazo y no te adaptas!!! :o
Ojalá lo hiciera o hiciese yo  ;D, seguro que entre los 5 primeros estabais, así que competitivos ibais a ser, a no se que anduvieseis en 1.45...

Pues nada, comprendo vuestra decisión, yo ya no me apunto al GT ni otros por que no me da tiempo así que es normal, son como juegos diferentes. Espero veros en un futuro no muy lejano. ;)

Desconectado Nomadaleon

• Piloto Oficial
« Respuesta #107 en: 07 de Abril de 2007, 23:04:05 »
Yo confirmo mi presencia.

Desconectado javlillo

• Piloto Oficial
« Respuesta #108 en: 07 de Abril de 2007, 23:52:23 »
Entre unos y otros Malasya se presenta como un buen escenario para mojar...
¡¡ qué pronto abandona la gente !! me recuerdan a Camacho de entrenador en el R.Madrid pero ese es otro tema, lo siento por Krosh que pierde una de sus bazas en F1, la porra que más me seduce ahora es quien será el próximo en dejarnos ¿alguien se anima?, y perdón por mi crueldad pero es que soy un poco capullo, lo reconozco.
Y el amigo sasa que sigue con sus preparativos a 1 mes vista, aquí de hoy para mañana te limpian hasta la cartera como te despistes...
En todo caso tanto Cole como Zeroh se han dignado a despedirse en público, este último o no conoce de que va la película ó nos quiere hacer ver una de ciencia ficción ó se piensa las cosas digamos que poco poco poco, yo en su situación digo que no puedo correr en un mes y punto, y después ya veremos, los mods van y vienen y él lo sabe, unos mejores y otros peores, ese para mi no sería en ningún caso el problema.
Lo que no va y viene es la FOCA, su organización y forma de hacer me anima a no conocer otras FIAs porque no me fio, claro que yo vivo en otro planeta pero a este paso aspiro a puntuar el día menos pensado, desde luego que mi diversión en pista se beneficia de estas ausencias, pues para mi en particular, una carrera con todos los coches en pista y todos mucho más rápidos que yo me hacían una carrera penosa y estar todo el rato pendiente de la barra de posiciones para molestar lo menos posible, siendo egoista, mi carrera es más divertida con menos coches y menos profesionalismos, pero me apena por quien ofrece mucho trabajo y obtiene bofetadas con un me apunto a esto nuevo  y mañana me borro de lo otro...
Dicen en mi pueblo que cada perro se lama su capullo, no sé muy bien que significa pero lo pongo porque aquí hay libertad incluso para opinar, muacssss a todas, las que se van, las que se quedan y las que llegan y encuentran (inexplicablemente) un asiento que ocupar.

Desconectado Zeroh

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #109 en: 08 de Abril de 2007, 01:17:52 »
 Amigo Javlillo,
 sin animo de polemizar,
 creo que me he aportado mi punto de vista, mi situacion personal, mis motivos, mi decision, y me he despedido con absoluta corrección.
 Y no, no me lo he pensado poco, poco, poco, sino mas bien mucho, mucho, mucho,... quizas demasiado.
 Y la verdad, lo siento pero esta claro que el que no se entera de que va la pelicula no soy precisamente yo.
 LA FOCA, como campeonato y organización excelente que es, cuenta con todo mi respeto, en ningun momento he tratado de presionar para que se usase o no usase tal o cual parche o mod, la organización esta en su pleno derecho a elegir mod, parche o reglas para sus carreras, ... lo respeto totalmente. Pero yo tambien estoy en mi derecho a no seguir participando cuando las cosas cambian y no puedo o no quiero adaptarme a los cambios, eso tambien es respetable.
 Y finalmente y contestando a tu gracioso juego de palabras, te dire que hay alguna FIA que es MIA y por ello, claro, me fio.
 Saludos y suerte.

Desconectado franj

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #110 en: 08 de Abril de 2007, 11:08:41 »
confirmo mi presencia!

Desconectado tatinos

• Piloto Probador
  • **
    • www.tatitatinos/spaces/live.com
« Respuesta #111 en: 08 de Abril de 2007, 11:49:30 »
Buenos días chicos!

Bueno, Fernando ha ganado en Sepang, eso está bien. Cuando ha finalizado la carrera he arrancado el ordenador con el propósito de escribir un mensaje prácticamente idéntico al de Zeroh, cuando me he llevado la sorpresa de que él ya lo había escrito (es idéntico en todo execepto en lo concerniente a mis cronos, que están a años luz de los suyos, jejeje).

Pero bueno, a lo que voy: yo medio anuncié ya en su momento que no creía que tuviera tiempo de jugar a “otro juego distinto”, a otro mod; y, realmente, no lo tengo. Estoy en otras ligas en las que se usa el CTDP2005SE (y también voy a abandonar alguna) y, además, estoy en funciones organizativas en una de ellas (lo cual, la verdad, me coge mucho tiempo e ilusión –y más que me cogerá-).

Yo hubiera continuado en la FOCA (cosa que no descarto en un futuro, por supuesto), de haber seguido con el CTDPSE, pero no tengo tiempo para Meganes, Stock Cars, u otro mod distinto; ya voy suficientemente de culo con uno solo; y aprecio un montón a la organización FOCA, sin duda todo un ejemplo para todas las ligas. Quiero que eso quede bien claro, por favor.

Pido disculpas a mis compañeros del run run, de verdad lo siento, pero no puedo, no me queda más tiempo; comprended que soy un tio de cierta edad, padre de família etc... Con un tiempo relativamente limitado... y mirad que me sabe mal... había encontrado la liga de las ligas, ctdp con solo tc en medio, fantástico... ha durado poco.

No tengo nada contra el fsone, todo lo contrario, pero no creo que se imponga y si lo hace, será por poco tiempo, me temo.

No me despido, seguiré participando en el foro, pero pido a la FOCA que, como a Zeroh, se me desplaze a la lista de espera a ver como evoluciona todo. Insisto, no me voy, después de encontrar un ambiente tan fantástico, eso es lo último que haria. Así pues, me quedo, pero en la reserva. Espero no haber molestado a nadie.

Saludos.
Soy una cruel y ágil máquina de pindalú.

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #112 en: 08 de Abril de 2007, 13:15:46 »
Zeroh y Tatinos, lo más cómodo para todos será que cuando queráis volver a inscribiros para realmente participar entonces solicitéis de nuevo una plaza, porque para nuestros colaboradores es un tanto engorroso tener que estar controlando una extensa lista de espera con gente que a lo mejor no vuelve a participar nunca.

Lo que es evidente es que no se va a volver a un mod con físicas que simulan una temporada de hace 2 años cuando hay mods que simulan mejor los cambios que se produjeron en las características de los monoplazas de F1 desde el 2005 al 2006 (características que prácticamente se mantienen en el 2007), entonces si lo que queréis es esperar en la lista de espera a ver si se produce un cambio de mod hacia atrás en el tiempo ya os podemos adelantar que no, no se va a producir un cambio en ese sentido en lo que resta de temporada, por eso será mejor que si en algún momento volvéis a estar interesados en participar con las físicas del 2006-2007 volváis a solicitar la inscripción ;)

Un saludo.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado tatinos

• Piloto Probador
  • **
    • www.tatitatinos/spaces/live.com
« Respuesta #113 en: 08 de Abril de 2007, 14:02:30 »
OK, FOCA, gracias!! ;)
Soy una cruel y ágil máquina de pindalú.

Desconectado javlillo

• Piloto Oficial
« Respuesta #114 en: 08 de Abril de 2007, 14:52:18 »
Esta FOCA pega fuerte, eso no hay duda...
Tati-run, ojalá volvamos a coincidir, suerte en tus cosas y espero seguir leyendote en el foro, puedes volver cuando quieras (o cuando puedas) una pena que haya durado poco y no me hayas visto en pista...suerte figura.

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #115 en: 08 de Abril de 2007, 20:10:26 »
¿Y cuándo se entera uno si va a correr o no?¿tendré que esperar hasta 1 minuto antes de la carrera?  ::)

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #116 en: 08 de Abril de 2007, 20:37:06 »
Julio, si miras la lista de confirmados es seguro que tienes plaza.

Un saludo.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #117 en: 08 de Abril de 2007, 21:25:50 »
Por eso lo decía, al ser nuevo aún tengo algunas dudas del funcionamiento pero gracias. ;)

Desconectado Nécora

• Piloto Veterano
« Respuesta #118 en: 08 de Abril de 2007, 23:12:56 »
DIOOOOSSS!!!!!!!! JODEEEERRR!!!!!!!!!!!!!!!!!  >:( >:(

Por un día que tenía buen setup, 4º en quali con 25 Kg. de penally, e iba 2º en carrera, a 2 seg. de Jadro y con LML por detras a 1 y sin forzar, joder y a 2 paradas y coche intacto, todo perfecto a priori para quedar muy muy arriba. :'( y va y me peta la gráfica, supongo que era eso pues se veian rayas mu raras en la pantaya y se bloqueó todo.
Joder que mal, así es la F1  :( para Bahrein pondré resolución de Spectrum 64 a ver si así puedo acabar.  ;D

No se que pasaría con mi coche cuando me petó el PC ¿? espero que no golpease a nadie. No creo pues iba a tomar una curva y supongo que se iria al garete.  >:(

Cojo mis maletas y me voy directo para Bahrein que no hay tiempo ni para envenenarse.

Desconectado lml

• Piloto Oficial
« Respuesta #119 en: 08 de Abril de 2007, 23:46:02 »
DIOOOOSSS!!!!!!!! JODEEEERRR!!!!!!!!!!!!!!!!!  >:( >:(

Por un día que tenía buen setup, 4º en quali con 25 Kg. de penally, e iba 2º en carrera, a 2 seg. de Jadro y con LML por detras a 1 y sin forzar, joder y a 2 paradas y coche intacto, todo perfecto a priori para quedar muy muy arriba. :'( y va y me peta la gráfica, supongo que era eso pues se veian rayas mu raras en la pantaya y se bloqueó todo.
Joder que mal, así es la F1  :( para Bahrein pondré resolución de Spectrum 64 a ver si así puedo acabar.  ;D

No se que pasaría con mi coche cuando me petó el PC ¿? espero que no golpease a nadie. No creo pues iba a tomar una curva y supongo que se iria al garete.  >:(

Cojo mis maletas y me voy directo para Bahrein que no hay tiempo ni para envenenarse.

joer, pense que habia un lang cuando desaparecio tu coche, "donde sta necora" usp

la rpxima sera