Buenos días chicos!
Bueno, Fernando ha ganado en Sepang, eso está bien. Cuando ha finalizado la carrera he arrancado el ordenador con el propósito de escribir un mensaje prácticamente idéntico al de Zeroh, cuando me he llevado la sorpresa de que él ya lo había escrito (es idéntico en todo execepto en lo concerniente a mis cronos, que están a años luz de los suyos, jejeje).
Pero bueno, a lo que voy: yo medio anuncié ya en su momento que no creía que tuviera tiempo de jugar a “otro juego distinto”, a otro mod; y, realmente, no lo tengo. Estoy en otras ligas en las que se usa el CTDP2005SE (y también voy a abandonar alguna) y, además, estoy en funciones organizativas en una de ellas (lo cual, la verdad, me coge mucho tiempo e ilusión –y más que me cogerá-).
Yo hubiera continuado en la FOCA (cosa que no descarto en un futuro, por supuesto), de haber seguido con el CTDPSE, pero no tengo tiempo para Meganes, Stock Cars, u otro mod distinto; ya voy suficientemente de culo con uno solo; y aprecio un montón a la organización FOCA, sin duda todo un ejemplo para todas las ligas. Quiero que eso quede bien claro, por favor.
Pido disculpas a mis compañeros del run run, de verdad lo siento, pero no puedo, no me queda más tiempo; comprended que soy un tio de cierta edad, padre de família etc... Con un tiempo relativamente limitado... y mirad que me sabe mal... había encontrado la liga de las ligas, ctdp con solo tc en medio, fantástico... ha durado poco.
No tengo nada contra el fsone, todo lo contrario, pero no creo que se imponga y si lo hace, será por poco tiempo, me temo.
No me despido, seguiré participando en el foro, pero pido a la FOCA que, como a Zeroh, se me desplaze a la lista de espera a ver como evoluciona todo. Insisto, no me voy, después de encontrar un ambiente tan fantástico, eso es lo último que haria. Así pues, me quedo, pero en la reserva. Espero no haber molestado a nadie.
Saludos.