www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2007 (F1) GP DE MALASIA  (Leído 34399 veces)

Desconectado javlillo

• Piloto Oficial
El boligrafo de la verdad
« Respuesta #15 en: 26 de Marzo de 2007, 13:17:16 »
A la pregunta de si se va a presentar en  Malasya, Javlillo a contestado que SÍ

Y el del bolígrafo dice.....que dice la Verdad

A la pregunta de qué tiempos hace en los entrenos libres en Sepang
Javlillo se :-[ :-[ :-[ y se  :'( :'( y ha dicho que no va el enlace del FSONE.

Y el del boligrafo... que dice la Verdad y que tenga paciencia, debe ser culpa de la mejora 1.1
y que Kikus manitas de oro lo arreglará cuanto antes.

A la pregunta de si va a vender las fotos robadas con cámara de visión laser, y si va a trascender la Identidad de los pilotos implicados...

Editado: imagen no adecuada para un foro apto para todos los públicos, gracias por su comprensión.

Javlillo a contestado que están negociando con "The GuardianRace" ...

Y el del boligrafo... :o
« Última modificación: 26 de Marzo de 2007, 13:50:50 por admin »

Desconectado Quelonio

• Piloto Veterano
    • Quelonio
Re: TEMPORADA 2007 (F1) GP DE MALASIA
« Respuesta #16 en: 27 de Marzo de 2007, 13:44:00 »
Hola de nuevo. Habeis comentado que ya esta abierto el servidor para quien quiera ir entrenando en el circuito... como conecto? ayer me meti en el juego le di a connect pero no encuentro el server que hay en este post (FOCA www.simulaonline.com)... que alguien me lo explique... q soy mas corto que una primera de un f1. Otra cosa... cual es el primer paso para intentar conseguir correr alguna carrera? Bueno sigo intentando. Un saludo.

Desconectado Buti[TRD3]

• Piloto Oficial
« Respuesta #17 en: 27 de Marzo de 2007, 13:57:10 »
Normalmente no aparecen todos los servidores a la primera, tienes k refrescar la lista hasta k salga el k te interesa con el boton verde de arriba, segun elk dia hay k hacerlo 3 o 4 veces.....si ni asi te sale es pk el servidor no estara activo supongo.

Saludos

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #18 en: 27 de Marzo de 2007, 14:44:15 »
Hola de nuevo. Habeis comentado que ya esta abierto el servidor para quien quiera ir entrenando en el circuito... como conecto? ayer me meti en el juego le di a connect pero no encuentro el server que hay en este post (FOCA www.simulaonline.com)... que alguien me lo explique... q soy mas corto que una primera de un f1. Otra cosa... cual es el primer paso para intentar conseguir correr alguna carrera? Bueno sigo intentando. Un saludo.

Puedes consultar la lista de servidores activos aquí:

http://www.simulaonline.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=30

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado Quelonio

• Piloto Veterano
    • Quelonio
« Respuesta #19 en: 27 de Marzo de 2007, 23:41:03 »
Que pasa chavales ya estoy por aqui con un problemilla mas. Ahora el problema es que cuando cargo el circuito antes de salir del box, en el chat aparece "Quelonio FSONE.HDV mismach kicked of server" o algo asi. Algun sabe como puedo evitar eso? el motivo? alguna cosa? Gracias.

Desconectado stoner

• Piloto Leyenda
« Respuesta #20 en: 27 de Marzo de 2007, 23:54:34 »
Que pasa chavales ya estoy por aqui con un problemilla mas. Ahora el problema es que cuando cargo el circuito antes de salir del box, en el chat aparece "Quelonio FSONE.HDV mismach kicked of server" o algo asi. Algun sabe como puedo evitar eso? el motivo? alguna cosa? Gracias.

¿has instalado el nuevo fix para FSOne 2006?.

El enlace lo tienes en el hilo "Mod Temporada 2007" o algo así.

EDITO:
aquí está el link:

http://www.fsone.us/files/FSONE%20V1.0%20FIX.zip

Desconectado Quelonio

• Piloto Veterano
    • Quelonio
« Respuesta #21 en: 28 de Marzo de 2007, 10:02:36 »
Gracias tio luego lo pruebo. Es posible que se me cuelgue el juego constantemente por no tener eso puesto? Los requerimientos del sistema creo q los cumplo sobrado. 2,2 Gh,  Radeon 9950 256mg, 1 Gb ram. Voy a buscar a ver si encuentro la solución gracias Stoner.

Desconectado checho

• Piloto Leyenda
« Respuesta #22 en: 28 de Marzo de 2007, 10:09:21 »
Quelonio... los requisitios del sistema no pueden ser... yo tengo parecido a lo tuyo (con peor procesador) y lo muevo bastante bien.

'Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto'

Desconectado Quelonio

• Piloto Veterano
    • Quelonio
« Respuesta #23 en: 28 de Marzo de 2007, 12:11:07 »
Entonces si alguien sabe de q puede ser o como solucionarlo que me lo diga pq me estoy empezando a quedar sin pelo y sin ordenador de la desesperacion jejeje. Un saludo a todos.

Desconectado Nitsuga

• Piloto Leyenda
  • Nitsuga "El Tortuguín"
    • ZITRO Consultores, S.L.
« Respuesta #24 en: 28 de Marzo de 2007, 12:44:00 »
Quelonio comprueba que los ventiladores de la tarjeta de video y del micro funcionan correctamente, muchas veces los equipos se cuelgan por calentones, al ejecutar el juego la tarjeta y el micro se ponen a tope y si no refrigeran bien se cuelgan.
Sl2,

Nitsuga "El Tortuguín"
"Sólo tienes una oportunidad de causar una buena primera impresión"
 :third: - TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE GRAN BRETAÑA
 :third: - PRETEMPORADA 2009 CT (MEGANE) GP LAGUNA SECA

Desconectado checho

• Piloto Leyenda
« Respuesta #25 en: 28 de Marzo de 2007, 13:51:33 »
Quelonio hay programas para medir la temperatura del pc:
Sandra
Everest
speedFan

Buscalos en google, con ellos mirando las temperaturas podremos saber si ese es el problema como sugiere Nitsuga... recuerdo que a mi me pasaba algo parecido con un procesador AMD (casi pillaba los 100ºC) la solución fue desmontar el ventilador del procesador, limpiarlo bien y a funcionar!!

Además venden una masilla térmica que se pone encima del procesador y le ayuda a disipar temperatura.

¿Los cuelgues te pasan también con otros juegos?... eso puede ser un indicador de sobrecalentamiento.

pd: ya estoy rodando en 1.33 ... como cambiemos otra vez las físicas me  >:( >:( >:( >:(

'Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto'

Desconectado stoner

• Piloto Leyenda
« Respuesta #26 en: 28 de Marzo de 2007, 15:16:03 »
ya estoy rodando en 1.33 ... como cambiemos otra vez las físicas me  >:( >:( >:( >:(

Hola Checho. ¿Ese tiempo es con el mod FOCA 1.6?

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #27 en: 28 de Marzo de 2007, 15:23:22 »
en la F1 se va a correr con el F1 CTDP FOCA 1.6??? o con el fsone 1.0 fixeado????

Ya me estoy aturullando xDDD

Saludos

Básicamente la diferencia entre uno y otro es gráfica y de sonidos puesto que las físicas tras la republicación del último fix de FSONE son las mismas en ambos casos, así que eso no supone diferencia. Para Malasia se va a usar el parche 1.6 para el mod CTDP:

http://www.simulaonline.com/index.php?option=com_smf&Itemid=22&topic=223.msg7220#msg7220

Un saludo.

« Última modificación: 28 de Marzo de 2007, 15:25:21 por FOCA »
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado Jadro

• Piloto Leyenda
    • Todoremo
« Respuesta #28 en: 28 de Marzo de 2007, 15:25:35 »
Básicamente la diferencia entre uno y otro es gráfica y de sonidos puesto que las físicas son las mismas en ambos casos, así que eso no supone diferencia. Para Malasia se va a usar el parche 1.6 para el mod CTDP:

http://www.simulaonline.com/index.php?option=com_smf&Itemid=22&topic=223.msg7220#msg7220

Un saludo.

Thank's FOCA, empezaremos los test oficiales pues

Saludos

Desconectado stoner

• Piloto Leyenda
« Respuesta #29 en: 28 de Marzo de 2007, 15:30:01 »

Básicamente la diferencia entre uno y otro es gráfica y de sonidos puesto que las físicas tras la republicación del último fix de FSONE son las mismas en ambos casos, así que eso no supone diferencia. Para Malasia se va a usar el parche 1.6 para el mod CTDP:

Errrrgoooo....sirven los setups que hemos preparado para el FSONE...(no se si afirmo o pregunto)...si ¿no?