Si son la misma física...
Yo creo que puede ser más un tema de percepciones, estáis más acostumbrados a conducir y a escuchar el coche del CTDP que el de FSONE, así que lo normal sería ser más rápido con el coche con el que estáis más acostumbrado a tomar las referencias visuales en la pista, pero vamos tampoco creo que eso justifique demasiada diferencia... también hay que tener en cuenta que el CTDP-FSONE se mueve en la franja de mejor rendimiento del motor (de 17600 a 19400 creo que era) mientras que en el FSONE por defecto en el setup empieza en las 19500 RPM y en adelante que es cuando el motor cae bastante en rendimiento, pero si en el setup bajamos el ajuste del límite de revoluciones y lo ponemos en las 19000 debería ser igual de rápido uno que otro. Para que estén iguales en ajuste de RPM del motor podríais hacer la siguiente prueba, en el FSONE poned 19000 RPM de límite y turbo 1, y en el CTDP-FSONE poned turbo 8, así los dos deberían andar en las 19000 RPM... pero para comprobarlo usad la pantalla LCD del coche pisando el acelerador a fondo en neutral, una vez ajustados los dos a 19000 RPM os ponéis a rodar y véis si os va o no igual en aceleración, velocidad punta y demás, no he probado si de uno a otro hay que reajustar los cambios también...
Saludosss