Gracias Glin por tu apollo esta segunda me sabe como un primero ajjaja ya que me lo pase muy bien, y como estoy animado are un resumen de mi carrera jaja.
Nada mas empezar en qualy me salio algo mal tenia pensado hacer 1,34 pero no salio, en la carrera salgo muy bien segundo me puse primero en la primera curva pero por mi iz venia jadro que ni lo vi y tuvimos un besito de nada, en la siguiente curva mi afan de no perder ritmo me ISO rosar a satrus en la curva con lo cual me di un semi trompo ( dios que he echo ajjaja me van a comer) por suerte no pasa nada grave y seguimos todos de un primero paso aun 13 y me digo se puede remontar, y a eso me dedico Guittone me sale en la siguiente y paso ala 12 sigo rodando y me encuentro con cressi y gudu, cressi se va a boxes y gudu es sobrepasado por mi punta de velocidad ya estamos el 10,mi siguientes oponentes basic y gaboni que lo pude pasar en la apurada de frenada a los dos me vino bien asi no perdia ritmo de carrera, me siento bien y seguimos subiendo ya 8 en la tercera vuelta, por delante estaban satrus y zanomanf1 estos ya era mas dificil adelantar ellos ivan picados, y por detras un ermula que venia como un rayo en su apurada se pasa y se come la curva y con ello al salir con aceleracion da un semi trompo que yo aprovecho y sigo mi ritmo de carrera ermula que me comes jajaja, bueno a zanomanf1 en esa misma curva se le va de atras un poquito que yo vuelvo aprovechar para comerle el interior y ganar posicion en la siguiente curva me pongo delante y en dos curvas mas adelante el destino estuvo con los dos pk el toke que em da por detras no me hace perder nada venia muy apurado ajja, ya estamos en una 5 posicion no esta mal en la vuelta 5 por delante satrus que se las trae tiene buen ritmo y comete un pequeño fallo en la curva de meta que le hace trompear y con ello lml que no puede evitar comercelo y yo aprovecho y me pongo ya 3 jaja muy bien pero un pequeño despiste con lcd me hace subir el bordillo y con ello me salgo de pista ahhh no me lo creo, ahora quien aprovecha en satrus que me vuelve a ganar posicion ya estoy 4, emula viene otra ves como un rayo y lo vuelvo a tener pegado detras ahhh pero entra en boxes y yo me pongo 1, primera parada en boxes salgo de ella 4 por delante ermula, alboreto68 y jadro, intento coger a ermula pero lleva mismo ritmo carrera que yo y casi no puedo acercarme voy ganando terreno pero muy lento pero el comete un semi trompo y yo lo paso ya 3, ya la carrera estaba casi decidica si los ritmos de carrera se mantenian, siguiente entrada en boxes salgo de ella 3 por delante alboreto68 y jadro por suerte ya tenia alboreto68 a tiro de piedra y por detras emula tambien venia muy rapido forzamos el ritmo de carrera y alboreto68 rompe motor yo lo veo y no me acerco por si se frena o hace algo raro pero emula que venia por detras jajaja aprovecha como una zorra jaja y me paso yo tenia que bajar el ritmo para no comerme alboreto68 con ello me veo 3 y con pocas posibilidades de pasarlo ya que lleva mismo ritmo que yo y solo quedan 2,5 vueltas empiezo apretar sin arriesgar al maximo y solo veo la posibilidad de su fallo que dios me ollo y lo tubo pero casi me lo como pasamos a milimetros juntos al final se ISO justicia jajaja al final yo 2 jadro 1 y emula 3 muy bonita carrera si señor.