www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: Novato y perdido  (Leído 4958 veces)

Desconectado Quelonio

• Piloto Veterano
    • Quelonio
Novato y perdido
« en: 24 de Marzo de 2007, 21:41:45 »
Hola gente. Soy nuevo por aqui y tengo que decir q ando un poco perdido. Muchas noches de mi vida imaginandome esto y me paso por el youtube y me encuentro esta pagina de casualidad... estoy un poco desbordado la verdad. Ante todo felicitar a toda la gente que ha montado esto y a la gente que hace posible que siga en marcha (por lo que veo mucho tiempo).
PAsando a lo importante: Se que hay una pagina donde indica todo lo q hay q hacer para poder participar y todo eso pero le echado un vistazo y la verdad es q no me aclaro.
Ahora mismo me estoy descargando el fsone_v1.0_setup el game rfactor y ya no se q mas hay q bajarse. Ademas por lo q he estado leyendo tambien te tienen q autorizar y dar equipo y unas cosillas mas... y supongo q me faltara algo para descargarme tambien.
Bueno espero q me resolvais estas dudas y espero marearos mucho por aqui...sin causar molestias claro jejeje. Muchas gracias por todo.

Desconectado Larguito

• Piloto Leyenda
Re: Novato y perdido
« Respuesta #1 en: 24 de Marzo de 2007, 21:58:08 »
Bienvenido, espero que lo pases bien por aqui, lo primero que debes hacer despues de descarga el juego es comprar la licencia, porque si usas la version trial no podras coger el mod que hayas puesto, merece la pena la compra, despues poco mas, no es necesario tener equipo pero si se tiene mejor (tema setupos y tal biene bien), por lo demas, no hay mucho mas, divertirte y ganar ;)

SALUDOS

Desconectado stoner

• Piloto Leyenda
« Respuesta #2 en: 24 de Marzo de 2007, 22:57:23 »
Bienvenido Quelonio a esta comunidad de locos del volante. Te divertirás. Y pregunta todo lo que haga falta  ;).

Desconectado Tallada

• Piloto Oficial
« Respuesta #3 en: 25 de Marzo de 2007, 03:15:38 »
Aparte de todo eso tienes que apuntarte en el hilo correspondiente para participar en la categoría que desees.

Bienvenido ^^

Desconectado Nécora

• Piloto Veterano
« Respuesta #4 en: 25 de Marzo de 2007, 04:35:17 »
Vienvenido Quelonio  ;)

Y ten cuidado conmigo que a la mínima me estoy quejando de todo  :D :D :D :D
jejejejejejej, es una broma sarcástica Gallega.

Compra el rfactor que aquí te lo pasas bien seguro. ;)

Desconectado copa

• Piloto Veterano
    • Rfactorspain
« Respuesta #5 en: 25 de Marzo de 2007, 10:37:13 »
Bienvenido Quelonio.

Desconectado Corro

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #6 en: 25 de Marzo de 2007, 13:32:48 »
Bienvenido Quelonio. Esto es mejor que las carreras de verdad tio  ::) Ya se habla de cyber ostias y todo  :pcwhack: :char00264: :happy45:

Suele haber muy buen rollo por aqui, pero si eres muy novato cuesta un poco enterarse de que va el tema. Te recomiendo que busques los otros post donde gente nueva pide ayuda  ;) y que estes atento para cuando salgan inscripciones a la categoria de CT que sera pronto.

Desconectado esles

• Piloto Leyenda
« Respuesta #7 en: 26 de Marzo de 2007, 11:28:30 »
Wenas Quelonio...

bienvenido... y cuidado con Nécora...

:D
:first: GP Jiading ETCC |Pretemporada CampeonatosClub'07|
:third: "Hot Swap" FOCA 2006 ( [ISR]KIKONI & ESLES )

Desconectado checho

• Piloto Leyenda
« Respuesta #8 en: 26 de Marzo de 2007, 14:01:19 »
Hola Quelonio, aquí tienes todo lo necesario para participar:
http://www.simulaonline.com/index.php?option=com_remository&Itemid=26&func=select&id=1

En la dirección que te he puesto verás que hay algunas descargas que pone requeridos y otros opcionales.... pues ya sabes los requeridos te los tienes que bajar e instalar...

Además como te comentan tienes que apuntarte en una de las categorías, y me imagino que la FOCA te irá dando las instrucciones pertinentes.

Venga a cuidarse y bienvenido. 

'Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto'

Desconectado Quelonio

• Piloto Veterano
    • Quelonio
« Respuesta #9 en: 26 de Marzo de 2007, 14:46:36 »
Gracias a todos por el recibimiento. He instalado el rfactr, lo he registrado, le he puesto el update rfactor v1.250,  el mod fsone 2006 y ya no se si hay q instalar algo más...
El siguiente paso cual seria? En la página cita algo de rFpatch... pero no lo encuentro.
Hay alguna manera de ver vuestros tiempos para saber si me quedan muchas horas para hacerme con el coche? jajaja.
Si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria. Gracias de antemano.

Desconectado stoner

• Piloto Leyenda
« Respuesta #10 en: 26 de Marzo de 2007, 16:02:54 »

y cuidado con Nécora...

Efestivamente...mal bicho...ojo! (que te da con la minipimer).

Desconectado javlillo

• Piloto Oficial
« Respuesta #11 en: 26 de Marzo de 2007, 16:44:28 »
Gracias a todos por el recibimiento. He instalado el rfactr, lo he registrado, le he puesto el update rfactor v1.250,  el mod fsone 2006 y ya no se si hay q instalar algo más...
El siguiente paso cual seria? En la página cita algo de rFpatch... pero no lo encuentro.
Hay alguna manera de ver vuestros tiempos para saber si me quedan muchas horas para hacerme con el coche? jajaja.
Si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria. Gracias de antemano.
Hello quelonio, hay 2 campeonatos uno de F1 y otro de GPM (Turismos sobrepotenciados).
El rFpath hacía falta en pretemporada pero ahora ya no hace falta  (según nos contaba gaboni en otro post).
Una vez que tienes el rFactor v1.250 y el FSONE sólo te falta el circuito en cuestión, el próximo el de Malasya.
Para el GPM en vez del FSONE hacen falta el:
FOCA GT championship base y el FOCA GT championship expansión (los encuentras en la sección de descargas de simulaonline.com), el circuito es el mismo en las dos categorías, suerte y hasta pronto.
Ahh los tiempos, bueno yo estoy por encima de los 2 minutos pero los buenos (todas las demás sobre 1:40 por lo que cuentan)

Desconectado Quelonio

• Piloto Veterano
    • Quelonio
« Respuesta #12 en: 26 de Marzo de 2007, 18:28:30 »
Bufff, estoy deseando llegar del trabajo y ponerme a practicar... que emoción. He estado rulando un poco con el juego y la verdad es que me esta costando menos mal que llevo muchisisimas horas del f1 de la ps2 y algunas tambien del f1 championship 99-02 q si no... Poco a poco señores. Otra cosa... para entrenar en el circuito de malasia... q hago? conecto el juego y donde pone connect busco el server y pongo las contraseñas q hay en el post de malasia? Siento mi brasismo jejeje. Au peña.

Desconectado Nécora

• Piloto Veterano
« Respuesta #13 en: 26 de Marzo de 2007, 19:13:47 »
Correcto.
Creo que el que hay creado ahora se llama "FOCA simulaonline etc...."

PD. Se olvidaron de comentarte que para finalizar tu inscripción sería recomendable me enviases un giro de unos...digamos 50 Euritos  :D (Negociables  ;D)

Desconectado Quelonio

• Piloto Veterano
    • Quelonio
« Respuesta #14 en: 26 de Marzo de 2007, 19:43:29 »
Eso lo hare cuando me pases unos cuantos setups q me hagan ganar carreritas... que veo q son bastante preciados y creo q va a ser uno de mis problemas... hacer un coche q corra y que se pueda manejar claro... jajajajaja. Venga tio gracies!