www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: Cambio en el formato de calificación a partir de Bahrein en F1  (Leído 8510 veces)

Desconectado Nécora

• Piloto Veterano
Re: Cambio en el formato de calificación a partir de Bahrein en F1
« Respuesta #15 en: 09 de Abril de 2007, 12:09:55 »
Con el mod. FSONE ya lo hace el juego solo, así que supongo que la FOCA sacará un parhe para "nuestro"  CTDP-FSONE para adaptarlo a la nueva quali.

Desconectado gatopard0

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #16 en: 09 de Abril de 2007, 14:04:35 »
Gracias Nécora,

entonces esperaremos a ese parche.

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #17 en: 09 de Abril de 2007, 14:30:11 »
Hola a todos, soy nuevo en el foro.

Tengo una duda respecto al tema, a ver si me podeis ayudar. Y es que en el modo offline cuando hago la calificación la IA lo hace en 12 vueltas y en carrera parece que le devuelven toda la carga de combustoble q han gastado, mientras q a mí lo que consumo en calificación no se me devuleve en carrera.
¿como se hace para q rfactor te devuelva lo que consumes en calificación cuando inicias la carrera?

Tengo instalado el el CTPD con el parche MOD F1 FOCA CTDP-FSONE

Gracias por las respuesta de antemano.

Como te ha dicho Necora se cambiará en el próximo parche  ;)

Pero por si tienes curiosidad, concretamente el parámetro que controla este tema es el "ParcFermeFuel" que se encuentra en el archivo .rfm de la sesión, lógicamente no puede uno modificarlo por su cuenta porque si no le daría mismatch.

Saludos.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado copa

• Piloto Veterano
    • Rfactorspain
« Respuesta #18 en: 11 de Abril de 2007, 10:08:19 »
Hola Foca he imtentado hacer esto: (cuando ya les queda poca entrarían a boxes a cambiar de neumáticos pero seleccionando en el menú de pits de la pantalla LCD que no les carguen gasolina) pero la verdad es que no me sale. Lo he probado sin el parche ultimo. Mi pregunta es ¿con el parche nuevo se puede y como se hsce?. Gracias y un saludo.

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #19 en: 11 de Abril de 2007, 10:30:30 »
copa si lo que quieres es que no te carguen gasolina al repostar, eso te funciona aunque no tengas el último parche, basta con que en la pantalla LCD bajes los litros gasolina al mínimo antes del repostaje, por defecto usa los cursores para moverte por la pantalla.

Si lo que quieres es cambiar de neumáticos en la parada, necesitas el parche v1.7, entonces puedes poner el compuesto de gomas que quieras antes de la parada seleccionándolo también en el LCD  ;)

Saludosss
« Última modificación: 11 de Abril de 2007, 10:32:05 por KROSH »

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado copa

• Piloto Veterano
    • Rfactorspain
« Respuesta #20 en: 11 de Abril de 2007, 11:45:24 »
gracias krosh. saludos

Desconectado gatopard0

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #21 en: 11 de Abril de 2007, 16:05:47 »
Gracias FOCA  :happy158:,

Ya me devuelve el combustible, que he consumido en la calificación, al inicio de la carrera.

He modificado el archivo q m digiste y OK!. Lo q pasa es q yo no corro online por no disponer de conexión en la red en casa, así que corro con la IA e intento hacerlo lo más parecido a  la vida real. Bueno espero q algún día pueda correr con vosotros.
Por cierto mi vuelta rápida en Sepang ha sido de 1'.32''.938.

Saludos.

Gatopard0
« Última modificación: 11 de Abril de 2007, 16:09:04 por gatopard0 »

Desconectado Nécora

• Piloto Veterano
« Respuesta #22 en: 13 de Abril de 2007, 17:57:45 »
Hace un rato hemos hecho una carrerita en el server YOCOBOX y el sistema de quali era como antes, a 3 vueltas.  ???

Desconectado Gudu

• Piloto Oficial
« Respuesta #23 en: 14 de Abril de 2007, 02:41:58 »

Acabo de probar la calificación en el servidor de yocobox y tengo un problema con la carga de gasolina, al entrar a cambiar neumaticos, pongo la gasolina en la pantalla al mínimo y siempre queda 1 litro. Cuando paro me quita la gasolina que llevo y me pone 1 litro.

¿Que estoy haciendo mal?  ???

Gracias

Desconectado Gudu

• Piloto Oficial
« Respuesta #24 en: 14 de Abril de 2007, 23:38:55 »

Ni caso a lo de arriba, hoy me ha funcionado, seguro que ayer no lo mire bien

Desconectado copa

• Piloto Veterano
    • Rfactorspain
« Respuesta #25 en: 16 de Abril de 2007, 11:24:13 »
Me ha gustado el nuevo formato de cualificacion. A la foca le pongo un 10 por su iniciativa. Es lo mejor que podia haber hecho. Seguir asi y llegareis muy lejos. Un saludo. ;D

Desconectado Gudu

• Piloto Oficial
« Respuesta #26 en: 16 de Abril de 2007, 11:31:12 »
A mi tambien me gusto mucho, una pena no pasar el corte ya que mi vuelta rapìda en entrenos era 1:32 bajos (tambien es cierto que no consistente, pero ahí estaba), en los 4 intentos siempre tuve tráfico en la vuelta lanzada y me fue imposible (además de los paquetón qe soy).

La calificación genial, fue divertido ver las entradas en boxes y la sucesión de vueltas rápidas según se vaciaban los depósitos.

:sign98: FOCA,

Desconectado Gaboni

• Piloto Veterano
« Respuesta #27 en: 16 de Abril de 2007, 12:14:58 »
A mí también me gustó mucho el nuevo sistema de clasificación, sobre todo porque le da un ritmo increíble a la práctica 1.

La Q2 me resultó un tanto extraña. No tenía muy claro la mejor estrategia a seguir, por lo que lo hice todo un poco improvisado, quedando en el último lugar de la Q2 (aunque en la Q1 había conseguido el 5º mejor tiempo).

El problema que le veo es que la gasolina se termina antes de finalizar la Q2, por lo que la cantidad de gasolina con la que se sale en carrera no influye en obtener un buen resultado en la clasificación.

Saludos!
No, no soy un piloto lento... ¡Lo que pasa es que me gusta admirar el paisaje!

2001: Racing Simulation 2 | 2002-2003: GP3 | 2003-2004: GP4 | 2005: F1C | 2006-2012: rFactor | 2013-2014: rFactor2

Desconectado Nécora

• Piloto Veterano
« Respuesta #28 en: 16 de Abril de 2007, 12:37:59 »
El problema que le veo es que la gasolina se termina antes de finalizar la Q2, por lo que la cantidad de gasolina con la que se sale en carrera no influye en obtener un buen resultado en la clasificación.

Eso mismo iba a comentar yo, realmente no influye la estrategia de carrera pues en 15 minutos, con el consumo a 3x da tiempo de sobra de gastar casi todo, quizás debiera bajarse a 10 min. o alguna otra solución, de manera que si cargas mucha sopa para la salida te penalice realmente en quali. ;)

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #29 en: 16 de Abril de 2007, 19:13:17 »
Pues sí, fue muy divertido aunque esperaba entrar en la Q2 (quedé 12º a una décima rastrera, jeje), pero es que llegué a casa justito para empezar la Q1, me faltó un poco de calentamiento pero lo dicho, encantado. :D

La segunda tanda hay que hacerla más corta, definitivamente, en 15 minutos hay tiempo de sobra para consumir un tanque lleno hasta las cejas.

Mis felicitaciones a la FOCA por la iniciativa. ;)