Vaya carrerita! estaba esta tarde entrenando offline, y de repente me he encontrado con que me suena un clak! tremendo en el volante, y que éste no ofrece resistencia... lo he abierto, y se habia roto el muelle. Como siempre, me pasa la tarde de la carrera...
Luego el lío con el server, que ha sido un poco desconcertante (no es crítica a la FOCA, que hace un magnífico trabajo, estas cosas con los ordenadores pasan, qué se le va a hacer). Una lástima que larguito al final no haya corrido, pero seguro que le veremos en la próxima y hará un carrerón.
Luego la carrera muy bien, la primera vuelta con las ruedas frías, esquivando algún coche que se cruzaba en la primera curva, y de repente estaba tercero, así que he intentado tirar con cuidado. Tengo que pedir disculpas a Fatal1ty (creo que era él) porque en la apurada de frenada de la ultima curva, en la primera vuelta, le he dado un toquecito al final de la frenada. He intentado frenar con espacio, pero me olvidaba de la pérdida de adherencia al ir pegado a alguien, he bloqueado, se me ha ido yendo el coche, y al final le he dado, así que pido perdón, espero no haberte causado problemas.
A partir de ahí a intentar ir tirando, pero cambiando a pocas revoluciones para que me llegara la gasolina a 11 vueltas. Me he ido distanciando con bastante esfuerzo de Urijou, luego le ha adelantado jadro, y de repente ha desaparecido. En esas vueltas tuve un toque con javillo, que en la subida que hay donde el timing del 2º parcial, en curva a derecha antes de la frenada, iba por fuera d ela pista, por el interior, y justo se le debió ir y se salió a la pista cuando pasaba yo, y chocamos, quedándome la dirección tocada para el resto de la carrera. Entré a boxes sin pulsar la llamada, y tuve una parada larguisima(de 16 seg), y salí delante de jadro, con las ruedas frías. Como no estaba seguro de si iba a una o dos, le aguanté como puede esa vuelta, pero al final me acabó adelantando. Fui detrás un par de vueltas hasta que volvió a entrar, y ya con eso me quedé más tranquilo. Intenté tirar a ver si podía hacer la vuelta rápida (jadro me la había quitado por menos de una décima, y pensé que debía de llevar problemas tb), pero no había manera de bajar de 53.4, en la frenada de la curva 10 y en la subida de la 12 perdía tiempo con la dirección...Así que al final bajé el ritmo (y fue cuando más errores cometí) y llevé el coche hasta la meta. Enhorabuena a urijou y a jadro, que han hecho una gran carrera (sobre todo para ser con los reglajes por defecto), y a la mayoría de los que he doblado que se han apartado muy bien, en el lugar correcto, sin hacer perder nada de tiempo. Un saludo!