Bueno, bastante contento de mi 1ª race en GPM, mi diferencia con los demás es menor que en F1 (aunque a alguien le extrañe), tuve un par de incidentes, primero con estrodg (me alegró ver que ganaba y no estropeé su carrera) y otro creo que con ulazke y Jadro que se disputaban la posición y me encontraron por allí, no sé bien si les causé daño (sorry en cualquier caso).
Por lo demás muy diver, en un golpe con el muro se me fastidió la dirección, creo que entré al box pero estos mecánicos sólo saben cobrar a final de mes y seguí con la dirección chunga, más tarde otro muro mal situado que jodió la suspensión izqda pero el coche se equilibró y pude seguir perfecto hasta que me choqué de muerte con el muro que separa el carril del box, pto y final.
La anécdota fue que a media carrera, tras una doblada de Predicador trompeo, me pierdo y cojo una via secundaria, tras el atajo llego a linea de meta y veo que vuelve a venir Predicador detrás, jajaja me destornillaba imaginándole decir ¡¡¡pero otra vez este¡¡¡
Ahh y para el GP España salgo en cabeza, cuidadín a los rezagados de no joderme la carrera en la 1ª curva ¿vale?