www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: Descargas rFactor (Circuitos, MODs, etc.)  (Leído 229945 veces)

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
Re: Descargas rFactor (Circuitos, MODs, etc.)
« Respuesta #420 en: 30 de Septiembre de 2010, 17:43:26 »
relampa, subelo a megaupload!!

en esa foto creo que salen bien las posiciones ???  pero si que es cierto que el otro dia en el server me las marcaba mal

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #421 en: 30 de Septiembre de 2010, 18:17:47 »
Creo que en la foto se refiere a que aparece como 1º cuando esta colocado 6º en la parrilla.
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #422 en: 30 de Septiembre de 2010, 18:31:11 »
tiene un 6 a la izda si no me equivoco, eso es algo de contraer clasificaciones y tal, como lo de diferencias por sector o la instantanea. me parece que es con las flechas, no se si derecha o izda, pero eso se soluciona

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #423 en: 30 de Septiembre de 2010, 20:09:20 »
Lo de las posiciones desordenadas en parrilla suele suceder en los servidores cuando se hacen algunos reinicios de carrera o sale y entra gente entre reinicios, al final terminan las posiciones locas, normalmente se soluciona iniciando un nuevo fin de semana.

En cuanto a lo de la imagen, es debido a la configuración que tienes en tu PC para la pantalla LCD, "se soluciona" como indica imanol, hay una opción para que la lista se autodesplace desde la última a la primera posición o bien sólo vaya del primero al último. Tal como la tienes configurada pasa a mostrarte de nuevo los primeros cuando llegas a los últimos, de la otra forma cuando llegas al final de la lista se queda ahí y tienes que subir hacia arriba si quieres ver las primeras posiciones, son dos formas diferentes de configurar como quieres que te muestre la lista, pero es algo que configuras tú mismo en rFactor a tu gusto, al igual que lo de mostrarte las diferencias de tiempos con los demás por sectores o en tiempo real.

Un saludo.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #424 en: 30 de Septiembre de 2010, 20:51:28 »
Gracias señores, pero yo no sé que leches habré tocado :P. He probado ahora y no he podido ponerlo de forma ordenada el LCD. He tocado absolutamente todas las teclas de mi teclado y nada, he mirado en asignaciones y no he visto nada que se refiera a ello (que no digo que no lo haya, pero no lo veo 8)). Ima!! Yo en las flechas tengo para mover el asiento, si nos vemos esta noche ya me dices a que linea tienes asignadas esas teclas  ;).

He subido el circuito a megaupload, probarlo y si os convence y a la FOCA le parece bien se cambia  ;).

Slds!!

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #425 en: 30 de Septiembre de 2010, 20:52:49 »
Gracias señores, pero yo no sé que leches habré tocado :P. He probado ahora y no he podido ponerlo de forma ordenada el LCD. He tocado absolutamente todas las teclas de mi teclado y nada, he mirado en asignaciones y no he visto nada que se refiera a ello (que no digo que no lo haya, pero no lo veo 8)). Ima!! Yo en las flechas tengo para mover el asiento, si nos vemos esta noche ya me dices a que linea tienes asignadas esas teclas  ;).

He subido el circuito a megaupload, probarlo y si os convence y a la FOCA le parece bien se cambia  ;).

Slds!!

Bien, bien pero..... y el link?

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #426 en: 30 de Septiembre de 2010, 21:31:58 »

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #427 en: 01 de Octubre de 2010, 00:00:16 »
relampa, son las teclas que utilizas para navegar por el lcd, las laterales

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #428 en: 01 de Octubre de 2010, 02:23:57 »

Desconectado Hiroo

• Piloto Leyenda
  • "the sweetest fruit is on top of the tree"
« Respuesta #429 en: 01 de Octubre de 2010, 17:59:30 »
Buenas!

Me he descargado el circuito que colgo la FOCA y me parece muy buen circuito, pero tal como apunta RELAMPA no tiene lineas de pit, asi que no te sancionan al sobrepasar la velocidad supongo. Por otra parte, los baches que tiene me parecen adecuados, le dan personalidad a este gran circuito. :D

No he podido descargar el circuito que propones RELAMPA! Lo he intentado sobre las cinco y no me funciona ninguno de los dos enlaces. Ahora he probado de nuevo y nada, no se si sera mi pc, pero parece que todo me funciona correctamente. :(

Salu2!

Hiroo.

- El objetivo es hacer del vehículo una extensión de tu cuerpo. -

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #430 en: 01 de Octubre de 2010, 18:30:48 »
Hola Hiroo!! Si que sancionan aunque no haya línea física si la hay virtual. Toy de acuerdo con lo de los baches. Y que conste que el que yo he propuesto sólamente he dado una vuelta rápida para comprobar la entrada a box, así que probarlo y si no convence buscamos otro, yo ahora no tengo tiempo.
El enlace del megaupload es verdad que no rula, no sé que cohones le pasa al mega... El de rapidshare si me rula perfectamente.

Slds!!

Desconectado cyber

• Piloto Veterano
« Respuesta #431 en: 02 de Octubre de 2010, 08:26:33 »
Buenas a todos,
En el caso de seguir con el circuito de suzuka q tenemos en el server ahora, he visto q el spotter te avisa de que tienes que poner o quitar el limitador en las marcas que debe de tener el mapa del circuito (al menos tal y como yo lo tengo configurado), aun que no se vean, para delimitar el espacio donde tienes que ir a menos de 100 kmh o lo que sea. Investigare de todos modos alguna manera, si es que se puede, para que te avise un poco antes en los dos sitios y si encuentro algo que pueda ayudar os lo canto por aqui el foro.
Un saludo
ciber

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #432 en: 02 de Octubre de 2010, 14:16:04 »
Estoy intentado modificar el circuito para añadir las lineas de entrada/salida de pits. Lo hago a traves de 3dsimed, consigo introducir las 2 lineas con la herramienta "rectangle", lo exporto para rFactor pero no consigo que funcione el circuito.

Desconectado Hiroo

• Piloto Leyenda
  • "the sweetest fruit is on top of the tree"
« Respuesta #433 en: 02 de Octubre de 2010, 14:51:11 »
Buenas!

Perdona RELAMPA, si funcionaba el link del rapidshare, lo que pasa es que no veia donde tenia que darle y como pone arriba del todo loading file... tontin de mi!
Bueno, he probado el circuito del trackpack, es practicamente identico al que propone la FOCA, solo cambian algunas escapatorias y arcenes, y las lineas claro. A mi personalmente me gusta mas el que colgo la FOCA. De tiempos y eso es practicamente igual, pero ahora que sabemos donde estan las lineas que limitan el box, ya que las hemos visto en la otra version, no creo que haya ningun problema. A mi me es indiferente el que se use, pero prefiero el del 2009, y si monomalo consigue integrar las lineas pues perfecto. Como querais vamos!

Nos vemos en pista!

Hiroo.

- El objetivo es hacer del vehículo una extensión de tu cuerpo. -

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #434 en: 02 de Octubre de 2010, 17:01:43 »
Bueno, pues abandono el tema modificar circuito ya que aunque consigo añadir las lineas se me descojonan otras muchas cosas y no dispongo de mucho tiempo para averiguar el porqué.