www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2007 (F1) GP DE BAHRAIN  (Leído 34825 veces)

Desconectado Colaborador_FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
Re: TEMPORADA 2007 (F1) GP DE BAHRAIN
« Respuesta #120 en: 13 de Abril de 2007, 16:03:49 »
Nécora

Comprueba, por favor, si el nick con el que sales a la pista coincide con el nick del foro.
Ten sobre todo en cuenta el acento (creo que con el que sales a pista no lo lleva).
Deben coincidir.

Un saludo  ;)

Pues el de pista no sale, pero yo cuando me logueo aquí tampoco lo pongo y va bien.
De todas maneras ¿por que lo preguntas? en toda la pre y hasta ahora no tuve problemas.

Sin problema entonces... ;)
Colaborador de la Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado admin

• Administrador
  • Piloto Novato
    • www.SimulaOnline.com
« Respuesta #121 en: 13 de Abril de 2007, 16:51:18 »
¿leiste mi post de anoche? (por cierto el hilo en el que lo puso ha desaparecido)

No, no ha desaparecido, el tema "Sobre Circuito de Bahrein" se ha combinado con el tema "Temporada 2007 (F1) GP de Bahrain" porque en ambos temas estabais hablando sobre el mismo tema por ejemplo de tiempos para la carrera de F1, así que para mantener el orden en el foro se han combinado ambos temas en un único tema ;)

http://www.simulaonline.com/index.php?option=com_smf&Itemid=22&topic=272.msg7900#msg7900

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #122 en: 13 de Abril de 2007, 17:54:28 »
Si no me equivoco ha expirado el plazo límite para que los reservas 1 y 2 puedan escoger asiento oficial pasando así a los dos reservas siguientes, ¿es así? en tal caso me gustaría correr oficialmente con el Honda nº 8.

Saludos.

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #123 en: 13 de Abril de 2007, 18:06:00 »
Perdon, solo una pregunta. He entrado en el GP de Bahrain y me decia algo del mismach, o algo asi. Un tal FOCA me ha dicho que me instale el FIX del circuito. ESU KE E? ? ? ?
Aluienme lo puede decir please?

"El día que leí que beber era malo para la salud . . . ese día, dejé de leer" ( Jim Morrison )

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #124 en: 13 de Abril de 2007, 18:20:08 »
Ozo, bájatelo de aquí:

http://www.simulaonline.com/index.php?option=com_remository&Itemid=26&func=fileinfo&id=50

Instala el "fix" (logicamente el "unfix" es para desinstalar, no lo utilices) y nada más, eso sí, antes de nada asegúrate que en la carpeta del juego sólo tienes UN circuito de Bahrain, el oficial que encontrarás en el primer mensaje de este hilo.

Saludos.

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
Re: INSCRIPCIONES TEMPORADA 2007
« Respuesta #125 en: 13 de Abril de 2007, 22:44:12 »
Siento en el alma tener que escribir este mensaje, pero el domingo por la noche no podre estar en la carrera debido a un cambio de planes de ultima hora (no a habido forma humana de arreglarlo) "la familia es la familia".

Seguramente sera la UNICA VEZ en todo el año que faltare a un evento, y como soy novato en esto, no me gustaria que tuvieseis un mal concepto sobre mi palabra.

Mil disculpas por si esto puede ocasionar algun problema.

Lo siento.

"El día que leí que beber era malo para la salud . . . ese día, dejé de leer" ( Jim Morrison )

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
Re: INSCRIPCIONES TEMPORADA 2007
« Respuesta #126 en: 13 de Abril de 2007, 22:55:13 »
Siento en el alma tener que escribir este mensaje, pero el domingo por la noche no podre estar en la carrera debido a un cambio de planes de ultima hora (no a habido forma humana de arreglarlo) "la familia es la familia".

Seguramente sera la UNICA VEZ en todo el año que faltare a un evento, y como soy novato en esto, no me gustaria que tuvieseis un mal concepto sobre mi palabra.

Mil disculpas por si esto puede ocasionar algun problema.

Lo siento.

Gracias por avisar, no hay problema  ;)
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado Quelonio

• Piloto Veterano
    • Quelonio
« Respuesta #127 en: 14 de Abril de 2007, 03:47:29 »
Hola buenas. Querria confirmar mi disponibilidad para el gp. Acabo de leer el mensaje de la hora limite pero no he podido responder hasta este momento debido a otras aficiones q ahora no vienen al caso. De momento no he podido jugar mucho al juego, lo más veloz q he podido llegar a correr ha sido 1:38,8... asi que espero no ocasionar muchos problemas, es más que nada por ver como esta el rollo en las carreras. Gracias por todo.

Desconectado Quelonio

• Piloto Veterano
    • Quelonio
« Respuesta #128 en: 15 de Abril de 2007, 14:32:22 »
Buenas de nuevo, tengo q hacer algo especial para poder acceder a la carrera. Es q me abordan muchas dudas. Si alguien me puede dedicar un manual practico del tema se lo agradeceria. No me gustaria perderme la carrera por novatillo jejeje. Gracias.

Desconectado lml

• Piloto Oficial
« Respuesta #129 en: 15 de Abril de 2007, 23:44:13 »
muy guena la race, me le he pasado muy bien, y encima  sexto

guauuu, nos vemos en la proxima

sl2

Desconectado Gudu

• Piloto Oficial
« Respuesta #130 en: 15 de Abril de 2007, 23:48:24 »
Putada de carrera, primero mi linea se corta dos veces y me hecha de la cuali :char00269:, consigo entrar, salgo 13, en la primera curva me dan un toque por atras que me hace hacer un trompo y el tio de la radio diciendome que se habia roto no se que, miro el led y llevo todo el coche amarillo, tiro con cuidadin y veo que tengo problemas para girar a la derecha, pero creo que era más miedo que otra cosa, aguanto como puedo (pero ya desconcentrado) y en la 4 curva se me queda colgado el disco duro, primero latigazos y luego parón, cuando recupero el control ya estoy estrellao contra la valla...  :mad228:

Una vuelta completa despacito, entro en boxes y 207 segundos de arreglos... nada paciencia y a rodar, pero bastante desmoralizado....

A partir de ese momento un calvario, el coche no iba bien y bloqueaba ruedas continuamente, así hasta que me despisto, para colmo, y me quedo sin gasofa...

Lo dicho, carrera para olvidar.... :sad116:

:mad54: :mad54: :mad54:

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #131 en: 15 de Abril de 2007, 23:56:30 »
Pues nada, 600 vueltas de entrenamiento al garete, nunca había tenido un fallo mecánico y en la carrera he sufrido un fallo de suspensión, alucino, supongo que será por los continuos golpes que ha sufrido mi coche y leñe, ¿tanto cuesta FRENAR en la primera curva? yo prefiero perder posiciones y seguir jugando que arriesgarme a tener que abandonar y fastidiar al resto, han habido algunos kamikazes que han provocado un incidente en el que me han perjudicado, luego lo siento ermula por el embiste pero fuiste tú mismo quien me desviaste metiéndote por mi interior, creo que este golpe fue el peor, el coche ya no se conducía bien y al final he hecho un trompo (que en condiciones normales no hubiera sido) a final de recta de meta y ahí me he quedado. Decepcionante.

Creo que habría que tomar otro tipo de medidas/sanciones para evitar lo de la primera curva.

En fin, felicidades al ganador y mejor suerte en la siguiente carrera al resto.

Saludos.

PD: Quelonio, macho, tu primera vuelta es de auto de choque.

Desconectado Satrus

• Piloto Veterano
« Respuesta #132 en: 15 de Abril de 2007, 23:59:55 »
en fin ke si me caigo , ke si los graficos , ke si me cago en todo lo ke se menea , desastre cali y desatre carrera , he batio mi record de trompos sin duda.
menudo trabajito ke me keda.
enhorabuena a la mamona , norma y mi compi cressi ke tenia unpeaso carro xagerao.

;D

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #133 en: 16 de Abril de 2007, 00:01:56 »
Creo que los que causen incidentes graves en la primera vuelta de una carrera, en la siguiente carrera deberían salir desde boxes además de los kilos correspondientes, a ver si así al menos no estrellan a nadie al salir desde boxes y sólo se estrellan ellos solos.

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado Gudu

• Piloto Oficial
« Respuesta #134 en: 16 de Abril de 2007, 00:05:21 »
PD: Quelonio, macho, tu primera vuelta es de auto de choque.

Totalmente de acuerdo, quelonio en la primera curva te pasas de frenada, me das por atras y me dejas trompeado delante de Julio, que no puede hacer otra cosa que golpearme.

Deprimente...